Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

Es de dificil cultivo los 3 tipos

  • no si se regulan los importantes

    Votos: 0 0,0%
  • deriba tiempos luz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
Buenos humos a todos

Hice un pequeño cultivo hace ya dos meses! Arme un pequeño armario de 70 x 120 aproximadamente con cartón y paredes interiores con papel aluminio por ahora 2 ventiladores de pc y 7 flipones para luz de bajo consumo.

Germine semillas sativas y ahora tienen 2 meses y días y están bonitas (dejaré fotos) pero no use humus ni perlita y que no tenía mucho $ en ese momento y ahora por suerte tengo unas semillas d purple kush y ak 47 les tengo preparada una mezcla de tierra 60% humus lombriz 30 % y perlita 10% semillas las cuales sembre hace 2 días y espero si tienen algún consejo se los agradecería estaré dando seguimiento espero lleguen sus consejos o ideas muchas gracias
 

Adjuntos

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, tienes apartados especificos para consultas o seguimientos indoor en el foro este apartado es para presentaciones bienvenido! Bueno en primer lugar queria preguntarte ¿cambiaste ya el fotoperiodo a 12/12?
Tienen dos meses, y metes mas a germinar? Veo dificil que puedas sacar adelante a todas, que florezcan a la vez y no se destrocen entre ellas....... Yo en indoor las sativas las paso a floracion a los 25 dias como mucho y las indicas 20, germinando todas a la vez claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
Muchas gracias wolf_69 por tu pronta respuesta y ps je je lo siento soy nuevo y no me fije y te cuento que el fotoperiodo lo cambie a 12/12 hace una semana y ps si tienes razón m precipite un poco debido. A la emoción d nuevas semilla tengo pensado hacer spacebucket para darles 18/6 a la germinados en lo lo están la sativas, cuanto tiempo debería darle darle floración a la sativas? Mucha Gracias amigo
 
Última edición:
-