Mi primer cultivo en interior con luz LED

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Excelente diseño, veo que tienes 36 diodos, en una relacion rojo azul de 4 a 1 aprox. Que longitudes de onda utilizaste y de cuanto watts es cada diodo. Que driver utilizaste? Saludos.
Driver de 30 watts (X3) cada uno maneja 12 leds. Cada led es de 3 watts y la longitud de onda es de 660 en los rojos y 430 en los azules. Leì tu post hace un tiempo e investigando lleguè a la conclusiòn de que si sirven para todo, pero a mi me faltò potencia, igual otra làmpara igual me quedarìa de lujo. Por eso reforcè con dos lamparas fluorescentes de 20 watts y luz frìa de 1800 lumens cada una. Ni hablar, desconectarè los blancos cuando pase a floraciòn.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannator

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Excelente, te felicito por tu innovación!!! Cuando desconectes los blancos en flora los puedes reemplazar con otros de 2700K.

Saludos.
Los de luz càlida, pues preferirìa solamente usar los leds, pero pues prueba y error a ver que tal funciona. Buen aporte podrìa funcionar bien por el momento, pero si he estado planeando ver de que lugar importar los leds sin que me salga en un ojo de la cara.... los drivers pues es lo de menos. Gracias bro!
 

WD7

Semilla
13 Marzo 2014
19
3
3
33
Hola pana, primero quisiera felicitarte, en serio no hay palabras, cabarcas practicamente todo.
Ahora si vamos al grano quiero fabricarme un panel led, pero no se donde puedo encontrar los diodos, estaba investigando un poco y vi que los osram golden dragon plus son los mejores para esto, quisiera que me digas donde puedo conseguirlos o en su defecto de características similares, y los drivers.
Saludos
 
-