MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR!!DE PUTA MADRE!!PREGUNTAS??

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
HE CULTIVADO POR PRIMERA VEZ.CREO Q ME HA SALIDO BIEN PERO:MIS PLANTAS MIDEN UNOS 30 CM Y YA LAS HE PASADO A FLORACION .MI PREGUNTA ES CRECERAN MUCHO MAS???
LA VARIEDAD ES WHITE RUSIAN ¿ES UNA BUENA VARIEDAD?Y LO MEJOR ES ¿ES POTENTE ESTA VARIEDAD???GRACIASSS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si no tienes ningun contratiempo se haran mas grandes y resinosas y potentes, La variedad que tienes sembrada no te decepcionará. cuando leas este mensaje seguro que ya están mas grandes y si tardas un poco en leerlo ya te hebrán marcado el sexo. Aparte de la potencia y el tamaño también interesa el sabor y el efecto que tenga porque puede colocar mucho y tener mal sabor y colocón no muy agradable pero las tuyas me gustan bastante.
 

SHIVA

Semilla
13 Mayo 2002
3
0
0
GRACIAS POR LA INFORMACION

WENASS!!!TIENES RAZON HACE 3 DIAS LAS MEDI Y CASI HAN CRECIDO 4 CM !!!QUE CAÑA!!! ADEMAS TIENEN LOS PELITOS BLANCOS LAS 4 ..,,,,,,,,,,UUUUUUUUU EN 1 MES Y MEDIO TE DIRE COMO SABE ...GRACIAS
 

SHIVA

Semilla
13 Mayo 2002
3
0
0
¿PREGUNTA¿?

UN COLEGA ME HA PRESTADO UNA BOMBILLA DE VAPOR DE MERCURIO DE 250W ¿PARA Q SIRVE ?? PARA CRECIMIENTO U ES MIXTA ??TE AGRDECERIA ME CONTESTASES PUES MI VIEJA DICE Q GASTO MUXA LUZ CON UNA DE 400W..GRACIAS
 

ke_rule

Semilla
29 Mayo 2002
13
0
0
Re: ¿PREGUNTA¿?

SHIVA dijo:
UN COLEGA ME HA PRESTADO UNA BOMBILLA DE VAPOR DE MERCURIO DE 250W ¿PARA Q SIRVE ?? PARA CRECIMIENTO U ES MIXTA ??TE AGRDECERIA ME CONTESTASES PUES MI VIEJA DICE Q GASTO MUXA LUZ CON UNA DE 400W..GRACIAS
Buenas, vete con cuidado con las de vapor de mercurio, necesitar una reactancia para estabilizar la corriente, si no pueden petar y adios plantitas :cry: . Son muy buenas para los primeros estadios porque tienen un espectro azul de cojones, con 160W tienes para 1m cuadrado

Un saludo y mucha suerte :wink:
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola shiva las bombillas estas son para crecimiento ya que su espectro es mas azulado parecido al de primavera por lo que dice nuestro amigo es de que pueden petar no te preocupes que no va a explotar ni nada por el estilo tp se te va a cargar las plantas para saber lo que gastas con la de 400 w tienes que preguntar a cuanto va el kw/h entonces pasas los 400 w a kw que son 0.4kw (divides por mil) i lo multipilicas por las horas encendidas i ya esta tendras los kw/h no te olvides de calcular las horas de todo un mes. luego mutiplicas los kw/h que te a dado por el procio a que va que depende de la region. bueno no se si me e explikado muy bien tb keria decir que me parece que por un metro quadrado son 400w
yo tenia mil vatios durante unos tres meses i pagaba unas 4 mil al mes enchufandola de neche ya que es mas barata la luz.
 

ke_rule

Semilla
29 Mayo 2002
13
0
0
vaya metedura pata, no son las de mercurio :oops: en el AREC pone que son las de sodio. Eso sí pone que con una de 160 tienes pa un m cuadrado
Hala, buena fumá :)
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
yo hace tiempo que tengo una de 600w de sodio y de momento no a explotado ni nada pero e visto como se funden las de sodio y nuka las e visto petar miralo bien pq me extraña que ponga eso bueno amigo bueno humos pa todos!!!
 
-