Mi primer Cultivo "Curimagua"

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir este seguimiento de mi primer cultivo, y haber si ustedes me pueden dar consejos ya que soy principiante.
El 27 de abril puse a germinar 2 semillas de El banco Breeders (soy de Colombia) el tipo de semilla es una Curimagua feminizada su tipo es mayormente sativa.
Las semillas germinaron a los 2 días y fue sembrada en el jiffy.
El 3 de mayo empezaron a asomar su cabezita.
El 7 de mayo ya estaban mas grandes y el día 9 de mayo fueron trasplantadas a una maseta.
Esa misma noche algún animal se comió una de las plantas dejándola sin hojas y así dándola por perdida.
Le puse una botella plástica recortada para que no sucediera lo mismo que con su hermana, al parecer esto ocasiono que sufriera unas pequeñas quemaduras en una de sus hojas ya que el sol era intenso y el plástico actuó como una lupa.
El 16 de mayo empezaron a crecer sus otros dos pares de hojas.
Hoy 24 de mayo la planta ya esta bastante mas grande.
Riego cada 2 o 3 días dependiendo el clima reciben de 5 a 6 horas de sol directa.
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir este seguimiento de mi primer cultivo, y haber si ustedes me pueden dar consejos ya que soy principiante.
El 27 de abril puse a germinar 2 semillas de El banco Breeders (soy de Colombia) el tipo de semilla es una Curimagua feminizada su tipo es mayormente sativa.
Las semillas germinaron a los 2 días y fue sembrada en el jiffy.
El 3 de mayo empezaron a asomar su cabezita.
El 7 de mayo ya estaban mas grandes y el día 9 de mayo fueron trasplantadas a una maseta.
Esa misma noche algún animal se comió una de las plantas dejándola sin hojas y así dándola por perdida.
Le puse una botella plástica recortada para que no sucediera lo mismo que con su hermana, al parecer esto ocasiono que sufriera unas pequeñas quemaduras en una de sus hojas ya que el sol era intenso y el plástico actuó como una lupa.
El 16 de mayo empezaron a crecer sus otros dos pares de hojas.
Hoy 24 de mayo la planta ya esta bastante mas grande.
Riego cada 2 o 3 días dependiendo el clima reciben de 5 a 6 horas de sol directa.
Porque no terminaste el seguimiento mira yo soy de España y me han mandado unas 20 semillas de Venezuela y de las cuales solamente me han germinado tres una resulta ser un macho y dos son Curimagua estoy flipando con esta variedad de marihuana aquí en España nunca vista


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30
-