cultivo con lec 315w

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
IMG_20200905_001138.jpg
asi posan miss peques con sus diez dias que tal las veis.hoi a tocado riego con enraizante y algamic 1ml por litro. no quiero pasarme y que se agan mui grandres mi intemcion es hacer sea of green con cuanto tienpo me aconsejais pasarlas a flora
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
cuando las paso a floración para que no se me desmadre mucho la cosa ya que mi intención es hacer sea of green mañana Aran dos semanas de crecimiemto
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
cuando aconsejais quitarle las ramitas pequeñas de abajo e leído que es bueno esperar por lo menos 20 días entrada la flora
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Screenshot_2020-10-24-11-17-34-353_com.miui.gallery.jpg
alguien sabe que pollas son esas manchas marrones.le visto unos bocaditos alas hojas pero no veo ningun bichito ni nada de eso
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
ok lo decia por que parecen las tipicas de cal y mag, no se a mi me han salido muchas veces estas manchas con el LEC y nunca le e encontrado mas explicacion que el cal mag se lo empezé a hechar y ya no me salieron mas. A ver si evolucionan
yo pienso lo mismo y justo ese riesgo atrás reguetón con agua sin posar 48 oras directamente del grifo heche los productos y a las plantas
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
probare con el calcio y magnesio aver que pasa si se recupera lo raro son los bocaditos y que sólo sean en dos plantas
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
En las mias en dos plantas salieron en las primeras hojas unas manchas marroncitas pero en el resto de hojas ya no an aparecido mas manchas en ninguna hoja.
Yo uso agua de manantial de mi zona, asin q problemas por cloro en el agua no puedo tener
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
En las mias en dos plantas salieron en las primeras hojas unas manchas marroncitas pero en el resto de hojas ya no an aparecido mas manchas en ninguna hoja.
Yo uso agua de manantial de mi zona, asin q problemas por cloro en el agua no puedo tener
Pero de cal mag si puedes llegar a tenerlos que es lo que le dicen al compañero.
Pero al respecto, comentaros que el lec tiene que ser algo de culpable, porque en varias ocasiones misma genética misma agua, le aparecen a la que están más cerca de la luz.
un saludo!!!
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Pero de cal mag si puedes llegar a tenerlos que es lo que le dicen al compañero.
Pero al respecto, comentaros que el lec tiene que ser algo de culpable, porque en varias ocasiones misma genética misma agua, le aparecen a la que están más cerca de la luz.
un saludo!!!
estoy totalmente de acuerdo tengo otro amigo que cultiva con los lec, y nos compramos los lumatek que precisamente baratos no son...con bombilla lumatek tambien, y me han salido estas manchas siempre, el ultimo de autos que puse no me salieron ya usando el cal mag, y este de momento no le han salido,tampoco me han causado ningún problema aparente vamos que yo sepa...si este cultivo no me salen, el proximo a ver si no lo uso y veo si hay diferencia, puede que la luz del LEC influya algo en el calcio y magnesio del sustrato no se...
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
estoy totalmente de acuerdo tengo otro amigo que cultiva con los lec, y nos compramos los lumatek que precisamente baratos no son...con bombilla lumatek tambien, y me han salido estas manchas siempre, el ultimo de autos que puse no me salieron ya usando el cal mag, y este de momento no le han salido,tampoco me han causado ningún problema aparente vamos que yo sepa...si este cultivo no me salen, el proximo a ver si no lo uso y veo si hay diferencia, puede que la luz del LEC influya algo en el calcio y magnesio del sustrato no se...
seguro ya en este cultivo no creo que le heche pero el siguiente ño compraré aver sino sale
 
-