Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
??? vaya guasa que montais por aquí, hahahahaha. No hay ni gato ni nada parecido en la caja, la voy a dejar airearse un poco mas a ver si es que están los cogollos aún húmedos por dentro.
Yo tampoco entiendo mucho de leds, pero si vi en todas las webs que tienen focos de 100w, de todas maneras no será mas caro poner mas leds? según dice la web es el led mas eficiente que hay para cultivo, ya estoy picao en esto y creo voy a ver con el siguiente cultivo si a sido cuestión de suerte.IMG_20200114_073513.jpg
 

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
Que tal fue el nuevo pesaje? ?
no veo el nuevo pesaje tetee
peso1.jpgpeso2.jpg
la bajada no a sido por que ha secado, es que ya está consumida, la tuve en una caja de madera para que respirase, cada dia está mejor. Ya pronto volvemos a ver que tal van estas làmparas en un cultivo mayor, ya tengo las nuevas semillas en marcha. IMG-20200126-WA0002.jpg
Me e animado y publicaré un seguimiento en cuanto reciba los leds. Buenos humos.
 

Fumón viejuno

Semilla
18 Febrero 2018
20
5
3
63
Ver el adjunto 738857Ver el adjunto 738858
la bajada no a sido por que ha secado, es que ya está consumida, la tuve en una caja de madera para que respirase, cada dia está mejor. Ya pronto volvemos a ver que tal van estas làmparas en un cultivo mayor, ya tengo las nuevas semillas en marcha. Ver el adjunto 738859
Me e animado y publicaré un seguimiento en cuanto reciba los leds. Buenos humos.
Que bueno bró, seguí, seguí con otro cultivo que se ve impressionante. ¿son unos ledes chinorris o citicen?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Por lo que veo casi nadie te ha creído en la producción.

Pienso que en esto de los leds hay todavía mucho que estudiar, porque ahora vienes tu con 100w y toma ratio 2.2gr./w.

Yo no pienso que mientas, total, es una gilipollez mentir. Si te ha dado 50gr, pues 50, y si te ha dado 200, pues 200, no veo donde está el problema para que casi todos te digan de forma sutil que mientes.

En fin, dale mecha a ese seguimiento.
No es una gilipollez mentir si te dedicas a vender paneles.
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: gregorios y MINIMO

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
No es una gilipollez mentir si te dedicas a vender paneles.
Ya, ya lo hemos cazado, siempre dejan huecos por los que se les pilla ? ?
CHE! Pará! Pará boludo! ??? Esto me decia Ruben que es el enfermero del turno de noche cuando me quería levantar de la camilla en el hospital, fijate que no hemos perdido contacto despues de tantos años, siempre me llama y nos reimos de las largas noches en el hospital jugando a la brisca. Ni vendo ni entiendo nada de leds, tres dedos de mi mano se quedaron en el guardarrailes junto a mi pierna derecha y me cuesta mucho manipular cosas complejas, que curioso es el cuerpo humano, me aficioné a fumar yerba porque me duele la pierna que ya no tengo y es lo unico que me relaja y me calma el dolor.
Pensaba que todo era broma con lo del gato en la caja y todo eso y hasta me estaba riendo, pero ya veo que algunas cosas molestan por aquí. Hasta el momento solo habeis dicho que es mentira el peso obtenido pero no habeis aportado nada de información al respecto, estoy seguro que a sido cuestión de suerte y no volveré a repetir esa cosecha, pero yo e venido a aprender porqu no entiendo casi nada de led y no me importa quien venda las lamparas, yo solo busco la mejor iluminación para mis cucas que son las que me dan mas alegrias y no me importa pagar por lo mejor. Me da igual quien las vende, pero por lo menos algún argumento habrá para decir lo que decís, no creeis?
Hasta el momento e aprendido que los lumens no sirven para medir la luz y que son "par" o "ppf", cual es la unidad de medida y como puedo medirlo? Cuanto dan de ppf las que utilizais vosotros que doy por hecho seran mejores que el mio?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, el mismo dia ke te registras abres un hilo para hablar de unos focos ke si pones tanto el modelo o el nombre de la pagina o la empresa no sale en ningun buscador, la unica manera de entrar es poniendo el nombre completo con el .com y todo. Pones una caja de 20x20 donde personalmente no creo ke entren 225gr porke en algun lado se ve el fondo y todo, y con un solo punto a 100w. Para terminar te sacas un ratio ke no ha sacado ni acercado nadie ni en este foro ni en cc ni en foros internacionales ke tb visito de vez en cuando ( bendito traductor del chrome ) sin contar ke has pasado por varios hilos recomendandolos.
O eres el nuevo mesias marihuanil y no lo sabemos......
 

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
A ver, el mismo dia ke te registras abres un hilo para hablar de unos focos ke si pones tanto el modelo o el nombre de la pagina o la empresa no sale en ningun buscador, la unica manera de entrar es poniendo el nombre completo con el .com y todo. Pones una caja de 20x20 donde personalmente no creo ke entren 225gr porke en algun lado se ve el fondo y todo, y con un solo punto a 100w. Para terminar te sacas un ratio ke no ha sacado ni acercado nadie ni en este foro ni en cc ni en foros internacionales ke tb visito de vez en cuando ( bendito traductor del chrome ) sin contar ke has pasado por varios hilos recomendandolos.
O eres el nuevo mesias marihuanil y no lo sabemos......
Perdon, no sabía que debia seguir unas normas para poder publicar en este foro, ya me e dado cuenta que no son bienvenidas las iluminaciones que no se publicitan aqui, ya me puse en contacto con las tiendas que me recomendaron y el seguimiento que tenía pensado hacer será con esas lamparas. ¿Me podias recomendar alguna? No veo información de PAR en las lamparas que publicitan iluminacionledalrh ni tampoco en photosystem.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver Pepo... Claro que se puede hablar y comentar lo que sea. De todas formas, seguro que entenderás que aquí en el foro estamos MUY acostumbrado a los usuarios que llegan e intentan vender (algo que sí está prohibido) o llegan mostrando la panacea del cultivo con luces o abonos "milagrosos". Y ahora llegas tú y dices que con 100w sacas 2,2 g/w, que creo que en todo el foro no lo saca nadie (y aquí hay auténticos Dioses del cultivo). En mi caso, no digo que mientas xq no lo he visto, sólo que es realmente 'increíble' que hayas conseguido eso.

Por otro lado, si antes eran 220 y ahora son 190, es un 15% menos. Tiene toda la pinta de que no estaban bien secas. Prefiero pensar que era desconocimiento a que era mentira. La duda ahora es: si sigues secando (bien) a cuánto llegará? 100? 90? 50?
 

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
A ver Pepo... Claro que se puede hablar y comentar lo que sea. De todas formas, seguro que entenderás que aquí en el foro estamos MUY acostumbrado a los usuarios que llegan e intentan vender (algo que sí está prohibido) o llegan mostrando la panacea del cultivo con luces o abonos "milagrosos". Y ahora llegas tú y dices que con 100w sacas 2,2 g/w, que creo que en todo el foro no lo saca nadie (y aquí hay auténticos Dioses del cultivo). En mi caso, no digo que mientas xq no lo he visto, sólo que es realmente 'increíble' que hayas conseguido eso.

Por otro lado, si antes eran 220 y ahora son 190, es un 15% menos. Tiene toda la pinta de que no estaban bien secas. Prefiero pensar que era desconocimiento a que era mentira. La duda ahora es: si sigues secando (bien) a cuánto llegará? 100? 90? 50?
Bueno, es lo que me pesó y se a fumado algo de ahí, aunque puede que haya perdido mas humedad y peso, no sabia que no podía publicar enlaces de algunas paginas, ya me recomendaron donde comprar los leds y escribí a iluminaciondelarlh y photosystem y no volverá a pasar, pido disculpas @Sermoco
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, es lo que me pesó y se a fumado algo de ahí, aunque puede que haya perdido mas humedad y peso, no sabia que no podía publicar enlaces de algunas paginas, ya me recomendaron donde comprar los leds y escribí a iluminaciondelarlh y photosystem y no volverá a pasar, pido disculpas @Sermoco
Que no hay nada que disculpar Pepo. ;) Aquí se puede hablar de todo. Otra cosa es que somos unos trolls y un poco cabrones pero ya nos conocerás. ?
 
-