mi primer cultivo en interior

goma2

Semilla
30 Noviembre 2006
5
0
0
wenas a todos,soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo y bueno super skum de sensi y tras dos dias de germinar las pasgracias a k m e independizado e podido exar andar un foco k m regalaron ace ya...es foco de sodio de 400w bueno tras un par de meses leyendo en este foro pues m e decidido y m e comprado unas semiyas e a tierra en tiestos de litro y medio con dos dedos de arlita y el resto de tierraall mix de bio bizz con fertilizante añadido con humus de lombriz,musgo etc a los pocos dias las puse debajo del foco a 40 cm en mitad de la habitacion con un ventilador de costao y la ventana abierta,persiana casi cerrada(rejiya) mis mediciones son 25grados y 40 humedad en encendido y en apagado 18 grados y 60 de humedad, mido el ph y le bajo un poco con limon pero e visto k tiene muxa cal y la dejo posar unos dias,no utilizo ningun fertilizante de nada,agua na mas,riego cada vez k se seca dos dedos de tierra y la exo asta k salga x abajo eso es cada dos dias,k tal lo veis y bueno las plantas despues de 17 dias bajo el foco estan grandes y verdes pero alguna la veo las hojas mirando para el suelo con luz y la hoja la veo retorcida y las mas bajas amariyean pongo unas fotos a ver k m recomendais,un saludo pd:no me deja poner las fotos me dice:
The Attachment is too big.
Max Size: 256 KB

como lo puedo hacer? gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos goma2, bienvenido. Para poner las fotos tienes que reducirlas. Puedes hacerlo con el paint en menu imagen.
Parece que lo llevas todo más o menos bien. Si comienzan a amarillear y dado que no parece exceso de riego podría ser que ya tuvieses que añadir abono de crecimiento. Se comienza a mitad de dossis recomendada y se alterna con varios riegos antes de volver a abonar.
Mejor pon las fotos primero que es especular.
Un saludo.
 
-