Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Sips, Yo creo que finalmente, se trata de sobrefertilizacion... hoy he regado solo con agua... con un ph aprox de 6...
No abonare hasta floracion...
:)
Graciass
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Ayuda, pasa algo?

Chicos, esta mañana me ha pasado una cosa en la que no pensé...
Me he levantado y la luz, extractores y todo lo electrico estaba apagado porque no habia luz en todo el edificio...
Mis pekes han estado entre 3 y 5 horas sin luz, cuando deberian tenerla, pasa algo, habran entrado en floracion ellas solas???
Saludos de antemano, y espero que no pase nada :)
:) :) :)
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Finalmente las hojas de los 1º nudos, (tres puntas) Se estan secando, espero que no pase nada, mañana o el lunes subire fotos y esperaré aver que me decis... :)
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ke va.... no te rayes por 3horas no van a entrar en floracion.... ponlas a su ciclo tal como ibas y ya esta........ lo de las puntas habria ke verlas... pon fotis.....

un saludo!
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Bueno, no se que ha podido pasar, algunas mas que otras, estan caiditas, como mustias, amarilleandose por abajo, un dia estaban mustias tambien, les eche agua (sin nutrientes) y al dia siguiente estaban mas erguidas, (no tan pochas) parecia que les habia venido bien... pero hoy mirad como estan... quiero que se salven porfavorrrr xDDDD
Todas opiniones y ayudas son como siempre bien recibidas, y estoy aqui para aprender de vosotros...
Espero una respuesta para que pueda salvarlas...
Algunas hojas de abajo se han secado del todo... :( :(
Fuck!!!! ENFIN, una foto del termohigrometro en el momento de las fotos... y de la tambien mustia pequeña SKUNK-1...
Ver el adjunto 233545Ver el adjunto 233546Ver el adjunto 233544
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
Manchas de sobredosis

Hola amigo, mira a mi acaba de pasarme lo mismo... pero en 4 días se han recuperado una meravilla!! en principio pensaba eran gotas de agua que con la luz se quemaban, luego han puesto a ponerse así muchas mas hojas...
entonces limpie muy bien las raíces, o sea las pones bajo agua corriente (la ducha es perfecto) y le vas añadiendo mucha agua y lo mas importante es que salga desde abajo... las dejas así un rato, cuanta que tiene que pasar unos 10/15 litro....
luego dejalas así si regalas mas ni con abono, ni con agua, por dos días enteros.... veras que se pondrán mucho mejor!!
y luego te aconsejo de regarlas la primera vez solo con agua (con ph correcto heeee) y a ver q tal!!

espero que tus nenas se mejoren pronto!!

un saludo Kohtao
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
no creo que sea exeso de riego... las riego cada 3 dias, hace poco pase 4 dias sin regar, y las riego con poca agua 300ml por planta...
hace 3 dias, estaban pochas, las regué y se pusieron de punta otra vez... no se que puede ser, voy a esperar mas respuestas pero me gustaria informarme del lavado de raices...
:)
Una vez mas gracias :)
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
wenas!! esperoo ke se pongan bienn en brevee..
Y Queria peguntarle a Kohtao: ¿ Eso que ta pasao a sido por el esceso de nutrientes??
Un saludo!! y esoo tioo ke recuperen con un buen lavadoo de raizes
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
anteriormente al ultimo riego que contas, le has hechado algun fertilizante ???
como esta la tierra humeda o seca ??? cuando fue que las regaste ??
normalmente se ponen asi,cuando les falta riego,pero.. si esta humeda esa tierra ya es otra historia !!
lo de las hojas pareceria potasio,hierro,es raro ya que esto se da mas en flora,que tiempo tienen esas plantas ??
despues de los 21 dias de creci ya se les puede colocar algun ferti rico en nitro !!
ahi te dejo carencias y excesos !!
saludos loco y ojala se recuperen !!!
avisa !!!
http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno parece un ph erroneo, ¿cuanto tiempo tienen las pekes?? Si quieres un consejo no esperes a que las plantas muestren la falta de agua ya que cuando escasea el agua comienzan a absorverla desde abajo secando hojas hasta que el problema se soluciona por eso tienes las hojas asi de amarillas y seguro que mas de una se a secado completamente y caido. Cualquier cosa dejame un mensaje y encantado de ayudar tio.

Saludoss!
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
Por Caditanos

wenas!! esperoo ke se pongan bienn en brevee..
Y Queria peguntarle a Kohtao: ¿ Eso que ta pasao a sido por el esceso de nutrientes??
Un saludo!! y esoo tioo ke recuperen con un buen lavadoo de raizes

Parece por un ecceso de nutrientes y de sal que el agua del grifo tiene!

Por eso para mejorar esto he puesto una mezcla de agua del grifo mas agua mineral comprada por el papi (5litros + 5 litros), después he bajado el ph y estoy regando así, claro después de limpiar las raíces!!

La verdad que ha funcionado muy bien!
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Buenas compi, bueno parece un ph erroneo, ¿cuanto tiempo tienen las pekes?? Si quieres un consejo no esperes a que las plantas muestren la falta de agua ya que cuando escasea el agua comienzan a absorverla desde abajo secando hojas hasta que el problema se soluciona por eso tienes las hojas asi de amarillas y seguro que mas de una se a secado completamente y caido. Cualquier cosa dejame un mensaje y encantado de ayudar tio.

Saludoss!
Un ph erroneo?
Segun mis gotas, cuando lo rebajo con limon marca un 6,5 + o -...
el lavado de raizes le vendrá bien??
GRACIAS POR TODO TIO!!! :)
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
Alguien sabe como se hace un lavado de raizes paso a paso???
Graciasssss, estan peor...

ESTA ESTÁ FATAL.... (Planta nº1)
Ver el adjunto 233740

Creo k me voy a quedar sin cosecha.... Fuuuck!
Mira, tienes que empezar a echarle agua de la ducha así como están (con maceta y tierra) y dejarlas correr por un buen rato... la idea es que se limpie toda la tierra del nutriente y empuridad que se han quedado dentro de la tierra!! espero que tu maceta tengan agujeros de bajo, solo así el agua puede salir!
ten en cuenta que hace falta bastante agua para la limpieza de cada planta (unos 10/15 litro)
una vez terminado dejalas así por un par de días, tendrán agua suficiente para aguantar! y luego le vas poniendo el abono cada dos riegos!

cualquier duda estamos aquí!

suerte y me dirás que tal te ha ido!!
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
okis, muchas gracias, pero no estoy donde estan ellas ahora...
les hago el lavado de raizes hoy a las 20.00 o mañana por la mañana, las horas de oscuridad son de 00.00 a 6.00 de la madrugada...
lo digo xk si lo hago hoy, no les va a dar la luz nada mas k 4 horas aprox.
Quiza sea mejor hacerlo mañana temprano, para ke les de toda la jornada de luz entera no???

GRACIAS!!! No se k aria sin vosotros :)
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
okis, muchas gracias, pero no estoy donde estan ellas ahora...
les hago el lavado de raizes hoy a las 20.00 o mañana por la mañana, las horas de oscuridad son de 00.00 a 6.00 de la madrugada...
lo digo xk si lo hago hoy, no les va a dar la luz nada mas k 4 horas aprox.
Quiza sea mejor hacerlo mañana temprano, para ke les de toda la jornada de luz entera no???

GRACIAS!!! No se k aria sin vosotros :)
Tranki, hazlo en cuanto puedas!! yo lo hizo en la misma hora que tu, solo que las mías se le apaga la luz después 5 horas! Lo que mas importa es que se limpien las raíces, lo mas pronto posible!!

Y ademas las macetas no son muy grandes... cuantos litros son las tuyas??
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Tranki, hazlo en cuanto puedas!! yo lo hizo en la misma hora que tu, solo que las mías se le apaga la luz después 5 horas! Lo que mas importa es que se limpien las raíces, lo mas pronto posible!!

Y ademas las macetas no son muy grandes... cuantos litros son las tuyas??
Estas son de siete litros, y con buen drenaje abajo, las compre en el grow... :)
Mañana en la mañana les are el lavado de raices...
el agua de este lavado debe ser de algun tipo??? del grifo, osmotizada, mineral, agua de riego (ph 6+-) o vale con agua de la ducha???

:)
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
Estas son de siete litros, y con buen drenaje abajo, las compre en el grow... :)
Mañana en la mañana les are el lavado de raices...
el agua de este lavado debe ser de algun tipo??? del grifo, osmotizada, mineral, agua de riego (ph 6+-) o vale con agua de la ducha???

:)
Simple agua de ducha!! la verdad si quieres preparare litros y litros de agua con el ph justo mejor! yo no he tenido la posibilidad de hacerlo...
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Lavo raices o no?

Hola a todos, ayer regue las plantas con agua con ph 6,5 aprox como siempre y esta mañana las plantas estan mucho mejor (no estan caiduchas, se han erguido de nuevo, aunque siguen amarillas por abajo), alomejor no es necesario el lavado de raices.... en flora se puede hacer lavado de raices???
Me aconsejais hacerlo ahora???

Gracias :)
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hola a todos, ayer regue las plantas con agua con ph 6,5 aprox como siempre y esta mañana las plantas estan mucho mejor (no estan caiduchas, se han erguido de nuevo, aunque siguen amarillas por abajo), alomejor no es necesario el lavado de raices.... en flora se puede hacer lavado de raices???
Me aconsejais hacerlo ahora???

Gracias :)
Buenas nanu ,que no tengo pc se esta formateando una mierda...

Como están las nenas! e visto que un poco choff .
-Si las echado crecimiento creo que habrá sido por eso, yo no le eche asta 25cm.. cada uno hace lo que quiere no xD jajaja a que altura las tienes ya?
Y lo del lavado de raíces tienes que echar abundante agua depende el tiesto.

Bueno loco ya me pasare cuando pueda que ahora estoy en casa de un colega y no puedo estar aki xD
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Buenas nanu ,que no tengo pc se esta formateando una mierda...

Como están las nenas! e visto que un poco choff .
-Si las echado crecimiento creo que habrá sido por eso, yo no le eche asta 25cm.. cada uno hace lo que quiere no xD jajaja a que altura las tienes ya?
Y lo del lavado de raíces tienes que echar abundante agua depende el tiesto.

Bueno loco ya me pasare cuando pueda que ahora estoy en casa de un colega y no puedo estar aki xD
Creo que han pasado varias cosas, la 1º es sobrefertilizacion, porque les eche crecimiento antes de tiempo... creo que aun no lo necesitaban, (de los errores se aprende xD) la 2º es el trastoke de horario al que fueron sometidas en el apagon de 4h sin luz, el cual luego les cambio el horario 4 h... y el 3º es que no las regue en 4 o 5 dias...
Supongo que regandolas dos o tres riegos sin abono les vendra bien...
Miden casi 30cm, las pondre a florecer el sabado o domingo... la skunk mide 11cm (muy peke) pero lo voy a poner en floracion igual,

Si no se me muere la skunk dara produccion??? aunk sea minima?

Saludos y ya sabeis que los novatos como yo, aprendemos errando xDDD

:)
 
-