MI PRIMER CULTIVO (AUTOFLORECIENTE)

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
hola recien arranco en el cultivo y tengo una plantita de 11 dias auto. creo que estoy haciendo algo mal
los parametros de la temperatura estan bien pero la humedad no es la optima
Lo que haces mal es cultivar autoflorecientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
No le hagas caso yo pienso que hay que probar con todo,autos,regulares,feminizadas.. y el problema de la humedad que tenes alta o baja? Si lo tenes en un indoor bien ventilado para bajar un poco la humedad ysi lo queres subir humidificador
 

blanquito5

Semilla
1 Septiembre 2019
8
0
1
32
No le hagas caso yo pienso que hay que probar con todo,autos,regulares,feminizadas.. y el problema de la humedad que tenes alta o baja? Si lo tenes en un indoor bien ventilado para bajar un poco la humedad ysi lo queres subir humidificador
tengo la humedad muy baja(50 como mucho) y creo que tenia la luz muy alta, ahora tengo la luz a 30 cm es de 100w
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
50 no es tanto problema,peor es tener humedad alta y te salga hongos,si queres subir la humedad pones un humidificador o unas toallas humedas en el cuarto de cultivo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
tengo la humedad muy baja(50 como mucho) y creo que tenia la luz muy alta, ahora tengo la luz a 30 cm es de 100w
Yo le alejaría un poco el foco por el momento, y diría que tus macetas son muy grandes, para una planta aún tan pequeña, de cuartos litros son?
las autos es mejor hacer varios transplantes en mi opinión, yo les hago 2, las pocas veces que las pongo, así crecen más. No las riegues en exceso, para que busquen el agua y llene la maceta de raíces, si no se quedan pequeñas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
pero esta en creciento no deberia estar en 60 70 mas o menos?
En teoría si, pero no es un gran problema, en mi zona ayer estábamos a 70% de humedad y hoy 26%, cuando sopla el viento, cada dos por tres, pues eso. Les pulverizo agua cada x horas por la bandeja y un poco por el ambiente, pero no tengo humidificador ni nada y nunca he tenido problema por eso. Sería distinto para esquejes, ahí si que mejor usar invernadero y controlar la humedad bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: blanquito5

blanquito5

Semilla
1 Septiembre 2019
8
0
1
32
Yo le alejaría un poco el foco por el momento, y diría que tus macetas son muy grandes, para una planta aún tan pequeña, de cuartos litros son?
las autos es mejor hacer varios transplantes en mi opinión, yo les hago 2, las pocas veces que las pongo, así crecen más. No las riegues en exceso, para que busquen el agua y llene la maceta de raíces, si no se quedan pequeñas.
riego por el borde de la maceta, son de 7lt las macetas, habia leido que no hay que transplantar las auto porque eso la puse en esa
 

Reggae1402

Gran Cogollo
riego por el borde de la maceta, son de 7lt las macetas, habia leido que no hay que transplantar las auto porque eso la puse en esa
Bueno, ya sabes que cada uno tiene sus teorías
Yo las he sembrado dos veces solo, en exterior hace ya años y hace muy poco, las tengo terminando floración. La primera vez las puse en el jardín, después de añadir buena tierra etc, directamente al suelo. Y esta vez, hice 2 trasplantes, como hago con fotoperoiodicas, y nada que ver, esta vez son plantas de muy buen tamaño, las que tuve las otra vez plantadas al suelo se quedaron de un tamaño bastante ridículo.
Si la vas regando normal,y si tienes estimulador de raíces, añadir en los próximos riegos para ayudar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: blanquito5
-