Mi primer cultivo de mie****a

15 Mayo 2020
7
2
3
36
Buenas a todos .

Soy socio de una asociación de canabis donde compro habitualmente. Este invierno me encontré algunas semillas en mi compra y decidí plantarlas a principios de febrero. Me han salido 2 de las cuales una fue más rápido por que desde que germinó estuvo en un macetero grande, la otra estuvo estancada más tiempo ya que con el inicio de la cuarentena no había posibilidad de encontrarle un tiesto grande.

La que creció más rápido floreció hará como un poco menos de 2 meses pero la veo muy raquítica y los cogollos como estancados que no crecen, ya se están volviendo incluso marrones y puedo ver los tricomas ademas de que apenas desprende olor. Debo decir que nunca le he añadido fertilizantes excepto mantillo (como estiércol) y un poco de potasio y nitrógeno en barritas. La tengo en una terraza exterior donde tiene bastante sol a excepción de tiempo con lluvias.

Mi preguntas son las siguientes

¿es posible que sea un estancamiento temporal y cuando comience el verano comiencen a crecer más los cogollos?

¿ es posible que sea una autofloreciente y yo no lo sé?
¿ puede una auto dar semillas auto?

os dejo fotos y os agradezco de antemano vuestra ayuda saludos
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Tengo entendido que las automaticas solo se compran en bancos ya que las modifican.
Lo otro como son semillas que te salieron de alguna compra no se puede tener confianza en su calidad.
Tambien no das mas datos, si estanen sustrato para el ese tipo de plantas, cuanto riegas y sobre todo comentas que no le das nutrientes y las plantas son como el ser humano tu no te desarrollaras bien si no consumes alientos que te aporten. Todo esto afecta al crecimiento y desarrollo.
 
15 Mayo 2020
7
2
3
36
Tengo entendido que las automaticas solo se compran en bancos ya que las modifican.
Lo otro como son semillas que te salieron de alguna compra no se puede tener confianza en su calidad.
Tambien no das mas datos, si estanen sustrato para el ese tipo de plantas, cuanto riegas y sobre todo comentas que no le das nutrientes y las plantas son como el ser humano tu no te desarrollaras bien si no consumes alientos que te aporten. Todo esto afecta al crecimiento y desarrollo.
Gracias por responder , tiene una tierra de calidad normal , ni es la mejor ni es la peor, la riego una vez cada 3 días pero leí que una vez florecida había que aumentar un poco la frecuencia.

Mi duda sobre todo es acerca del tamaño de los cogollos En relación a la rapidez con la que salieron.

saludos
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Gracias por responder , tiene una tierra de calidad normal , ni es la mejor ni es la peor, la riego una vez cada 3 días pero leí que una vez florecida había que aumentar un poco la frecuencia.

Mi duda sobre todo es acerca del tamaño de los cogollos En relación a la rapidez con la que salieron.

saludos
Sucede que tienen que se fotoperiodicas, cuando una planta ve que los dias de luz se acortan o son de menos horas entiende que es la llegada del invierno y para sobrevivir o que su linaje prospere da inicio a producir cogollos para que el macho la pueda fecundar y a si reproducirse. Quizas es por eso que te salieron rapido.
Ahora el tamaño de los cogollos tiene relacion con los nutrientes, ellos no puedenengordar mas ya que no tienen alimentos, la tierra que tienes no es la mejor, ya que no tiene la contextura para la planta ni mucho menos tiene nutrientes, osea le aplicaste el estiercol y eso duro una cantidad de dias pero ya no tiene de donde sacar mas, en cada fase la planta necesita diferente cantidad de nustirentes, esos cogollos ya no te engordaran mas por que no alimentas a la planta y es por eso que ella con lo que tiene realizo lo mejor posible y ya estan madurando con lo que tuvieron. No puedes esperar que te salgan cogollos gordos y conmucha recina si en cada etapa no la alimentaste bien y mucho menos en la floracion.
 
15 Mayo 2020
7
2
3
36
Sucede que tienen que se fotoperiodicas, cuando una planta ve que los dias de luz se acortan o son de menos horas entiende que es la llegada del invierno y para sobrevivir o que su linaje prospere da inicio a producir cogollos para que el macho la pueda fecundar y a si reproducirse. Quizas es por eso que te salieron rapido.
Ahora el tamaño de los cogollos tiene relacion con los nutrientes, ellos no puedenengordar mas ya que no tienen alimentos, la tierra que tienes no es la mejor, ya que no tiene la contextura para la planta ni mucho menos tiene nutrientes, osea le aplicaste el estiercol y eso duro una cantidad de dias pero ya no tiene de donde sacar mas, en cada fase la planta necesita diferente cantidad de nustirentes, esos cogollos ya no te engordaran mas por que no alimentas a la planta y es por eso que ella con lo que tiene realizo lo mejor posible y ya estan madurando con lo que tuvieron. No puedes esperar que te salgan cogollos gordos y conmucha recina si en cada etapa no la alimentaste bien y mucho menos en la floracion.
Gracias de nuevo , entonces debería cortarla pronto ?
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Gracias de nuevo , entonces debería cortarla pronto ?
Eso tendras que verlo tu, buscar en google cuando cortar cogollos, ya que hay gente que una ves que los tricomas cambian de color cortan luego de unos dias, como tambien hay gente que espera mas u otros que cortan de inmediato.
Busca en google y lee y a si podras decidir tu.
 
15 Mayo 2020
7
2
3
36
Eso tendras que verlo tu, buscar en google cuando cortar cogollos, ya que hay gente que una ves que los tricomas cambian de color cortan luego de unos dias, como tambien hay gente que espera mas u otros que cortan de inmediato.
Busca en google y lee y a si podras decidir tu.
Gracias por haberte tomado la molestia de responder. Ya he buscado en google y si me inscribí en un foro es por que considero que la interacción directa con gente experta es más eficaz.

saludos
 
15 Mayo 2020
7
2
3
36
y no te salieron tan mal lo ke pasa ke ahora estamos en época de crecimiento, eres de España? sino revegetara
Muchas gracias, si , soy de España . Soy completamente nuevo en esto y ni idea de cómo funciona el tema. Imagino que significa revegetar, pero por lo que llevo leído tiempo atrás nunca lo escuché. Entonces en la fase en la que ves mi planta crees que entrando el verano (21 de junio) pueden crecer más?
 
-