MI PRIMER CULTIVO CUTRE

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
Bueno en primer lugar muchas gracias a todos, poco a poco he leído y he aprendido mucho, se que no soy aún bueno en esto pero con un poco de ayudita creo que saldrá bien.

Bueno empiezo, he puesto 12 vasitos de plástico con un agujero por debajo para que el agua salga bien. :)
He cogido semillas de un amigo, no se que tipo son pero bueno, para empezar con mi primer cultivo me sobran, para saber el mantenimiento de estas bellas plantitas. 8)

He cogido un 2 platos y he puesto unas 40 semillas con una servilleta de estas que se ponen grande, y he puesto en la primera capa, todas las semillas que quiero que salgan.. y luego las he mojado con mucho cuidado para que no se empape, de mucha agua si no que estén bien húmedas.

Luego he cogido a los vasos ( ya con tierra dentro ) y les he metido un palo fino para hacerles los agujeros para la semilla.

y luego las he dejado hasta este momento he tenido tarde liada.

A UNA COSA!

LAS PLANTAS NO ESTÁN EN EXTERIOR... ESTÁN EN MI PATIO DONDE HACE CALOR Y NO HACE VIENTO. ESTÁN EN UNA ZONA CALUROSA.

PD: AUN SIGO SIN SABER SI ESTA PLANTA ES HEMBRA O MACHO. NO TENGO COJONES DE SABERLO XD.
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
yo diria que es hembra... pero la foto tampoco lo deja ver muy claro... esperate unos dias y si esos pelillos siguen ahí y no son bolas, esk es una hembra.

lo del patio este que cuentas... la cosa no es qeu sea caluroso es k le toque el sol, tus plantas necesitan sol y agua.
 
-