mi primer cultivo de guerrilla en exterior

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
si si mañana aki lorenzo se dejara ver durante toda la tarde, o porlomenos eso dicen
el sabado iremos a ver como estan y sacare unas fotillos pa ke veais como estan y compareis y eso.
estando una semana sin verlas...pufff... se me esta haciendo eterno, pero espero que esten crecidillas
cada planta crece a su ritmo y todavia son pequeñas, dales tiempo.
saludos gentee
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
jajaja menuda inquietud eee, iba a subir las fotos mañana, pero he hecho la
bueno acabo de ir alli y me e llevao una decepcion... llebaban la garrafa toda la semana:
he llegado y mirar con lo que me he encontrado:
Ver el adjunto 191391
8O :evil: :evil: :no:
me he quedado como.... mierdaaaaa!!!!!!! mecaguen la puta lluviaaaa :evil:
y luego he ido a donde estaba la otra y bueno, ya sobrepasaba la garrafa, pero no estaba como yo me imaginaba... pfff ke decepcion (aunque no esta tan mal no?)
Ver el adjunto 191389.............Ver el adjunto 191390
.................................................
Ver el adjunto 191392
he puesto la anteultima semilla que nos queda de Super Silver Bilbo, y me a dicho un amigo, que antes de germinar la semilla la apriete hasta que haga: "clack!". Pues lo he hecho y creo que la semilla se a partido o tiene un mini ahujero o algo, mirar haber:
Ver el adjunto 191388
mañana o pasao vengo con nuevas fotos
saludos peña
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
pfff que cabron tio han crecido un huevo! estan de puta madre solo que un pelin espigadas
siento lo de tu plantita muerta r.i.p ...... un minuto de silencio .......
mañana actualizo mi segui .. la kush seme a muerto del todo :( seguire con la auto saludos!! y suerte!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Esa planta necesita mas mimitos, nadie dijo que la guerrilla fuese facil, es un riesgo continuo tanto por clima como por hijosputa que las roban y el seprona que ya es la cumbre, pero suelen ser ricas las que salen, ponla en un sitio que la de mucha luz, y si llueve, pues llueve que le vamos a hacer, si una planta muere por la lluvia quiza es que no deberia a ver llegado a mas, fue devil y murio, prueba con otras aun estas a tiempo.

Por otro lado, comoo coooojones se te ocurre apretar una semilla hasta que haga clack???? tio estas loco??? una semilla debe germinar tal y como es, y sino germina pues simplemente es que no merece la pena que sea planta, si germina mal lo mismo.

No te apures amigo, aun no ha entrado el verano estas a tiempo de germinar de nuevo e intentarlo otra vez, vigila las que tienes mucho mas de lo que has hecho hasta ahora, ya habras acabado los examenes, si tienes suerte sino los finales aprietan jaja.
Mucha suerte con lo proximo, estare pendiente e intentare ayudarte
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder pos una semilla a la mierda...
aber el sabado fuimos al grow y reservamos una semilla royal automatic y una royal dwarf. y luego las 3 black jack ke teniamos de antes (x3), pero una bamos a venderla a un amigo.Luego los esquejes aber si nos acordamos y ke decimos, por aora, una pinneaple y otra critical+.
gracias a todos, y unlolas, las plantas estan en un sitio donde les da el sol un monton de oras, pero aki en el norte ace mal tiempo.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Yaaa si no digo que no les de, simplemente lo he dicho por si acaso, y el norte es lo que tiene, es precioso pero suele estar mojado jeje, que ademas es parte de su encanto, por la zona centro hoy a caido una granizada que he tenido que cojer la planta corriendo para que no la destrozase, en cuestion de 5 minutos ha caido una impresionante, aun keda mucho por llover, pero mientras siga habiando sol y crezcan fuertes la lluvia dejara de ser un problema
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
lo de apretar las semillas unitixi es para las semillas que encontras en la marihuana que compras. Si compras semis no creo que sea conveniente que la aprietes.
Si alguna ves te encontras con una semilla de procedencia desconocida antes de ponerla a germimar la apretas con el indice y el pulgar, si aguanta; dele no mas. Si se parte, la descartas.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
tengo ganas de verlas coño :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues x esa zona como no te improvises un poco toldo o lo k sea, te va a costar sacar la planta arriba con tantisima agua y demas... imaginate k yo soy de andalucia y aun asi ay k tener cuidao con las tormentas
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ouh bienvenidos, bueno dicen ke pa mañana viene buen sol, porlomenos aqui.
a la noche subire, porke a la tarde sakaremos fotos.
bueno y ya aber si aguantan, porke ya no entran en las garrafas :S
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
emos pillao extracto de neem, porque nose si hay algun bicho cabron o nose que ostias, mirar aber, que le puede pasar?:
Ver el adjunto 192854 Ver el adjunto 192860
bueno, pero algo a mejorao:
Ver el adjunto 192855 Ver el adjunto 192864
y hemos puesto ya la ultima super silver bilbo a germinar antes de ayer, y hoy la hemos puesto en el jiffy ya con una buena cola:
Ver el adjunto 192865
AH Y HAY UN HUEVO DE HORMIGAS EN EL TIESTO, OSEA DENTRO DE LA TIERRA QUIERO DECIR, PERO UN MONTON.PERO NO HEMOS VISTO MAS BICHOS QUE ESOS, PERO ALGUNAS HOJAS ESTAN AFECTADILLAS (LAS MAS VIEJAS).
y las nuevas estan asi de arrugadillas porque han chocao con la garrafa la otra vez.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
hoy emos ido a las 15:00 o asi y nos las hemos encontrao asi:
Ver el adjunto 193545Ver el adjunto 193547Ver el adjunto 193548
y hay no se si se verá en las fotos, pero ai hojas como si estuviesen comidas y una como con puntos amarillentos, y como ke algun bicho se esta comiendo las hojas.
lo demas todo perfekto, ya la veis.hemos echao extracto de neem en las hojas y un poco en la tierra, pero no parece hacer efecto.algo kontra plagas o nose contra lo que este jodiendo la planta??
he leido que las mariquitas se comen los bichos, aver si kazamos alguno.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas unitxi!
Lindas las guerrilleras!
las pensas pasar a la tierra o vas a hacer todo en macetas?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
unitxi, yo tb e tenio bixillos en las plantas y el jabon saponico a ido de pm, un par de veces k e exao y se an muerto todos...

yo lo compre en el grow, un bote k se llama oleotbi o algo por el estilo, en mi seguimiento ay alguna foto de los productos
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ee chabales, ayer a la noche (23:30) fuimos a transplantar la otra super silver que puse a germinar y a meterla en el tiesto, y en la punta de la planta habia una BABOSSSAA!! la quité y la maté, y despues vimos a una araña, parecia blanka o asi.hiasdeputaa... y con el peso de la gorda babosa estaba torciendo la plantaaa!!:twisted::twisted:
he recolectao un poco de ceniza de cigarros y aber si pelo un huevo cocido y dejo porai cascaras. Algun otro remedio o algo?
bueno por lo demas, esta d.p.m, ya huele a medio metro y se la ve sana no? que opinais?
saludos chabales
P.D: voi a ver ese producto que dices nikras, gracias
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ah y acabo de poner una red dwarf que venia con la revista cañamo a germinar
ah y la que transplantamos ayer, al bajarla de casa hacia la guerrilla, (estaban mis padres en casa) se cayo y se doblo el tallo bastante, pero la enterramos atope, aver si sobrevive.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
que copado!:cool:
Aca (en Argentina) si una revista te regala semillas van preso desde editor, el que te vende la revista, el que la imprime, el que transporta, el que le pone gasoil al camion que la transporta... y el que la compra por supuesto y asi seguimos y asi estamos.:-(

Aproveche amigo y dele para adelante con esas guerrilleras que estan tremendas!!!:wink:
Buenos Humos.
 
-