Mi primer cultivo en interior.......AYUDA plis!!!!

BeAtLe

Semilla
19 Diciembre 2006
7
0
0
Buenas cannabicultores, tengo 4 esquejes d doctor y 2 black jak. la temp de dia se mantiene entre 19º-21º, de noche baja a 11º -17º. humedad 50%-80% utilizo abono biocanna d algas marinas, 2 veces x semana. Ay van los problemas: en una doctor m salen manchas marrones en las hojas q cada dia son mas oscuras.
A la blakjak las ojas se le retuercen parriba!!! no se q hacer, e probado en subir la lampara, la deje a 1m de los esquejes xo no veo ningun cambio. Estan en la 2ª semana de crecimiento. Cualquier consejo es bien recibido, gracias x leer mi mensaje
 

BeAtLe

Semilla
19 Diciembre 2006
7
0
0
uso una lampara 400w a un metro de distancia, riego con agua del grifo q dejo reposar durante 3 dias, no controlo ph ni temperatura...... al igual ai esta el fallo!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Tienes la temperatura mínima muy baja, 11º es muy poco, lo suyo sería que no bajase de 18º, pero hasta 15º, el estress de la planta no es excesivo.

Una manta eléctrica, un cable térmico o algo por el estilo cerca de las raíces, para que estas no bajen de 18º en el periodo de oscuridad te vendría de la leche.

Acerca más el foco, a un metro, apenas le llega luz en condiciones, creo recordar que la penetración lumínica de esa lámpara es de 60cm.

Ahora, en crecimiento, la humedad máxima que tienes, no es mucho problema, pero, una vez que pases a flora, lo suyo es que no suba del 50%, así que ve viendo como la bajas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-