MI PRIMER CULTIVO (FOTOS)

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Hola! Bueno ellas son mis primeros cultivos, quería que me den su opinión sobre su estado, y además tengo la duda de porque ciertas hojas se ponen en partes de color marrón.(ver foto)

Sustrato: sustrato orgánico a base de una mezcla (turba, resada de rio, compost, verniculita, perlita, humus de lombris, y harena de hueso)
Estimulador de crecimiento: Top crop VEG (ahora debo conseguir el top candy y bloom)
Plagas: araña roja, trips y mosca blanca combatida con insecticida Glacoxan, y de prevención aceite de neem con jabón potásico


20170221_164621.jpg 20170221_164516.jpg 20170221_164451.jpg 20170221_171307.jpg 20170221_164507.jpg

Muchas gracias, y buenos humos para tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, AntoCapurro:

Las plantas están sanas, pero como dices, te indican algo. Por la información visual, aconsejo que realices un buen lavado de raíces y abones con una cantidad inferior al que uses.

Si puedes, coge el Plant Vitality Plus de B.A.C. porque la planta está en floración y con este producto se recuperará del estrés. Y toda araña roja desaparecerá. Parece increible, pero cierto. Es muy bueno.

Un saludo y ten un buen día.

P.D.: ¿qué variedades son? Son bonitas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AntoCapurro

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
@Pistoneador holaa! Gracias por comentar. Le hice un lavado de raíces porque muchas hojas empezaron a secarse y ahora están super. Comenzaron a ponerse amarillas las hojas pidiendo comidita asique ya les puse fertilizante nuevamente pero en mucha menos cantidad. 2ml de top crop bloom x litro. La verdad que no sé que variedades. Ambas fueron regalos, la enana ya de mas o menos grande y la alta desde semilla. Al ser las primeras la verdad no me informé al respecto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pistoneador

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
@Pistoneador no había escuchado ese producto. No se si se venderá en argentina pero voy a averiguar. Por ahora la araña la estoy controlando con un tratamiento intensivo de lavado de hojas con pincel y agua hoja x hoja. Además de aceite de neem y jabón potásico. Es mucho laburo pero está dando fruto de a poco. El otro día las metí en la bañera y les dí un baño y era imcreíble ver como caían los ácaros con el agua.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Ese producto lo recomiendo en caso de emergencia, como último recurso. Lo bueno es que es natural y hace que las plantas se recuperen muy rápidamente y con fuerza. Pero la relación uso/precio es alto para usarlo a menudo. Para un cultivo con unas cuatro plantas sale bien tenerlo.
 
-