Mi primer cultivo exterior.

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
Hola soy nuevo en el foro al igual que sembrando .
Sembré a principios de la primavera 2 variedades que me vendía un dealer. Afortunadamente puras hembras salieron.
Tierra la prepare con perlita, vermiculita y humus de lombriz.
Solo he usado el humus, ceniza de madera y te de cáscara de patata.
Hice podas apicales a 3 plantas para experimentar, las otras 3 no las pode.

3 ya están floreciendo desde hace unas 3 semanas aproximadamente.
Espero me puedan ayudar sobre como y cuando cosechar , que piensan sobre mis plantas como las ven ustedes, que fertilizante orgánico me recomiendan para esta estapa y que consejos me podrían dar .
gracias por leer mi publicación
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Sube alguna foto. Yo utilizo el canna bioflores y me va genial, y si quieres un pk orgánico utiliza el de BAC (tampoco estaría mal utilizar el abono de floración de esta marca, quizá sea mejor trabajar con una sola marca., no lo sé).
Como alternativa puedes utilizar guano (tendrías que hacer un té, ya que en tierra tarda en asimilar los nutrientes) y ceniza (dicen que las de palmera son las mejores), pero ojo, la ceniza sube mucho en PH
 
  • Me gusta
Reacciones: AleSanN

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
Sube alguna foto. Yo utilizo el canna bioflores y me va genial, y si quieres un pk orgánico utiliza el de BAC (tampoco estaría mal utilizar el abono de floración de esta marca, quizá sea mejor trabajar con una sola marca., no lo sé).
Como alternativa puedes utilizar guano (tendrías que hacer un té, ya que en tierra tarda en asimilar los nutrientes) y ceniza (dicen que las de palmera son las mejores), pero ojo, la ceniza sube mucho en PH
Si tenía pensando comprar de esa marca amigo, pero por la contingencia ya no continúe porque lo iba a comprar en una tienda de España.
El guano pienso en comprar uno que es líquido de la marca Vita, pero aún no lo he comprado, ¿ya debería de estarlo aplicando?.

Cómo me recomiendas preparar mi sustrato ?

Que te parecen mis plantas ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Que bonitas, nunca cultivé una con cogollos azules, me esperaré para el próximo año, porque este, con el confinamiento, me he entretenido haciendo esquejes y todos han agarrado, ahora tengo demasiadas.
Puedes hacer el té de guano, y comenzar a aplicarlo ya. Yo nunca lo he hecho, el año pasado fue el primero que utilicé el guano, pero lo mezclé con la tierra, pero ahora, en tu caso, al estar en floración, te interesa que asimile los nutrientes ya mismo.
Ahh, y otra cosa, mezala de caña de azucar para engordar cogollos.
 

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
Que bonitas, nunca cultivé una con cogollos azules, me esperaré para el próximo año, porque este, con el confinamiento, me he entretenido haciendo esquejes y todos han agarrado, ahora tengo demasiadas.
Puedes hacer el té de guano, y comenzar a aplicarlo ya. Yo nunca lo he hecho, el año pasado fue el primero que utilicé el guano, pero lo mezclé con la tierra, pero ahora, en tu caso, al estar en floración, te interesa que asimile los nutrientes ya mismo.
Ahh, y otra cosa, mezala de caña de azucar para engordar cogollos.
Estuve buscando la melaza pero hay mucho negocio cerrado y en los centros comerciales no la venden.
Con que la puedo remplazar , se podría con panela (piloncillo) , mascabado o algo similar ?
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
No creo, la melaza contiene propiedades únicas. Hay una que venden en los supermercados, Nuestra Señora del Carmen, yo he visto en Mercadona y en otro, pero este último solo vende en mi pueblo, es un super local. En el peor de los casos, puedes probar con miel de flores
 

rauldelgadojr10

Semilla
23 Julio 2020
4
0
1
23
Esta es mi primera vez que cultivo cannabis, germine las semillas (3 semillas) y las plante el 8 de abril. Nunca las separe, quise cruzar los tallos y solo dos se cruzaron.
Ya pasaron 3 meses y 2 semanas, esta muy chica, la riego a diario, cada 10 o 14 días le hecho un fertilizante para todo tipo de plantas
Es macho ó hembra? Y ¿Por qué está tan chica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rauldelgadojr10

Semilla
23 Julio 2020
4
0
1
23
Esta es mi primera vez que cultivo cannabis, germine las semillas (3 semillas) y las plante el 8 de abril. Nunca las separe, quise cruzar los tallos y solo dos se cruzaron.
Ya pasaron 3 meses y 2 semanas, esta muy chica, la riego a diario, cada 10 o 14 días le hecho un fertilizante para todo tipo de plantas
Es macho ó hembra? Y ¿Por qué está tan chica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-