Mi primer cultivo auto, duda :)

Hirosakki

Semilla
26 Abril 2022
3
1
3
28
Buenas, este es mi primer cultivo de interior con lampara de mercurio en vegetacion, en floracion cambiare a lampara de sodio :D . Actualmente tienen 20 dias exactamente y desde hace varios dias note algo que nunca me pasó. Ya cultive anteriormente pero nunca me paso. Si alguno lo conoce me daria una gran ayuda, adjunto las fotos para que vean mejor el problema ya que intente buscarlo mucho por internet.

*Macetas de 10L.
*Tierra Grow Mix para indoor.
*Riego con agua de la canilla, la dejo reposar 24 hs y le bajo el ph a 6.5 y 7.
*Fertilizantes usados hasta el momento Deeper Underground ( No quiero poner ningun otro por miedo que sea sobrefertilizacion)
*No entiendo mucho de la medición ec en la tierra ni tengo medidor para compartir esta informacion, disculpen.
*Tengo medidor de temperatura y humedad. Nunca pasan los 25° y la humedad ronda entre un 30% aveces y 70% dependiendo del clima.

Si bien estoy con este problema las plantas estan creciendo bien y como ven es en alguna hoja no en todas. Actualmente estoy regando solo con agua por precaucion. Muchas gracias a todos
 

Adjuntos

Última edición:

Hirosakki

Semilla
26 Abril 2022
3
1
3
28
Update: Siguen empeorando. Hoy les removi la tierra para ver si era una cuestion de estar muy apretada la tierra y que el agua llegue. Si no en los proximos dias les hare lavado de raices. Saludos
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Saca las plantas a la luz del sol y tomale ahi unas buenas fotos y te se ayudará mejor.

A parte de eso baja un poco el ph sobre 6'2 y tambien baja unos 10 watios o sube la lampara, y el agua de lluvia no tiene nada de comida y tampoco cloro para que debas reposarla 24h y abona con crecimiento dosis minima el prox riego y cuando coseches me llamas para fumarnosla juntos 😁
 
-