mi primer cultivo de guerrilla en exterior

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
el ke planta konmigo y yo vamos todos los dias a ver como estan y eso, tuvimos ke ir kon las dos macetas en la mano llenas de tierra con un calor que flipas hasta el sitio. buah ke matada. pero por las plantas lo que sea jajaja
hoy estaban asi:
1):
Ver el adjunto 188632Ver el adjunto 188610Ver el adjunto 188613
2):
Ver el adjunto 188618Ver el adjunto 188629
se notan los dias de sol eee
joder y la critical+ no a asomao nada todavia tio...
ah! una cosa, ayer fuimos a un monton de farmacias a pillar lo del gotero ese, que es en plan, un tubo de plastico, que en cada extremo tiene un pitorro kon kuenta gotas y en el medio de los dos hay un regulador para poner cuantas gotas por segundo y eso.por un extremo aspira agua y por el otro la tira.a esto me refiero:
foro.thenewgarden.es • Ver Tema - Creación de sistema de goteo casero y funcional!!
(el aparatillo por lo que e oido cuesta 0.50€ o 1€ y decian que habia en farmacias, y en las de aqui no saben ni de lo qu les hablamos)
LLEBAN DOS DIAS EN EL "LA GUERRILLA" Y VAN COMO LAS VEIS.
COMO VEIS LA IDEA DE PONER UNA BOTELLA ENPLAN INVERNADERO? (kortar el kulo de la botella y clavarla en la tierra con la planta dentro)
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, lo de la botella a modo de invernadero esta bien para la lluvia, pajaros, o si hace bastante viento, pero acuérdate de hacerle agujeros para que entre oxigeno. Las tienes ya en macetas en el monte ?

Un saludo
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
las tengo en macetas,si.En yogures no las podiamos tener porque estaban en mi casa, pero mis padres nos iban a pillar, y como no podiamos esconderlas cerca de casa en yogures, pues a la maceta definitiva al sitio definitivo.
pero con dejarle el tapon abierto no sirve o que? hay que hacerle mas agujeros?
bueno monte monte.... es una campa, pero en macetas si que estan.
gracias
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
pues van muy bien:) crecen por dias ehh.. lo de la botella esta muy bien i lo del gotero tambien yo lo voy a hacer cuando la transplante definitivamente :D ya actualize mi segui pasate si quieres:)
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jajaja tu haces como yo sin que mi vieja se entere, ya me cazo hace unas semanas dos plantitas jejejej
de cuanto es la maceta definitiva ?
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
en la maceta no pone de cuantos litros es, pero mañana o asi ya te dire las medidas en centimetros, que eso si pone
pero yo le echo unos... 12 litros o asi
supongo que es poco, pero no hay presupuesto pa mas :S
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
van perfectas tio , el fertilizante se echa cuando no queda mas papeo en la tierra.. ahora mismo no pienses en eso cuando tengan unos 20 25 dias o asi y dependiendo de como vallan puedes echarle fertilizante... y la maceta esta bien note preocupes siempre se puede transplantar a una mas grande ^^ y si no tampoco pasa nada ... saludos!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Y donde tienes pensado secar la maría y curarla ? ya que si tus viejos no te dejan tener plantas los cogollos tampoco jejeje yo estoy en una situación así jejjee, sois del norte no ?
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ese es el problema que nos estamos planteando todos los dias y creo que buscaremos alguna casa abandonada o asi
porque sino... va ser chungo meterlas al camarote y que no huela jajaja.
si, somos del norte
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
muuuy bonitas se las ve, chikititas pero creciendo jeje a ver como siguen que yo me apunto a verlo, mira mi caramel que subo fotos nuevas
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
weno.. las macetas son chiquititas pero las plantitas tambien lo son ''todavia'' asi k de sta bn.. quitale la botella ya qe no les va a pasar nada xD
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
solo nos dan alegrias

bueno pos hoy a las 14:15 estaban asi, creciendo sin parar:
1º...
Ver el adjunto 190315 Ver el adjunto 190316Ver el adjunto 190319
2º...
Ver el adjunto 190317 Ver el adjunto 190318
hemos removido la tierra un poco (como siempre) y tambn emos quitao las botellas, pero a la noche las volberemos a poner, porque el lunes biene mal tiempo.tambien nos hemos fijado haber si habia bichos o asi, pero nada de nada, y como no, hemos regado.
TODO PERFEKTT
y hoy vamos al grow a por las semis de black jack auto, aber si las han traido.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Van muy bien loco!
Che pregunto: cuando sean un poco mas grandes, las vas a transplantar directamente a la tierra, no?
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Las autos van a ir también a la guerrilla ?
Las semillas normales florecen cuando bajan las horas de luz no ?
Las autos cuando florecen ?
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
jejej.. no tenemos pensado eso (lo de trasplantarlas a la tierra)
las autos tambn ban a ir a la guerrilla, pero en otro sitio
nose... las autos florecen mas rapido, en 2 meses o asi desde la germinacion ya sta la planta
supongo ke necesitaran mas sol, ya ke tienen ke acer todo el proceso mas rapido.
al final las semillas no han llegado, llegaran durante esta semana, ya llamarán.
Y en el grow habia jiffis por 0.20€ pero no hemos cojido, solo una pipa y un mechero (eske la otra pipa se nos perdio) :S
salu2 a tod@s
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Que cutres los del grow te podían haber regalado los jiflfis, yo cuando fui me regalaron jifflis y un mechero.
Joder aquí hoy hace mal día haber si despeje un poco para que de un poquito el sol. Por que como se me espigen mal vamos que una ya la rellene de tierra y no puedo llenarle más.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
puff ni idea, esta semana no podemos ir a ver como estan porque estamos de examenes, y regar no ace falta, asike, konfio en que aguantarán, tienen que aguantar, son guerrilleras jajajaja
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
si si con botellas puestas las pusimos el domingo porseacaso
somos del norte
a saber como nos las encontraremos, pero espero ke bien y mas grandes
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
a ver como va esoo que esperemos qe tire bien la cosa
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy aun ha despejado un poco aquí y ha pegado lorenzo unas horitas, haber mañana qu etiempo hace, y cuando te pases por la guerrilla saca fotos que hay ganas de verlas.

Venga un saludo
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Que ganas de ver como estan! esperemos que las encuentres bastante mas grandecitas.
Me sorprende la velocidad de crecimiento que tienen al compararlas con mi cultivo, algo no debe andar bien en mi NFT, no se si es la genetica de la planta, me faltaran mas nutrientes o que.

Espero ansioso las fotos actualizadas!
 
-