<Mi Primer Cultivo> a 2800 metros sobre el nivel del mar..

me ayudaras ?

  • Claro !

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
:arrow: Bueno antes que nada quiero saludar a toda la Gran Comunidad Ganyera y hacer un llamado a todos los que alguna vez cultivaron por primera vez y salieron victoriosos en el intento.. 8)

Mi nombre es Santi tengo 18 y vivo en la ciudad de Quito-Ecuador (Quito se encuentra a 2800 metros sobre el nivel del mar) y lo que me ha llevado a hacer este primer cultivo ha sido la delincuencia, pues si... la maldita delincuencia :twisted: !

Pues resulta que para poder conseguir maria he tenido que salir de mi barrio que es muy pacifico y tranquilo e ir a parar a los barrios mas peligrosos de mi ciudad, pues por maria mato y por maria muero, y bueno me han robado en varias ocaciones, pero hace una semana fue la peor.. un sujeto de apariencia muy desagradable (tipico de los delincuentes) se acerco supuestamente con la intension de venderme un poco de maria, este tipo muy violento me amenazo con un cuchillo que poco le faltaba para ser machete ! y me pidio todo lo que tenia, como solo fui con 5 dolares para comprar hierba y uno pocos centavos para regresar a mi casa me toco entregarle el "maldito palel que mueve al mundo" y el se encargo de meter su mano en mi bolsillo y sacar los ultimos pocos centavos que tenia, regrese a mi casa despues de caminar tres horas apretando el puño y haciendome a la resignacion, por suerte habia guardado unas semillitas de fumadas anteriores y fue ahì :idea: de las PUTAS IRAS y en menos de media hora cogi una maceta que estaba sin uso, cgji tierra de mi jardin (aqui en quito la tierra es negra y super fertil) puse semillas regadas por todo el perimetro un poco separadas y las recubri con 1 cm de tierra, reggae agua sobre ellas, apunte mi lampara de velador muy cerca a la maceta para que calentase la tierra y tan solo tuve FE por 15 minutos mas, despues me olvide que existia :p

Al cabo de unos dias sin fumar :( y la verdad sin esperanzas de que vaya a salir algo de ahi vi unas 2 hojitas diminutas saliendo de entre la tierra, apenas podia verlas pero fue tanta mi emocion que me olvide de los problemas que tenia en ese momento y todas las PUTAS IRAS se transformaron en PURA ALEGRIA ! :D , seguramente ustedes sintieron lo mismo la primera vez que brotò una semillita :wink:
4 dias despues mi bebita ya tiene 1 cm ! y han comenzado a brotar mas semillitas ya he contado 6 en total de 10 que sembre...

Yo se que solo es un paso de un gran viaje y ojala la madre naturaleza me ayuda y no se lleve a mis plantitas que me han devuelto la esperanza al ver que de la tierra negra, sucia, mugrosa y hasta apestosa puede nacer vida maravillosa !

No les canso mas y talvez mañana Martes 13 de Febrero del 2007 ponga unas fotos de mis bebitas y ojala me ayuden a criarlas porque soy totalmente novato y ya les agarrado tanto cariño :wink: que si crecen me va a dar mucha pena arrancarle una parte para fumarmela :oops:

Gracias por leer hasta aqui y ya nos veremos
 
-