Mi primer cultivo. Low Russian autofloreciente [SEGUIMIENTO]

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Buenas, voy a hacer el seguimiento de una Low Russian autofloreciente que planté el día 18 y a día de hoy ya tiene una semana la planta.

2 PRIMEROS DÍAS


La planta estaba dentro de casa recibiendo la luz desde el exterior, las horas que recibía más luz era desde las 15:00 hasta que se ponía el sol... las 17:45 más o menos, el resto del día desde que amanecía recibía el claror del sol desde que el sol salía (6:30 - 7:00) hasta las 15:00 que el sol cambiaba de sitio y daba en la ventana hasta las 18:30.

El modo de riego... Lo hacía con un pulverizador, gota a gota la primera capa de tierra la humedecía, a las 15:00, para cuando le iba a dar el sol. Al cuarto día cogí un tapón de botella de litro y le ponía agua (de osmosis, con ph más controlado) arrojándola en el troncho.

3-6 PRIMEROS DÍAS

Decidí poner la planta en el interior desde las 7:00 hasta las 13:00, hora en que puse la planta en exterior por primera vez. Hasta las 18:30.

Cambié el modo de riego, con un tapón de agua de litro, llenarlo y directo al troncho de la planta, eso a las 13:00, cuando la sacaba fuera.


7 DÍAS

Saqué la planta a las 11:30 al sol, hasta las 18:00


A partir de hoy no sé si continuar con el mismo riego diario o bajarlo a regarla día si y día no.

Lo que tengo pensado en unos 4 o 7 días es ponerla ya en la maceta adecuada (19 litros) y para quien se lo pregunte, la tierra es MicroorMix, comprada en el grow de mi pueblo.

Y los siguientes días la sacaré a partir de las 11:30 o 12:00 también.

Bueno creo que eso es todo hasta ahora, espero leer vuestros sabios consejos :D

Saludos!
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Bueno, la matoja hoy hace 9 días y he decidido transplantarla a la maceta definitiva para empezar bien con su 10º día jejejeje.

Pongo una foto de cómo ha quedado :cool:





 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas roger,
Se ve bien tu planta, te doy un par de consejos para aprovechar su potencial:
1º debes intentar darle la mayor cantidad de luz y sol, las variedades autoflorecientes entran en floracion solas apenas pueden, por lo que, un buen consejo para sacar algo decente es que no les falte nada.
Si no tienes indoor, deberias ponerla en un lugar donde le den la mayor cantidad de horas de sol posible.
De tener indoor por lo general se las pone a ciclo de 20 hs de luz y 4 de oscuridad...
2º Respecto a los riegos, debes regar solo cuando metas un par de dedos en la tierra y notes la tierra seca. Esto dependieno de las condiciones de temperatura y humedad que tengas, sumado al tamaño de la maceta, sera 1 vez x dia, o hasta 1 vez cada 5, 6 o una semana...

Hay mucha informacion sobre todo esto en el foro, te recomiendo darte una vuelta por las secciones que explican como armar un buen sustrato, riegos, plagas, cuidados generales y especificos de las autoflorecientes.
Saludos.
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Buenas roger,
Se ve bien tu planta, te doy un par de consejos para aprovechar su potencial:
1º debes intentar darle la mayor cantidad de luz y sol, las variedades autoflorecientes entran en floracion solas apenas pueden, por lo que, un buen consejo para sacar algo decente es que no les falte nada.
Si no tienes indoor, deberias ponerla en un lugar donde le den la mayor cantidad de horas de sol posible.
De tener indoor por lo general se las pone a ciclo de 20 hs de luz y 4 de oscuridad...
2º Respecto a los riegos, debes regar solo cuando metas un par de dedos en la tierra y notes la tierra seca. Esto dependieno de las condiciones de temperatura y humedad que tengas, sumado al tamaño de la maceta, sera 1 vez x dia, o hasta 1 vez cada 5, 6 o una semana...

Hay mucha informacion sobre todo esto en el foro, te recomiendo darte una vuelta por las secciones que explican como armar un buen sustrato, riegos, plagas, cuidados generales y especificos de las autoflorecientes.
Saludos.
Gracias Mounting! Ahora tengo un poco de miedo por lo que he transplantado y tal.. pero espero que todo salga a la perfección jejeje, y sí, es así como tu dices, cuándo no está fuera la tengo dentro de casa (desde las 18:30 hasta las 11:00 - 11:30 que es cuándo las saco ahora) y en estas horas recibe claror del sol en una ventana jejeje.

Sobre lo del riego, antes que he hecho el transplante le he tirado medio vaso de agua por toda la superficie de tierra y así se queda hasta dentro de un par de días :p

Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
hola soy nuevo aquí y este es el primer seguimiento que veo...la veo bastante bien a la planta,haber si posteas otra foto pronto por qué estas enanas crecen por días jeje un salu2 amigo
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Mañana pongo mas fotos, tiene el crecimiento un poco retrasado por problemas de plantar antes de hora y tener que transplantar pero las siguientes ya iran bien de un principio jejejeje.
Un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Roger cojo asiento para ver este post, parece que pinta bien:smile:, por cierto me mola ese sustrato microormix, pero no lo encuentro por ninguna web, parece poco comercial, la web del grow de tu pueblo creo que esta en mantenimiento, ¿flower indoor se llama no?

Un saludo brother:cool:
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Mounting cojo asiento para ver este post, parece que pinta bien:smile:, por cierto me mola ese sustrato microormix, pero no lo encuentro por ninguna web, parece poco comercial, la web del grow de tu pueblo creo que esta en mantenimiento, ¿flower indoor se llama no?

Un saludo brother:cool:
Sip, el grow se llama flower indoor y va un poco mal, creo que esta de mantenimiento.

Buenas roger, me quedo por aki parar seguir tu plantita, de momento pinta muy bien.

Saludos.
Gracias jeje, esperemos que siga así y esta noche pongo un par de fotos más jeje :cool:

Saludos
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
hola, yo tambien soy bastante nuevo en esto de las autos
pero tengo una sweet afgani delicius q tiene el tamaño como la tuya y tiene unos 20 dias,,,,
de momento te pinta bien
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
-