Mi primer cultivo d María (Exterior-Interior) invernal

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
x wisdom Gracias tio.
x Pikaro Pues si parece q me gusta lo dificil la primera vez q cultivo y encima lo hago con semillas caras y fuera d temporada pero q le vas a hacer me gustan los retos. Lo d Marzo no se yo, quiero hacer un pequeño experimento a ver si las mantengo en crecimiento hasta abril y luego las dejo en exterior hasta octubre-noviembre q se supone q deverían d estar listas, creeis q saldría bien??? Saludos y espero opiniones.
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Mi pequeño cultivo con 30 días veremos a ver q pasa tengo una q está pachucha a ver si termina d arrancar :lol: Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
maxo, yo soy de Gran Canaria sur y te aseguro que en invierno nunca ase demasiado frio para las marias, yo he plantado muxo en invierno y por la noxe nunca llega a ser frio realmente (coño, que estamos en las afortunadas, por algo se llaman asi, en la costa no baja nunca de 17 grados, raras veces menos) y por el dia veintipico grados.

Como muxo puede preocuparme los dias de fuerte viento, pero viento del fuerte de verdad, no del viento que suele asr por las canarias (ya sabes cual digo, el de siempre), incluso algo de viento ara que tu planta sake tallos mas gruesos que es muy importante.

Lo de la bombilla para proporcionar un mayor crecimietno y mas rapido me parece buena idea, pq en invierno sin la ayuda de una bombilla por la noxe no suele crecer mas de un metro.

joer puntal, solo una hora de luz directa?? si aki da el solo fijo, en mi casa desde que sale el sol asta las 4 y pico y claridad el resto si no fuera pq hay unos arboles.

Enga suerte y saludos de la isla d enfrente xixarrero.
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Pues sí puntal la putada es q vivo en un edificio y tengo otro frente al mío y el muy jodio me tapa el sol pero bueno q le vamos a hacer. De momento va todo bien menos la enana desformada esa q vamos a ver si le da x espabilar, el tallo le va engordando pero las hojas, bueno esos trozos d hierba q tiene colgando no se le puede llamar hojas están xungas. Vamos a ver q sale d aquí. Saludos Pio Pio :wink: .
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Hoy he trasplantado a tiestos más grandes y la pequeña q está enferma la he puesto en un tiesto más pequeño. Apenas tiene raices y se le han jodido un poco al trasplantarla no sé si he hecho bien pero al regarla le he puesto un poco d hormonas d enraizamiento en el agua (CLONEX) a ver si esto hace q crezcan sus raices y mejore. Saludos.
 
-