Mi primer cultivo exterior a fines de febrero

Franco.zp

Semilla
27 Febrero 2016
6
1
3
38
Este es el seguimiento de mi primer cultivo al exterior de una semilla AK auto de 420 genetic y otas auto Lennon de pyramid, las pyramid fueron sacadas de un cogollo que le salieron estas semillas de un cultivo anterior de un amigo, el sustrato qu estoy utilizando es JANECO LIGHT MIX.
Ademas quiero comentarles que estas chicas las plante e fines de febrero en el exterior, segun algunos entendidos en la zona era la ultima fecha para tirar afuera asi que veamos que tal nos va.

la AUTO AK fue plantada el 28/02 y las AUTO LENNON el dia 06/03 y 07/0

Ah y los mas importante acepto concejos de todo tipo en especial de enraizantes naturales, o oara engordar cogollos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Buena suerte con tus plantas Franco.zp, de enraizante ahorita estoy provando a dejar en remojo ¼ de garbanzos en 1 Lt. de agua por unas horas hasta que agarren bolumen los garbanzos y riego con esa agua, buelvo a rellenar con agua y a las 24 horas riego con esa agua asi por unos 4 o 5 dias despues muelo el garbanzo y lo pongo a compostar para los sustratos de flora
puedes ponerle riegos con agua natural entre riegos de agua de garbanzo
:) buena bibra broder :D
 

Franco.zp

Semilla
27 Febrero 2016
6
1
3
38
Bueno aqui les dejo fotos actualizadas de AK auto con 13 dias desde que salieron sus cotiledones y las otras tienen mas menos 5 dias desde que salio su cotiledones.

Quiero preguntar si saben de algun fertilizante casero que se pueda hacer.
 

Adjuntos

Última edición:
-