Mi primer cultivo en interior con un armario

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola

Soy nuevo en esto del interior, me compre un armario de poko mas de un metro cuadrado y puse diez semillas (Super Skunk) a germinar de las cuales me salieron 9 y mi pregunta es.............


¿Cual es el limite de plantas por metro cuadrado?

es que tienen un mes y veo que se pelean por el espacio :(







Si kereis ver mas detalles de como esta todo el cultivo instalado os dejo un enlace donde pone como esta esta instalado y sus componentes.
:roll:


http://usuarios.lycos.es/tirick/PRUEBA.htm
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
TODO DEPENDE, COMO EN LA CANCION!!!!!!!
PERO CON NUEVE PLANTAS QUE TIENES,,,, MAS O MENOS POR LA PROPORCION,,,, TENDRAS 4 HEMBRAS, YO PIENSO KE ESTA BIEN PARA EL METRO CUADRADO,,,,,
TEN EN CUENTA KE EL PRIMER MES DE FLORACION SIGUEN CRECIMIENTO, LAS SUPERSKUNK,,, TIENEN UNA ESTRUCTURA TIPO CONICA,,,,, SI LE PODES LOS BROTES APICALES Y DEJAS TODOS LOS BROTES A LA MISMA ALTURA, CONSEGUIRAS QUE LA PLANTA SAQUE BROTES NUEVOS POR LOS LATERALES,,, LOGRARAS KE SEA MAS FRONDOSA Y CUANDO LAS RAMAS CASI EMPIECEN A TOCARSE ENTRE ELLAS SERA EL MOMENTO DE PONERLAS EN FLORACION,,,,,,,,
AUNQUE SI NO TIENES MUCHA EXPERIENCIA Y NO ESTAS MUY SEGURO NO TE COMPLIQUES ,,,, ESO SI OBSERVA A LA PLANTA COMO EVOLUCIONA AL PONERLA EN FLORACION ,,,, PARA KE EN TUS FUTUROS CULTIVOS CONTROLES EL MOMENTO CLAVE DE PASARLAS A FLORACION
UN SALUDO
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Gracias Romeo

Pero el problema lo veo ahora que solo tienen un mes escaso de crecimiento y casi no me enran ya, no se si deberia kitar alguna o esperar a ver cual es hembra y cual macho t dejo una foto para que veas de que hablo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Graciassssss
Da gusto la gente asi

Os hare caso y esperare a que digan su sexo jajajajaja y asi veo kien gana en la pelea por el espacio aunque lo malo es lo que me cuesta regar entre tantas ramas.

os ire informando

Un abrazo a todos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el problema de cultivar de semilla eske tienes que esperarte un mes a saber el sexo, a parte pasas de 9 a 4 en un pis pas, y quedara espacio libre. tambien depende de los metodos de cultivo, en 1m2 se puden llegar a meter hasta 30 macetas en sog, o 2 en scorg, o 15 de 7litros. ahora a meterse en el tema madres asi optimizas el espacio
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Eso eso! sacate un par de esuqejes cuando sexen de cada hembra...! Esto es vision de futuro :lol:

salu2!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
dELURIAN dijo:
el problema de cultivar de semilla eske tienes que esperarte un mes a saber el sexo, a parte pasas de 9 a 4 en un pis pas, y quedara espacio libre. tambien depende de los metodos de cultivo, en 1m2 se puden llegar a meter hasta 30 macetas en sog, o 2 en scorg, o 15 de 7litros. ahora a meterse en el tema madres asi optimizas el espacio


Lo malo es que es el unico espacio que tenia disponible asi que no tendria donde poner los eskejas.... :cry: en cuanto vacie la habitacion si lo hare pero hasta entonces me tengo que conformar
 
-