Mi primer cultivo indooor, LEC 315W + LED 300W

Daorte2

Semilla
29 Octubre 2019
2
3
3
31
Muy buenas a todos y a todas!! Aunque llevo tiempo aprendiendo de este foro, es el primer post que me decido ha hacer.
Hasta ahora siempre he plantado en exterior, pero este año despues de la cosecha me negaba a esperar hasta abril para volver al lio jajaja, asique me hice de un armario de interior:
Armario de 1.2×1.2×1.8
Extractor e intractor helicoidal
LEC Magnetico de 315w con bombilla agrolite 3100k, mas dos paneles LED full spectrum de 150w cada uno, para reforzar la floracion.
Me decidi a poner 12 Northern Ligth de 00SeedBank en tiestos de 7 L.
En cuanto a tierra y nutricion:
Tierra normal de Top Crop, creo que All Mix se llama, no me acuerdo ahora jeje. Deeper undergound, top veg mas microvita, todo de top crop ( no he gastado en abonos he aprovechado los de la cosecha de exterior) y torta de neem en el sustrato. Todo esto para crecimiento. A los 15 dias de vida transplante de 1.5L a 7 L
Aqui podeis verlas en su dia 25 de crecimiento justo antes del cambio a floracion.730870

Para la floracion he usado, Delta 9 (una aplicacion foliar el mismo dia del cambio de fotoperiodo y otra irrigada a los 10 dias) Top Bloom mas Top candy y ahora voy a empezar a usar Bloombastic.

A dia de hoy tienen 26 dias de floracion, pero solo tengo fotos del dia 21 de flora, ahora las pongo para que las veais y me digais que pensais, que ya empiezo a ver pelitos y me entran las ansias jajaja, por eso me decido a hacer el seguimiento aunque este empezado ya el cultivo. No quiero cagarla a ultima horaaaa!!!!!!!
Decir que regulo Ph, empece desde la germinacion regando con un ph de 5.8 y he ido subiendo poco a poco hasta 6.5 que le di el ultimo regado.
Aqui podeis verlas con 21 dias de floracion730871
730872730873
En cuanto a la temperatura y humedad, la extracion e intraccion dan a la calle por sitios diferentes, y las condiciones hasta ahora han ido muy bien, entr 17 y 28 grados y entre el 35 y 70 de humedad.
Pues nada, espero que os guste, y sobre todo espero que si veis algo que no esta bien, que me lo digais!!

De mientras un dulcecito de Moby Dick de esta temporada ????
730874

Un saludo enorme a todos y todas, buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y hash23

Daorte2

Semilla
29 Octubre 2019
2
3
3
31
Muy buenas!! Actualizo las fotos a 28 dias de floracion, ya empece con el bloombastic a media dosis la semana pasada y tengo pensado regar con la dosis entera las proximas dos semanas.
731272
731273

Las veo quiza un poco lentas, o seran las prisas y las ansias fel cultivador? Jaja

Buen viernes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Muy buenas!! Actualizo las fotos a 28 dias de floracion, ya empece con el bloombastic a media dosis la semana pasada y tengo pensado regar con la dosis entera las proximas dos semanas.
Ver el adjunto 731272
Ver el adjunto 731273

Las veo quiza un poco lentas, o seran las prisas y las ansias fel cultivador? Jaja

Buen viernes!!!
tienen buena pinta ? quizas es la variedad mas que la lentitud ya lo iras viendo a medida que pasen los dias ?
 
-