Mi primer cultivo <3

Sylvia smoky

Crecimiento
17 Mayo 2014
33
78
23
En algun lugar de un gran pais...
Hola a tod@sss, este es mi primer cultivo
Darkroom 1,2 x 1,2 x 1,8
Sylvania 600 W adjust a wings "spring" set up
Sustrato top crop
pH agua 6.5
temp: 22 dia 18 noche
Hre: 57%
ciclo: 18/6
Semillas:
Great White Shark - Greenhouse
White widow - Medical seeds
Jack Herer - Sensi
Cream mandarine- Sweet sedes
Red Poison - Sweet seeds
Green Poison - Sweet sedes
Mohan Ram - Sweet sedes
NYC Diesel
Skunk 1
no se que fertilizante usar, y cada growshop dice algo diferente... /=
DSCN1051.JPG DSCN1053.JPG DSCN1052.JPG DSCN1055.JPG DSCN1057.JPG DSCN1059.JPG DSCN1060.JPG DSCN1065.JPG
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muyy buenas, se ve todo muy bien, buenas variedads, las plantitas como te dicen arriba se te estan espigando, habría que bajarle el foco, tienen ventilacion? lo digo porque como estan como dentro de un pecera...
Un saludooo y por cierto, con esa carita que tieenes quien pensaría que tu fumas porros jajajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zion Lion y maritxus

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Con este tipo de focos tienes que tenerlos cerca de las plantas, solo asegurate de que no se vayan a quemar o de que no crezcan hacia el foco. Pon tu mano debajo del foco por 10 segundos, si te quemas esta muy cerca la luz, es una manera sencilla de saber la distancia correcta.
 

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
baja mas el foco :p pero no tanto , me quedo por aqui a ver como va todo esto :D suerte con las nenas
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo te puedo decir que los fertilizantes son mas o menos iguales con sus cosas pero iguales.

Lo que si te aconsejo que sea orgánico y con macro y micro nutrientes el resto son cuentos chinos, solo hay que vigilar el color de las plantas que estén sanas y sacas cogollos grandes.

Para novatos va bien Canná

yo suelo usar la gama de B.A.C


Son mas caros pero dan buen resultado.

He usado muchos tipos orgánicos, químicos y minerales en el foro lo saben y siempre con el mismo resultado porras bien gordas, y eso no lo hace el fertilizante...
...Mas bien es el cultivador conociendo en que momento justo necesita los diferntes nutrientes. Cuando controles eso no importará que fertilizante uses.

Date cuenta que hay mucha gente que patrocina productos y el consejo no será del todo cierto pues hay intereses comerciales por medio, yo soy un alma libre y pienso que todos los fertilizantes son un engaño...
...engaño en el sentido que tu puedes hacer tus fertilizantes pero eso ya te vendrá solo con el tiempo y la experiencia.
 

Sylvia smoky

Crecimiento
17 Mayo 2014
33
78
23
En algun lugar de un gran pais...
Si yo es que creo que si no les da aire dentro de esa pecera los tallos van salir finitos y debiles...
holaaaa Rubén no he podido hacer mas fotos esas fueron de la primer semana, pero que bien que me avisas para sacarles de su prisión de cristal, yo pensaba que al ser tan pequeñas les venia bien mas humedad, ya pondré fotos pronto por que ando mu liada estos días.
 

Sylvia smoky

Crecimiento
17 Mayo 2014
33
78
23
En algun lugar de un gran pais...
Hola @sylviasmoky, me quedo la misma duda q a @rubenmarley, y la ventilacion? Entrada/salida de aire?

Todo lo demas lo veo excelente, en especial las variedades q sembraste, x aca me quedo a ver como progresan.

buenos humos
Saludos desde Chile
de entrada y salida tengo un rvk adecuado para el indoor de 1,2 x 1,2 x 1,8, esperaba ponerlo cuando tuvieran mas fuerza, ya casi toca transplantar, ya os pongo foticos!
gracias por vuestra ayuda y consejos
 

Sylvia smoky

Crecimiento
17 Mayo 2014
33
78
23
En algun lugar de un gran pais...
Yo te puedo decir que los fertilizantes son mas o menos iguales con sus cosas pero iguales.

Lo que si te aconsejo que sea orgánico y con macro y micro nutrientes el resto son cuentos chinos, solo hay que vigilar el color de las plantas que estén sanas y sacas cogollos grandes.

Para novatos va bien Canná

yo suelo usar la gama de B.A.C


Son mas caros pero dan buen resultado.

He usado muchos tipos orgánicos, químicos y minerales en el foro lo saben y siempre con el mismo resultado porras bien gordas, y eso no lo hace el fertilizante...
...Mas bien es el cultivador conociendo en que momento justo necesita los diferntes nutrientes. Cuando controles eso no importará que fertilizante uses.

Date cuenta que hay mucha gente que patrocina productos y el consejo no será del todo cierto pues hay intereses comerciales por medio, yo soy un alma libre y pienso que todos los fertilizantes son un engaño...
...engaño en el sentido que tu puedes hacer tus fertilizantes pero eso ya te vendrá solo con el tiempo y la experiencia.

que bonito consejo zion, es lo mas coherente que es escuchado y te agradezco mogollón, ya veremos si poco a poco me voy enterando mas y mas, gracias.
 
-