Mi primer cultivo. ¿Mi primer desastre?

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Hola a todos!, soy un nuevo miembro en este foro y y todo lo que trata sobre el cultivo del cannabis, quiero pedirles que me den algunos consejos de como obtener un buen primer cultivo de esa hierba que a todos fascina :D:D:D:D:D

Hace un mes, el dia 8 de abril decidi envarcarme en el mundo del cultivo del cannabis. LLevaba algun tiempo recolectando algunos cocos de distintos tipos de marias que fui provando y las que me parecieron mejores a mi experiencia con ellas, No tengo muchas fotos del seguimiento desde la germinacion, ya que jamas pense hacer un seguimiento de ello, pero tras ir investigando un poco sobre como cultivar el fruto divino me tope con este foro, en el cual he sacado muchos consejos de como cuidar mis preciosas niñas y la verdad me gusto mucho como daban seguimiendo a sus plantitas y la gente mas experimentada daba sus consejos para ayudar a tener un buen cuidado y cosecha que decidi hacer mi primera publicacion aun que repito no tengo muchas fotos del comienzo de mi cultivo pero aun asi quiero mostrarles mis plantitas que eh estado cultivando y les agradeceria que me ayudaran a tener una buena cosecha.

Al inicio de mi cultivo tuve alrededor de 12 plantitas germinadas, las cuales decidi plantar la mayoria de ellas en una misma maceta entre 3 y 4 por maceta , lo que al paso del tiempo descubri que fue un gran error, las plantas comensaban a estorbarse y no recibian mucha luz, por el mismo motivo fue que decidi darle su maceta a cada una, pero a la hora del transplante creo que dañe muchas raices, por lo cual vi que su crecimiento se comenzo a detener un poco, al paso de los dias mis niñas volvieron a seguir creciendo y comenzaron a ponerse hermosas, pero con lo que no contaba era con que a mis perros les diera por comerse en especifico mis plantas, asi que de mis 12 niñas que tuve en un inicio hoy solo sobrevivieron 5, con eltiempo fui germinando algunos otros especimenes y hoy cuento con 5 niñas mas de diferente edad.

13181073_1053077731425191_1336529362_n.jpg
Asi es como comenzo mi primer cultivo de cannabis

Con el paso del tiempo mis niñas comenzaron a crecer y a embellecer

Actualmente mis niñas tienen un mes y se han llegado a desarrollar demasiado en comparacion a las primeras fotos, ya que como mencione, jamas crei llegar a publicar en algun sitio web-
Al dia de hoy asi es como lucen mis plantitas-
13180830_836754373097092_1866210483_n.jpg

Mi curiosidad sobre el cultivo y aun mas sobre el cannabis aumento cuando a una de mis niñas le salio unas hojitas en medio del tallo, jamas eh visto algo asi no se si sea comun, tal vez sea que esta iniciando a mostrar su sexo, la verdad no lo se y me gustaria que me ayudaran diciendome de que se trata.

13219823_1053013531431611_622472828_n.jpg
13187883_1053013484764949_265680382_n.jpg
Ella es la indefinida(asi le puse de cariño) jaja no nada que ver eso pero a esta niña le empezo a salir unas hojitas en medio del tallo que desconosco

13220016_836754533097076_981182921_n.jpg
13115357_836754443097085_1957968274_n.jpg
asi es como luce esta primera niña. algo que me puedan decir de ella? alguno sabe de que se trata ese jueguito de hojas?

Segunda-.
La segunda niña que les presento es una de mis favoritas ya que desde chiquita comenzo con una apariencia poco comun y se diferenciaba muy facilmente de las demas.
13181139_1053077738091857_1802177953_n.jpg
Podran observar que el primer juego de hojas, el mas bajo tiene una forma ovalada, he leido que las plantas pueden nacer con deformidades de este tipo asi que lo pase por alto, sin contar que su apariencia en las hojas es muy aspera y tiene muchos arruguitas si miras de cerca en las hojas.
Al paso del tiempo no se ha desarrollado mucho en altura pero si se ramifica demasidado.
13187637_836754039763792_1146749656_n.jpg
A la hora de podar esta nena y tratar de hacer una apical hice por error una poda FIM.


Agradeceria que me dieran cualquier consejo, les recuerdo que soy nuevo y pude haber cometido ya muchos errores.
Otra cosa es que ninguna de mis niñas a mostrado sexo o no se distinguirlo, igual si tienen algunos comentarios al respecto de las apariencias de mis niñas con respecto a su edad se los agradeceria, las mas grandes tienen 1 mes y dos dias, ya que las sembre el 8 de abril.
Todas las plantas cuenta con poda apical o intento de ella ya que dos por error fueron FIM, sobre eso creen que hice bien al podar todas en apical? o el intentar hacerlo ya que no todas tienen poda apical
Todas las plantas cuentan con poda de bajos excepto la segundo ya que tienen tallos muy gruesos y largos saliendole del primer nudo y no tienen estorbo para recibir luz solar, creen que deberia podarlos aun asi?

Gracias a todos por tomarse su tiempo de leer todo esto y les agradeceria cualquier dato que me ayudara a cuidar de mis plantitas!

Seguire informando!!!

Subire las demas fotos de las niñas despues!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Huko y comando14sic

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola mi buen fumeta, bienvenido al foro y que bueno que te animes a compartir informacion de tu marihuana, se ven bien las plantas, tu ya has visto algunos de tus errores y le has encontrado solución, las deformidades en la planta se presentan en los hibrido por cuestion de genes, pero se estabilizan, donde llego a salir la hoja normalmente sale el indicativo del sexo, eso de las hojas no hay problema, aun estan jovenes para mostrar sexo siguen en etapa de crecimiento, almenos que tengas genes de semillas de banco, a simple vista van bien
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Hola a todos aqui vemgo a traerles las fotos que faltan ya que tuve un error con las fotos y al parecer no se podian ver.
Espero me disculpen-
Tercera-.
Ella fue de la segunda tanda de semillas que germine
Como veran en la parte baja del bote usado como maceta le esta saliendo un poco de moho, alguien me podria decir si dañara mi planta? Ques es recomendable hacer en este caso?
La plantita tiene alrededor de 25 dias y ya cuenta con una poda apical.

13161989_836754119763784_302736577_n.jpg

13153483_836754096430453_1251419247_n.jpg

Cuarta-.
Esta preciosa niña cuenta con una poda FIM al tratar de hacer una apical!
Usualmente las hojas mas nuevas de cada brote salen muy risadas y sin direccion

13152690_836754133097116_1152050972_n.jpg
13183169_836754156430447_183447286_n.jpg
13152856_836754166430446_1847777768_n.jpg


Quinta-.
Esta niña cuenta con una poda apical

13183075_836753969763799_1423143573_n.jpg
13152802_836753979763798_1923790590_n.jpg

Sexta-.
Esta es la ultima de mis niñas grandes.
13162092_836753616430501_2053762809_n.jpg 13152881_836753713097158_1141556416_n.jpg


Tambien tengo otras dos niñas en recipientes mas pequeños solo que esas an sufrido ataques por alguno de mis perros y le an comido algunas hojas a una!
Despues les pondre las fotos de mis dos niñas que faltan y como van las plantas.
Buenos Humos!
 

Adjuntos

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Aqui les traigo a mi tercera niña despues de un transplante el dia 9 de acuerdo al calendario lunas (leei que ayuda mucho a las plantas) igual no perdia nada con hacerlo de acuerdo al calendario
20160512_192904.jpg

Tambien les traigo mis niñas que faltan por mostrar. 20160511_115242.jpg
Igual que las demas son de un grupo de semillas que fui juntando al ir provandolas, esta niña tuvo un ataque de mis perros y le comieron algunas hojas, al dia de hoy parece no haberle afectado mucho y sigue creciendo con un verde muy oscuro.

20160511_115305.jpg


Despues de algunos dias
20160512_192826.jpg

Al dia de hoy el cultiv va bien y crece sin problemas, solo que se empiezan a estorbar y tocara buscarle a algunas algun otro lugar para protegerlas.
Seguiere informando.
Buenos humos banda :D
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que onda se ven chulas y se ve la variedad de plantas que tienes, se ven muy sanas, la calidad de tierra se ve buena tanto que te anda creciendo otro tipo de vida, el moho que tienes es musguito en sus primera etapas a mi apreciasion de la foto , lo que indica que tienes una muy buena humedad, al tenerla en un recipiente trasparente la luz motiva su crecimiento, te recomiendo cambiar de macetas o cubrir el recipiente, así evitas tener ese crecimiento y evitar exponer las raices al sol, la humedad es buena pero deja un poco que se seque la tierra así igual evitas el crecimiento de algun hongo o moho o musgo.
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que onda se ven chulas y se ve la variedad de plantas que tienes, se ven muy sanas, la calidad de tierra se ve buena tanto que te anda creciendo otro tipo de vida, el moho que tienes es musguito en sus primera etapas a mi apreciasion de la foto , lo que indica que tienes una muy buena humedad, al tenerla en un recipiente trasparente la luz motiva su crecimiento, te recomiendo cambiar de macetas o cubrir el recipiente, así evitas tener ese crecimiento y evitar exponer las raices al sol, la humedad es buena pero deja un poco que se seque la tierra así igual evitas el crecimiento de algun hongo o moho o musgo.
+
Gracias @lukyman Ya la transplante y me percate de quitarle el moho antes de transplantar la planta a otro contenedor!
y tambien gracias por lo del consejo del recipiente transparente no lo volvere a hacer! Saludos!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Muy bien compa, bienvenido ! Se ven muy bonitas las plantas , ya falta menos para que empiecen a cambiar las horas, ve pensando en las macetas definitivas , por aquí andaremos, saludos y suerte !
 
  • Me gusta
Reacciones: GdeLeon

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Muy bonitas plantas hermano .... todo muy bien se ve aleguas que estas informado y que te empapas leyendo eso es bueno!!!

Bienvenido !!!
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que hay banda! Aqui seguimos aun que un poco olvidado el post, pero no se preocupen no dejare el seguimiento.
Ya casi han pasado 2 meses y las niñas se han estado desarrallando poco a poco. Al paso de los dias desde mi ultimo seguimiento algunas de mis plantitas mostraron por fin su sexo. Al inicia la primera planta en mostrar su sexo lamentablemente fue macho, muchas bolitas alrededor del tallo. con el paso del tiempo las demas fueron mostrando su sexo de la cual otra fue macho. Al dia de hoy 3 plantas resultaron ser niñas y 2 niños.
popo.jpg
es asi como se ve el cultivo el dia de hoy!


La primera niña solo hace unos dias mostro su sexo y resulto ser niña despues de casi dos meses de espera.
Eh tenido problemas con esta ya que tiene algunas mutaciones que incluso se ah llegado en separar en dos puntas uno de los tallos de esta. debido a esto se secan las puntas de algunas partes de la planta.
13384673_848566718582524_1876095779_n.jpg
popo.jpg
tambien me eh dedicado a podar todas las hojas bajas que tenia y al parecer si le funciono un poco.

La segunda niña es mi favorita y la mas curiosa de mi jardin.
Esta niña despues de casi dos meses sigue sin mostrar su sexo.

No olviden que esta niña le fue aplicada una poda FIM asi que aparte de la apariencia de cuadrado aun falta un tallo central, solo que se desarrolla muy despacio
popo1.jpg popo.jpg

De aqui nos saltamos hasta las 5ta planta ya que la 3ra y la 4ta resultaron ser machos y los corte.
Esta tiene un culor verde claro muy bonito, lamentablemente en un descuido mis perros aprovecharon y le dieron duro. casi arrancaron la mitad de la planta pero a pesar de eso siguio muy fuerte y se recupero.
Es la primera niña de mi cultico.

popo1.jpg
popo3.jpg

Lamentablemente no tengo una buena camara y no pude tomar una captura lo suficiente clara para que se pudieran ver los pelitos bien.popo.jpg


Esta es la ultima niña es mi sexta plantita, es la mas grande, la de mejor color y la mas bonita.
con el paso del tiempo, el tallo de las hojas tomo un tono purpura muy claro, hace 15 dias aprox. esta plantita mostro su sexo y resulto ser una hermosa niña.

popo1.jpg

popo2.jpg

Eso seria todo amigos, aparte de esas tengo una pequeñita de aprox. un me, luego subire una foto.
Al dia de hoy tenemos 3 niñas y una sin definir aun, esperemos y pronto muestre su sexo.

Tambien les quiero comentar que actualizare el post cada 30 dias. asi que la proxima actualizacion del seguimiento espero tener ya una nuevas plantitas
Hace unos dias hize un encargo de algunas semilla, haci que esperemos que para la proxima actualizacion del seguimiento ya las tenga.

----Me compre algunas semillas de una pagina asi que pronto habra nuevas plantitas en el seguimiento.



Debido al dinero uno no puede comprar siempre lo que quiere asi que me limite de semillas caras y fui por algunos paquetes o semillas baratas que fueron algunas de las que mas me gustaron.

----Contaremos con 5 diferentes tipos de semillas.-----

-Pure Ak de Female Seeds Feminizadas

-Bublegummer de Female Seeds Feminizadas

-Fresh Candy de Pyramid Seeds Automaticas

-White Widow de Seeds Man Regulares

-Buddha Purple Kush de Buddha Seeds Feminizadas

Aparte de eso tendremos el regalo del Grow.
Hasta la proxima. Buenos Humos!
 
Última edición:

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Muy bien compa, bienvenido ! Se ven muy bonitas las plantas , ya falta menos para que empiecen a cambiar las horas, ve pensando en las macetas definitivas , por aquí andaremos, saludos y suerte !
Gracias bro. si ya a unas les puse una macetas un poco mas grandes :)
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que hay banda aqui paso a actualizar el post aun que nadie lo lea :p

El dia que hice el ultimo post en mi casa me decidi a mejorar un poco mi espacio para cultivar mis plantitas y tome algunas fotos de como se veian las plantas en su nuevo espacio.
pipi.jpg
Ese dia vi que la planta que faltaba por mostrar su sexo resulto ser hembra.

5 dias despues de haber hecho el espacio de mis plantas las acomode mediante alambres con los cuales separo las ramas para que no se esturben y resivan mas luz.
Claro ya las niñas estan en floracion asi que dieron un estiron.
pipo.jpg pupu.jpg

Y al dia de hoy asi es como se ven mis niñas.
13460868_1074983962567901_1359377507_o.jpg

Bueno eso seria todo, ya despues volvere a actualizar.
Tambien en la proxima actualizacion espero ya tener las nuevas semillas plantadas. ya que segun el GrowShop ya estan en camino, tambien hubo un cambio, en la tienda al parecer no tenian semillas de white widow del banco que escogi asi que tuve que cambiarla.
Cheese auto de Dinafem
Girl Scout Cookies de FastBuds Seeds
Esas serian las que cambie por la white widow
Eso seria todo banda, igual aun que no comenten seguire actualizando.
Buenos Humos.!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Wow carnal! La neta que para ser novato vas muy bien. Esas plantas se ven muy sanas y van que vuelan. Me gusta mucho como la tienes bien acomodadas para que no se estorben y reciban mucha luz. Excelente. Pues mucha suerte con esas niñas y preparate porque a lo que se ve, tendras una muy buena cosecha.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GdeLeon

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Wow carnal! La neta que para ser novato vas muy bien. Esas plantas se ven muy sanas y van que vuelan. Me gusta mucho como la tienes bien acomodadas para que no se estorben y reciban mucha luz. Excelente. Pues mucha suerte con esas niñas y preparate porque a lo que se ve, tendras una muy buena cosecha.

Saludos!

Muchas Gracias bro, la verdad mr alrgra que alguien se tomara el tiempo de darme un comentario sobe mis niñas, oye bro tu ya que eres veterano, no puedo enraizar esquejes, todos se marchitan y terminan muriendo, algun consejo? Tambien hay ramas bajas de una niña que no se desarrollan y no se si cortarles con ya 1 mes de floracion.

Saludos! :D
 
13 Julio 2013
321
397
83
Muchas Gracias bro, la verdad mr alrgra que alguien se tomara el tiempo de darme un comentario sobe mis niñas, oye bro tu ya que eres veterano, no puedo enraizar esquejes, todos se marchitan y terminan muriendo, algun consejo? Tambien hay ramas bajas de una niña que no se desarrollan y no se si cortarles con ya 1 mes de floracion.

Saludos! :D
Esas ramitas bajas que no se desarrollan las puedes quitar sin ninguna bronca. Eso hara que la energía que se usa para mantenerlas, mejor se enfoque en tus cogollos.
Sobre los esquejes, pues no se que metodo uses, pero es muy importante mantener la humidad ambiental casi al 100% al menos los primeros 3 dias. esto lo puedes conseguir poniendoles un domo y metiendolos en algun recipiente transparente como una botella grande de refresco. Te dejo una imagen para que te des una idea.
Lo segundo es la temperatura. Trata de que reciban calorsito. Esto acelerara el brote de la raiz.
Como nota extra te recomiendo el metodo del corcho o hielo seco flotante, este aumento mi porcentaje de exito en el enraizado.




Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GdeLeon

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que hay banda, despues de 10 dias les actualizo como van mis niñas. Luego de 10 dias las plantas se an estirado demasiado ya con un mes en floracion asi es como lucen mis nenas.
6.jpg 1.jpg

7.jpg
Ya las plantas empiezan a salirse del corral y no se como detener ya el crecimiento de la planta para que solo se dedique a florecer ya que tienen un mes en floracion y no paran de crecer.

2.jpg
en algunas ni siquiera despues de un mes se pueden aprecir los pelitos en la foto.

3.jpg
Pero en estas dos se puede apreciar como se empiezan a llenar de pelitos.
4.jpg
Bueno eso seria todo, tambien eh estado abonando para floracion con un poco de sandia y de vez en cuando un te. pero al parecer prefieren seguir creciendo que dedicarce a florecer.
Nos vemos banda. Buenos Humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y grow 42o

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Aqui una rapida actualizacion del seguimiendo, las niñas cada vez se llenan mas y mas de pelitos al paso de los dias, solo tome algunas fotos de dos de mis niñas de las colitas que se empiezan a llenar de pelitos.20160701_091847.jpg 20160701_090355.jpg 20160701_090331.jpg
Ella fue la primera de mis niñas en mostrar su sexo y despues de ya mas de un mes de flora ya asi es como luce.
20160701_090607.jpg
Esta fue la segunda de mis plantitas en mostrar su sexo, tiene pelitos largos y delgados, lamentablemente mi camaro no capta bien y no se alcansan a apreciar demasiado.

Bueno eso a sido todo, despues subo una foto de todo el cultivo para que me den su opinion, por el momento e estado dando miel diluida en agua en riegos y algunas cascaras de sandia, eh oido que ayuda mucho en floracion y la verdad desde que empeze a regar con miel e notado que empiezan a llenarse mas y mas de pelitos rapidamente, la miel la uso en un riego si y uno no, dos cucharaditas diluidas por cada 5litros de agua.
Alguna sugerencia? Demasiada miel?
Eso seria todo banda, un abrazo y buenos humos. :D
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
De lo que me estado perdiendo me apunto a tu seguimiento bro
Muchas gracias bro, un saludo y toma asiento que esto apenas empieza ;)

Qué buen color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias bro. Nada que un buen cuidado no logre
Esas ramitas bajas que no se desarrollan las puedes quitar sin ninguna bronca. Eso hara que la energía que se usa para mantenerlas, mejor se enfoque en tus cogollos.
Sobre los esquejes, pues no se que metodo uses, pero es muy importante mantener la humidad ambiental casi al 100% al menos los primeros 3 dias. esto lo puedes conseguir poniendoles un domo y metiendolos en algun recipiente transparente como una botella grande de refresco. Te dejo una imagen para que te des una idea.
Lo segundo es la temperatura. Trata de que reciban calorsito. Esto acelerara el brote de la raiz.
Como nota extra te recomiendo el metodo del corcho o hielo seco flotante, este aumento mi porcentaje de exito en el enraizado.




Saludos!
. :)


Hola bro perdon por la tardansa y gracias por el metodo para esquejar, lamentablemente despues de mas de una semana estando en el domito empezo a marchitar mi esqueje y lamentablemente le di cuello. Igual seguiremos intentando para las proxima camada. Un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
se ven chulas, un mes más y vas a ver como se ponen un poquito más gorditas ya con más forma de cogollo, delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: GdeLeon

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que hay banda, despues de unos 15 dias mi niñas siguen explendidas.
Hace unos dias me percate de algunas cosas. Como que hay mucha humedad en mi espacio de cultivo ya que se encuentra al lado de un tinaco y se fuga en algunas ocaciones poca agua, esto ocaciono que me callera una plaga de mosca de plaga incluso ya tenian larvas. enseguida actue y puse algunos limones con clavos y un poco de riego con agua oxigenada. La mosca a disminuido pero sigue presente.

Tambien habia visto que era malo tener las plantas en el piso y devido a la fuga de agua aveces el piso se mojaba, intente alsar las macetas pero ya las reizes de dos macetas que eran las mas afectadas por la mosca estaban salidas de su recipiente.
13695257_1097786510287646_241575778_n.jpg13705244_1097786516954312_1775653819_n.jpg
Al dia de hoy la mosca sigue presente, un poco menos que antes pero sigo sin poder desaserme de ella.
Bueno fuera de eso las niñas siguen floreciendo y cada vez empieza a oler mejor el espacio de cultivo, una mescla entre dulce y en ocaciones un olor fuerte de una plantita que huele como a... cafe?
13734542_1097752770291020_818767007_n.jpg
El espacio de cultivo se encuentra casi completo en su totalidada solo una esquina del espacio que tarda mucho en dal el sol directo a asi que decidi no poner nada en ese lugar.
El espacio tiene una medida de 1.5m x 1.5m aproximadamente.

Tambien tengo una niña fuera del espacio de cultivo.
13695156_1097752670291030_2093271911_n.jpg
13695270_1097777610288536_1670549506_n.jpg

Dentro del espacio de cultivo tengo 4 niñas de las cuales dos ya estan por mucho mas avansadas que las otras en floracion.
13689357_1097752473624383_306037166_n.jpg 13714315_1097752620291035_591512456_n.jpg


Esta es la niña con mayor tiempo en floracion y como podemos ver si se le nota.
Estas fotos son de hace una semana.
13713351_1097752733624357_1731439414_n.jpg
13714536_1097752783624352_1046258498_n.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Estas son las fotos mas actualizadas que tengo de esta niña.13695716_1097752500291047_610498266_n.jpg
Ya empiezan a engordar y tomar forma.

13713293_1097752693624361_1207911355_n.jpg
13735320_1097752720291025_390371340_n.jpg 13705269_1097777653621865_787591372_n.jpg

Y Por ultimo un poco de Fotografia con una compañera en el espacio de cultivo. :)
13689489_1097752673624363_838209310_n.jpg
Bueno eso seria todo banda. Algun consejo de como eliminar la mosca?
Buenos Humos. :D
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Espero que te funcione
insecticidas natural.
Insectida
4 dientes de ajo (grandes)
2 chiles
1lt de agua
preparación: poner el agua a hervir, pelar los ajos ya agregarlos, cortar en rajas los chiles y agregarlos al agua hirviendo, dejar por 5 min, y dejar enfriar reposar un dia, pulverizar la solución.
 

failon38

Semilla
29 Noviembre 2015
7
2
3
26
Waoooo!! Esta muy genial yo también quiero formar parte de esta buena vibra!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Waoooo!! Esta muy genial yo también quiero formar parte de esta buena vibra!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
SE VE CHULO , ME QUITO EL SOMBRERO SERA UNA BUENA COSECHA !!!
Muchas gracias a los dos por pasarse por aqui y tambien a ti @lukyman el insecticida lo aplique hace unos dias y la mosca desaparecio casi en su totalidad pero conforme va pasando la semana se vuelven a juntar en las macetas. tratare de solucionarlo con pulverizar dos veces a la semana para poder eliminar la plaga.


Bueno aqui les actualizo un poco. Creo que aqui es donde empieza el desastre.
Creo que a unas de mis niñas se le reversio y le salio un tipo huevo un poco similar a lo de un macho como los que pode al inicio. Quiero su opinion de Si es o no Hermafrodita ya que como comento tiene toda la apariencia de un huevo.13820792_1101289986603965_98803065_n.jpg 13814505_1101289929937304_734557194_n.jpg 13705315_1101289949937302_432794846_n.jpg

Bueno estoy casi seguro que es una flor macho pero quiero saber la opinion de un Veterano en esto.
alguna opinion?

Tambien la plantita con flora mas avanzada empezo a amarillear poco a poco pero ultimamente el amarilleo de las hojas sigue en aumento hacie las hojas de las puntas. A que creen que se deba? Sera Natural o me esta indicando alguna carencia o exeso? que opinan?
13816970_1101308286602135_2062062503_n.jpg 13817279_1101308299935467_1487354580_n.jpg

Pero no todo es malo. Por fin despues de 1 mes y medio llegaron mis semillas y como es debido las puse
a germinar el dia 18, el dia 20 casi la mayoria habia sacado su raiz y se pusieron en sus recipientes.
13820399_1100694456663518_795383567_n.jpg

Girl Scout cookies
Bubble Gum
Pure ak
Auto Cheese
Auto Purple Kush
Auto Fresh Candy
esas fueron las variedades que me llegaron mas el regalo por parte de la tienda que son dos semillas con las etiqueta de XXL Auto, pregunte por la genetica y me dijeron que era Black Domina. Veremos como sale.
Lamentablemente un paquete de semillas se daño (Auto Fresh Candy) y dos semillas a la vista venian rotas, las otras dos no y esperemos esas puedan germinar.

Como les comente el dia 20 sembre algunas semillas ya germinadas.
1 Girl Scout Cookies
1Bubble Gummer
1 Pure Ak
1 Auto Purple Kush
1 Auto Cheese
Lamentablemente mi espacio de cultivo no da para mas y conforme vallan saliendo plantas ire metiendo algunas nuevas.

13820550_1101253803274250_767267752_n.jpg
El dia de hoy por fin la primera niña (Pure Ak) salio de la tierra para poder recibir un poco de sol, esperemos y pronto salgan las demas.


y pues no a habido muchos cambios en el espacio de cultivo.
Aqui unas fotos de como engordan poco a poco los cogollos.

13819745_1100693979996899_1594233941_n.jpg

Epieza a oler muy dulce que el olor se empieza a distinguir un poco a la distancia.

13816991_1100694043330226_1504210149_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y Raslalo

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Que chingon está tu seguimiento, me acordé de mis inicios con wateñas, esas siempre dan grandes sorpresas! Me quito el sombrero!! Salu2 y buenos humos!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Muchas gracias a los dos por pasarse por aqui y tambien a ti @lukyman el insecticida lo aplique hace unos dias y la mosca desaparecio casi en su totalidad pero conforme va pasando la semana se vuelven a juntar en las macetas. tratare de solucionarlo con pulverizar dos veces a la semana para poder eliminar la plaga.


Bueno aqui les actualizo un poco. Creo que aqui es donde empieza el desastre.
Creo que a unas de mis niñas se le reversio y le salio un tipo huevo un poco similar a lo de un macho como los que pode al inicio. Quiero su opinion de Si es o no Hermafrodita ya que como comento tiene toda la apariencia de un huevo.Ver el adjunto 551819 Ver el adjunto 551820 Ver el adjunto 551821

Bueno estoy casi seguro que es una flor macho pero quiero saber la opinion de un Veterano en esto.
alguna opinion?

Tambien la plantita con flora mas avanzada empezo a amarillear poco a poco pero ultimamente el amarilleo de las hojas sigue en aumento hacie las hojas de las puntas. A que creen que se deba? Sera Natural o me esta indicando alguna carencia o exeso? que opinan?
Ver el adjunto 551826 Ver el adjunto 551827

Pero no todo es malo. Por fin despues de 1 mes y medio llegaron mis semillas y como es debido las puse
a germinar el dia 18, el dia 20 casi la mayoria habia sacado su raiz y se pusieron en sus recipientes.
Ver el adjunto 551822

Girl Scout cookies
Bubble Gum
Pure ak
Auto Cheese
Auto Purple Kush
Auto Fresh Candy
esas fueron las variedades que me llegaron mas el regalo por parte de la tienda que son dos semillas con las etiqueta de XXL Auto, pregunte por la genetica y me dijeron que era Black Domina. Veremos como sale.
Lamentablemente un paquete de semillas se daño (Auto Fresh Candy) y dos semillas a la vista venian rotas, las otras dos no y esperemos esas puedan germinar.

Como les comente el dia 20 sembre algunas semillas ya germinadas.
1 Girl Scout Cookies
1Bubble Gummer
1 Pure Ak
1 Auto Purple Kush
1 Auto Cheese
Lamentablemente mi espacio de cultivo no da para mas y conforme vallan saliendo plantas ire metiendo algunas nuevas.

Ver el adjunto 551823
El dia de hoy por fin la primera niña (Pure Ak) salio de la tierra para poder recibir un poco de sol, esperemos y pronto salgan las demas.


y pues no a habido muchos cambios en el espacio de cultivo.
Aqui unas fotos de como engordan poco a poco los cogollos.

Ver el adjunto 551824

Epieza a oler muy dulce que el olor se empieza a distinguir un poco a la distancia.

Ver el adjunto 551825
Pinta muy bien lo del macho yo no lo tengo claro pero en cosa de 5 días se tiene que ver más claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-