Mi primer cultivo cortar ya o no cortar

8 Febrero 2020
9
3
3
29
Buenas la duda esk llevo viendo tricomas lechosos ase 10 días y no veo ni uno ámbar k ago la corto o no.... son bubble gum y chocolate skunk autoflorecientes llevan 63 días indoor foco 600w 20200219_184423.jpg
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Yo en mi corta experiencia siempre he cosechado cuando he visto algunos tricomas ámbar menos en dos ocasiones, una se me pasó y se pusieron todos ámbar y en otra me adelanté por temor a una plaga. En ambas descubrí que los efectos tienen matices diferentes, las dos colocan pero la primera da muchísimo sueño y la otra aunque es indica da una marcha....
Por otra parte hay otros indicadores de que la planta está lista para ser cortada, uno muy relevante para mi, es que la planta deja de beber y tarda mucho en secar la tierra.
 
8 Febrero 2020
9
3
3
29
Yo en mi corta experiencia siempre he cosechado cuando he visto algunos tricomas ámbar menos en dos ocasiones, una se me pasó y se pusieron todos ámbar y en otra me adelanté por temor a una plaga. En ambas descubrí que los efectos tienen matices diferentes, las dos colocan pero la primera da muchísimo sueño y la otra aunque es indica da una marcha....
Por otra parte hay otros indicadores de que la planta está lista para ser cortada, uno muy relevante para mi, es que la planta deja de beber y tarda mucho en secar la tierra.
Pos mira ara k las dixo suelen secar 2 en dos dias pero las e cojio hoy en peso y no am bebido nada dsd ase 3 o 4 dias enfin las cortaré y tengo otras dos en la misma fase asin k dejaré alguna madurar más de la cuenta aver k días marcan y aver k tal grasia x todo
 
  • Me gusta
Reacciones: peperaul

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
como te gusta el efecto? cerebral energizarte o narcotico?

en caso de lo primero si puedes cortar y caso de lo segundo espera dos semanas mas.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Y el punto óptimo donde esta todo el sabor cual es?ami me gusta que de sabor esté explosiva
no he escuchado de que el sabor cambien con mas o menos semanas, no se puede ser, para mi el sabor lo que lo determina es los abonos que uses, por mi experiencia al pasar a BAC Orgánico mejoro el sabor muchísimo vs TopCrop.
 
-