mi primer cultivo de guerrilla en exterior

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
este es mi primer cultivo que estoi haciendo con un amigo mio de la infancia para no tener que comprar yerba basicamente.Vamos a plantar en una campa a 1km de kasa mas o menos con bastante sol y pretendemos ir a regar todos los dias.
Bueno pues hace dos dias, quedamos para ir a cultivalia, y tuvimos la suerte de que estaban de liquidacion y nos dejaron todo lo que queriamos a mitad de precio, asique cojimos 5 semillas super silver bilbo (que valian 50 y nos las dejaron a 25), fertilizante de crecimiento, macetas (7l) y luego en otro sitio, tierra y unos cubitos de tierra para meter ai las semillas.(tambien vamos a plantar un par de esquejes de critical blbo, pero nos los traen dentro de dos semanas)(vivimos en el pais vasco, por el norte)
esto es lo que compre el viernes (menos la tierra):
Ver el adjunto 186351
esto es lo de los cubos: (en la caja pone que ai que hacerle un agujero debajo del cubo de tierra (en la bandeja de plastico), meter la semilla en el hueco del cubito de tierra y mojar el cubo.
abra que echar mas tierra al sitio donde esta el cubo? esque no ocupan todo el hueco:
Ver el adjunto 186352
esta es la tierra:
compo sana universal 50l - Buscar con Google

Bueno pues el sabado a la 1:30 de la madrugada puse las semillas en servilletas humedas entre dos platos encima del DVD que estaba kalentito y las humedecí.
He seguido humedeciendolas tres o cuatro veces al día en una temperatura media de 22º.Hoy,domingo a las 14:10 despues de humedecerlas estan asi: (les pongo otra servilleta por encima, pero para que veais las semillas):
Ver el adjunto 186353
despues de transplantarlas a los cubitos esos, tiene que darles el sol?
gracias de antemano y aver si germinan yaa...:-D
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
koitadito al maxima potentzia jajajajja
si, hoy a las 21:30 las e mirado, las he humedecido, y he visto ke tenian 1mm de kolita blanka.
ke bien todo ba perfekt
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ya os ire kontando paso a paso a todos para que me ayudeis y me deis consejos
un saludo
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jeje creo que te has confundido, eso que estará saliendo ahi, que yo aun no veo solo en 1 es el brote, y probablemente a estas horas ya tengas parte de la raicilla fuera, aproximadamente 8 milimetros...asi que llegado el momento ponla en el humus con la raiz hacia abajo para ayudar al brote, si tienes duda mejor dejala horizontalmente simplemente...y por lo demas no te puedo ayudar en cuanto a genetica puest que no tengo idea pero por lo que he leido las critical bilbo esas deben ser buenas...el caso es que las tengas bien achantadas en guerrilla porque no es nada facil y las mactas de 7 litros te llegaran, si no me equivoco las semillas son autoflorecientes, por lo que quiza tengais que hacer el trasnplante a algo mas grande o quiza no, depende de cuanto crezca supongo esto lo tendreis que ver vosotros, de no ser autofloreciente sin duda te aguantaran 2 meses a lo sumo en esas macetas y luego a otras grandes o al suelo, y las macetas si puedes forrarlas con algo blanco para que no se calienten tanto mejor, asi no sufriran las raices, a mi este año ya se me han muerto 2 por el tema...menos mal que las otras van...de lujo jeje suerte ya me pasare por aqui
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ai si se ven, esta claro, asique mañana o asi las pondre en los kubillos
la semilla de la derecha tiene buen kolor no? no esta un poko gris?
a ke me an dicho hoy que los esquejes que nos van a traer, no son kritikal bilbo, son kritikal plus.
a i las macetas las pintaremos kon un bote de pintura blanca de mi padre
aver ke sale joU jajaj
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso esta para ponerlo ya mismo
ai si se ven, esta claro, asique mañana o asi las pondre en los kubillos
la semilla de la derecha tiene buen kolor no? no esta un poko gris?
a ke me an dicho hoy que los esquejes que nos van a traer, no son kritikal bilbo, son kritikal plus.
a i las macetas las pintaremos kon un bote de pintura blanca de mi padre
aver ke sale joU jajaj
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
esto es a las 21:05 (lunes;3 dias desde que las pues a germinar):
Ver el adjunto 186623
ya estan para poner no?
i kuantas oras de luz y esas cosas? (eske ai ke ir a klase y las tengo ke tener en kasa pero eskondidas :S)
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
bueno chabales, ya las e posto en los kubitos de tierra, solo ke kon lo pekeños ke eran i la kola ke tenian ya, me a resultao dificil meterlos, pero en cuanto e humedecido la tierra las e posto bien, solo ke solo ke e posto 2mm debajo de la tierra, porke sino no kabia
(e puesto el rabillo blanco para abajo, esta bien no?)
oras de luz y eso.. nadieee??
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
las puse en los kubos (supuestamente de tierra):
Ver el adjunto 186784
pero me daba mala espina y kon mucho cuidado aora mismo las e puesto en yogures porke la tierra es mucho mejor y porke no le dejaba salir a la planta pafuera.Estan asi en mi balcon y les da el sol desde las 7 de la mañana asta las 14:00 mas o menos (luego ya ire añadiendo mas oras de sol):
Ver el adjunto 186791
les e echo unos agujeros pa ke el agua salga y eso.
donde esta la genteee???!!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
todavia no an asomao na por el shok del trasplante inesperado ke tuve ke acer de los kubitos a los yogures
donde las dejo, en el balcon a la sombra, al sol, dentro de casa...
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
:bueno hay a las 7 de la mañana a asomado una, y logo a las 18:00 las e mirao y a salido otra, solo keda una y kreo ke pa mañana estara.Aki van:
esta es la que primero a salido:
Ver el adjunto 187097
esta, la otra nena:
Ver el adjunto 187099
la tercera saldra pa mañana asike ya subire alguna
el kolor de la segunda esta bien? eske la ke primero a salido tiene kolor mas verde.
FUMA WEED :cosecha: :cosecha:
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
ban de lujo broder! y dejalas en un solo lugar, no las muevas. yo diria que afuera, depende la tamperatura que tengas.
crece todo crece.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Un poco estiradas buscando luz diria yo....
Intenta tenerlas el mayor tiempo reciviendo luz del sol
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
hola unitxi me uno a tu segui :D
es cierto lo que dice fuck pero no pasa nada ponlas a sol directo y ya veremos como va avanzando lo demas de puta madre todo saludos!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
y la que esta doblada para abajo?
se le ven las hojas reales y las falsas si se mira por abajo, solo le falta enderezarse
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jejej no creo a mi tb me paso y no me alarme.. xk de la tierra salen bichos y kreo k las plagas no salen hasta k son mas grandecitas :D ya actualize mi segui pasate si quieres saludoss!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
una menos

bueno aver, cuando se volcaron los yogures, quedaron asi:
Ver el adjunto 188048
le puse un bastoncillo para que se sujete la planta, pero la dábamos por muerta, esta es la del bastoncillo:
Ver el adjunto 188060
El siguinte dia, (hoy) les a dao el sol toodo el dia, desde las 8:00 hasta las 20:00 o asi, y las emos regado a las 7:30 y a las 18:20.Para las 15:40 estaban asi (la que estaba torcida con el bastoncillo estaba bieeeeen!!!, pero la otra que estaba bien staba muerta:
Ver el adjunto 188059
y esta es la que estaba doblada antes, la pequeñita esa jajaja mirar como avanza:
Ver el adjunto 188061

bueno alguna porlomenos ya saldra, aver si las transplanto a las macetas de 7l y las dejo en su sitio definitivo. (7l es poco?)
vamos a pillar un par de autoflorecientes, me recomendais alguna? white dwarf o asi?
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
:D se ven bien tio .. no las riegues 2 veces al dia que se pueden ahogarr! solo por las mañanas y si no queda agua xD pero stan mu bn stan mu bn!
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
van de puta madre tio!! las vas a poner ya en guerrilla? o_O o sea con guerrilla tu te refieres a ponerlo en un monte/bosque o algun sitio exterior no? asi de pequeñas puede que no sobrevivan nose yo... ya veremos xD
 
-