cultivo con lec 315w

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Mi pensamiento es meter 60 en macetas de 3 l crecer dos semanas como mucho I florecer como lo veis?
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Mi intención es hacer plantas pequeñas con porra central. Necesito consejos de tierra y productos sería lo único que me faltaría por comprar
 

BushiHaze

Semilla
27 Enero 2019
37
14
8
31
Imagino que si sacas el tubo del aire portatil a la calle saldrá olor porque el aparato coge el aire de dentro de la sala no? Nunca he cultivado con aparato de aire así que no puedo ayudarte más. Un saludo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Imagino que si sacas el tubo del aire portatil a la calle saldrá olor porque el aparato coge el aire de dentro de la sala no? Nunca he cultivado con aparato de aire así que no puedo ayudarte más. Un saludo compañero!!
Gracias tio creo que me voi a decidir por uno normal que no tiene extracción de aire caliente lo expulsa y coge de la unidad exterior
 

BushiHaze

Semilla
27 Enero 2019
37
14
8
31
Si no lo que podrías hacer es tener el aparato fuera y meter el aire frío por un tubo hasta dentro de la habitación como si fuera la intraccion de un armario pero si dices que es en exterior no creo que sea buena idea tener el aparato en la intemperie. Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Si no lo que podrías hacer es tener el aparato fuera y meter el aire frío por un tubo hasta dentro de la habitación como si fuera la intraccion de un armario pero si dices que es en exterior no creo que sea buena idea tener el aparato en la intemperie. Un saludoo
Correcto tio me sale más caro pero creo que no será tanto Calentamiento de cabeza. Aunque aora el calentamiento es para instalarlo yo y ahorrar unos euros
 
  • Me gusta
Reacciones: BushiHaze

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
No me deja subir foto de la zona de cultivo es mui grande intentaré hacerlas en menos calidad para poder subir alguna foto y luego cuando comience I poniendo fotos del seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: BushiHaze

BushiHaze

Semilla
27 Enero 2019
37
14
8
31
No me deja subir foto de la zona de cultivo es mui grande intentaré hacerlas en menos calidad para poder subir alguna foto y luego cuando comience I poniendo fotos del seguimiento
Sii tío cuando puedas sube unas fotillos y vemos a ver qué ideas podemos darte!!
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
tengo 48 critical plante de mas porsi alguna no germinaba o luego se quedaba pequeña mi intencion es quitar luego la que se quede retrasada del resto son muchas para ser la primera vez voi a crecerlas mui poquito pero se me puede ir de las manos
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
IMG_20200830_230900.jpgIMG_20200830_230900.jpg
las puse aqui de primeras i el sabado las transplante porque el tayo se avia hecho mui largo por miedo a que se partieran.y eso que el foco esta ala medida recomemdada que le llega ala punta de la planta 25grados o 25 con algo no deberian alargarse tanto.aora estan todas mas emterraditas tienen contando esta noche 6 dias
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
6 dia de crecimiento como las veis.. tierrecita seca y regardo siempre riego media ora o una ora antes de que se enchufen los focos acepto consejos
 

BushiHaze

Semilla
27 Enero 2019
37
14
8
31
6 dia de crecimiento como las veis.. tierrecita seca y regardo siempre riego media ora o una ora antes de que se enchufen los focos acepto consejos
Yo no abro el armario mientras está apagado el foco porque se estresan y se confunden las plantas por estar recibiendo luz cuando en teoria están durmiendo etc, o eso creo yo.

Buenos humoos!!!
 
-