Mi primer cultivo en armario

hectortilla

Semilla
28 Enero 2007
4
0
0
Buenas:
-Tengo un problema, resulta que unos amigos y yo estamos plantando en un armario de 1.30 de alto por 1 de largo y 50cm de ancho, tenemos cuatro tiestos con semillas de sweet purple, lo unico que falla es la luz que no sabemos cual tenemos que poner porque como el armario es pequeño no sabemos (tenemos puesta dos bombillas de 150w cada una pero dan mucho calor), decirme por favor que tamos perdidos y esto se nos muere.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
nu se muxo dl tema tio pro t aconsejo q pilleis unas d esas d 200w d luz blanka y bajo cnsumo q x 60 pavos la tienes y creo q os ira bien o si no una d sodio m parece q es d floracion y crecimiento y asi t ahorras el pillar tmbien las d flora d bajo cnsumo,aunk tmbien ahorras x ahi,no las e probao pro dicen q ban bien(tmbien t igo q soy algo novato pa variar y aver si se pronincian los sabios) 8) u entendios :lol: cn todos mis respestos!!!!!spero aver sido d ayuda cmpareee


SALU2 y ns vem's en lo espejooo's!!jajaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:lol: nu ai d ke tiuu!aki stams pa eso compareee :wink: si ves q no va la cosa avisa x lo q se pueda ayudarr(tmbien t igo q pal espacio q teneis,no soy muxo d calculos pro cn una d 400 vais a ir bien apañaos d lumenes)


SALU2 y ns vem's.... segun lo q fumemooo's!!!jajaja
 
-