Mi primer cultivo de autoflorecientes ( soy un cultivador sin experiencia)

PabloEzequiel

Semilla
4 Febrero 2019
2
0
1
25
Hola cultivadores, como andan? Me surgio un inconveniente las plante 3 seeds en un semillero por lo cual se me espigaron demasiado en tan poco, y la raíz ya paso el agujero de abajo que seria como el desagüe. No tengo maceta grande de 10L,15L, 20L por lo tanto la transplante a una maceta chica y tenia pensado transplantarla en una maceta grande mi duda es la planta se estresa si hago eso? aca le dejo unas fotos de como estan las 3 chiquitas


731998

Aca estan las chicas en los semilleros se ve como la raiz en las 3 del medio ya ha llegado a pasar el agujero de desagüe



732000

Por ultimo aca les dejo la foto de las chicas ya transplantadas en unas macetas pequeñas

ESPERO RESPUESTAS Y FELICES FIESTAS AMIGOS CULTIVADORES ♥
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigo,las auto florecientes al tener un tiempo limitado de vegetativo no se deben transplantar ,una vez germinadas se plantan altiro en su maceta definitiva siendo ideal desde 7 lt, ya que el trasplante supone un estrés para la planta y se estanca,tbn es importante echarle algún enraizante para ayudarle a que coja buen tamaño al tener mas raíces ,saludos y espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloEzequiel
-