Mi primer cultivo- fotos(exterior con semillas random)

chejo

Semilla
15 Abril 2012
7
0
1
Buenas tardes amigos, escribo por aquí para explicar un poco mi primer cultivo propio (un poco a lo loco, la verdad).
Vivo en Tenerife y el día 13 de Agosto germiné 2 semillas que me regalaron de plantas desconocidas.
No me gasté un duro en abonos, enraizantes,etc, simplemente puse un poco de estiercol de caballo por encima de la tierra una vez trasplantadas a tierra madre. Eso en crecimiento, una vez en floración le he hecho riegos con te de plátano y miel. Estamos a 18 de Noviembre y las plantas tienen esta pinta (adjunto fotos).
Sé que no era la mejor época para plantarlas, pero mi duda es que están poniendose marrones algunos pelos ya y no veo que el cogollo haya engordado tanto.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

Última edición:

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
obvio que no va engordar si no les ha dado los suficientes nutrientes, está bien que no quieras gastar dinero en fertilizantes y cosas por el estílo, pero hubieras buscado una forma natural de aportarle fósforo y potasio.
 

chejo

Semilla
15 Abril 2012
7
0
1
Que no haya gastado dinero no significa que no haya hecho fertilizante de plátano, haya echado estiércol en crecimiento, etc @guillermo94
De todas formas mi duda es si eso es un hongo o algo peligroso y puedo perderla?
 
-