Mi primer cultivo en interior!!!

Pepeweedmix

Semilla
1 Abril 2020
18
2
3
31
Hola buenas a todos y muchas gracias de antemano, os comento.
Mi intención es montar un armario 80 x 80 x 180 con un foco lec 315w(no sé si solux, agrolite..si me podéis ayudar en la marca pues también)
Tengo dudas sobre la potencia que necesito de extracción y un filtro que sea bastante efectivo.
Necesitaré una caja insonorizada para el extractor?
Mi intención sería poner 4 macetas de 11 o 12 L poniendo una variedad como amnesia y haciendo el método SCROG.
Creéis que pueda ser efectivo?
Con el tamaño del armario podría tener un rendimiento de 250-300 gr?
Disculpad el Tostón, muchas gracias de nuevo y buenos humos
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Hola buenas a todos y muchas gracias de antemano, os comento.
Mi intención es montar un armario 80 x 80 x 180 con un foco lec 315w(no sé si solux, agrolite..si me podéis ayudar en la marca pues también)
Tengo dudas sobre la potencia que necesito de extracción y un filtro que sea bastante efectivo.
Necesitaré una caja insonorizada para el extractor?
Mi intención sería poner 4 macetas de 11 o 12 L poniendo una variedad como amnesia y haciendo el método SCROG.
Creéis que pueda ser efectivo?
Con el tamaño del armario podría tener un rendimiento de 250-300 gr?
Disculpad el Tostón, muchas gracias de nuevo y buenos humos
Hola pepe. pues yo tengo en mi cultivo un agrolite 315w con una 3100 phillips... fue lo que me recomendaron para las dos fases sin cambiar la bombilla.
yo tengo un extractor de 125 y en realidad hace muy muy poco ruido en la velocidad 1
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepeweedmix

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Buenas!
Yo tengo un armario igual pero cultivo con hps, el extractor tengo un TT de 100 de dos velocidades.
Hace un poco de ruido si lo pones al 2. Pero con tubo insonorizado se escucha menos. Pero si le metes un filtro antiolor, de queda un poco corto. Y la intracción con un helicoidal de los más sencillos de 100 ya tienes de sobra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pepeweedmix

Semilla
1 Abril 2020
18
2
3
31
Hola pepe. pues yo tengo en mi cultivo un agrolite 315w con una 3100 phillips... fue lo que me recomendaron para las dos fases sin cambiar la bombilla.
yo tengo un extractor de 125 y en realidad hace muy muy poco ruido en la velocidad 1
Muchas gracias demeso por la info, siempre he cultivado en exterior y no hace mucho que me vine a Malaga capital y bueno estoy leyendo todo lo que puedo viendo vídeos e intentando aprender lo maximo para no fallar mucho en el primer cultivo! Buenos humos amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepeweedmix

Semilla
1 Abril 2020
18
2
3
31
Buenas!
Yo tengo un armario igual pero cultivo con hps, el extractor tengo un TT de 100 de dos velocidades.
Hace un poco de ruido si lo pones al 2. Pero con tubo insonorizado se escucha menos. Pero si le metes un filtro antiolor, de queda un poco corto. Y la intracción con un helicoidal de los más sencillos de 100 ya tienes de sobra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas keff! Entonces bajo tú esperiencia me recomendarías ponerlo de 125 o 150 no? Para que funcione correctamente el filtro y supongo que así también irá menos revolucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Bajo mi experiencia, si le vas a poner filtro antiolor, si. Uno un poco más grande.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pepeweedmix

Semilla
1 Abril 2020
18
2
3
31
Bajo mi experiencia, si le vas a poner filtro antiolor, si. Uno un poco más grande.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perfecto,pues muchas gracias haber si puedo seguir eliminando dudas y empiezo ya de una que estoy frito por comenzar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Eso sí. En vegetativo no hace falta filtro, así que el extractor al mínimo. Y si no lo pones en vegetativo, te durará más cultivos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepeweedmix
-