Mi primer cultivo, me podéis ayudar

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Hola es mi primer cultivo como prueba. He sembrado a finales de Septiembre(el día 24) una sweet pure cbd auto, mi pregunta es tengo una carencia o es normal el color de algunas hojas un poco amarillas, gracias


Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
carencia dice!
que cachondo el tio!
jajajjajajaja

eso va genial!!!
sigue asi ya la tienes!!!

y dala con todo en cuanto alimento se refiere, sin pasarte claro jeje

saludoss y buena cosechaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Achiná

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Jejjjee Tienes toda la razón, me confundí. El 24 agosto. L tengo en exterior, pero hace mucho viento y la he metido en casa hasta que aminore un poco, gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Qué susto me has dado tío yo creí que mi planta era enana muchas gracias bro por haber preguntado ufffffffff!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Jijiji veo que no soy la única que me como el coco con la las plantas

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Hola, tras leer varios post, me asaltan varias dudas: Qué es finalizador? Se considera humus de lombriz líquido fertilizante y no se le puede echar en las últimas semanas?.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
P
Hola, tras leer varios post, me asaltan varias dudas: Qué es finalizador? Se considera humus de lombriz líquido fertilizante y no se le puede echar en las últimas semanas?.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Hola!! Puedes ocupar un potenciador de floracion o un fertilizante, te recomiendo algo organico, como bio bloom de bio bizz, igual la planta es autofloresciente, asi que ya no tienes mucho tiempo para abonar, lo de las hojas es normal y justamente te indica que tu planta esta consumiendo sus recursos propios, dale harto sol, el que mas puedas, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Achiná

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Hola y gracias a los dos

Le he echado en la fase vegetativa Barrie top crop y en floración Top boom top crop y en la 5° semana he empezado con Revienta cogollos - Special Final Explosion, un PK 52-34 ( que me lo regalaron por la compra de semillas en el grow) también le he echado té de guano. Ahora estoy con PK 52-34 intercalado con agua sola, pero como tengo humus de lombriz pensé en echarle un poco. No quiero meter la pata ahora que le queda poco. Gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola y gracias a los dos

Le he echado en la fase vegetativa Barrie top crop y en floración Top boom top crop y en la 5° semana he empezado con Revienta cogollos - Special Final Explosion, un PK 52-34 ( que me lo regalaron por la compra de semillas en el grow) también le he echado té de guano. Ahora estoy con PK 52-34 intercalado con agua sola, pero como tengo humus de lombriz pensé en echarle un poco. No quiero meter la pata ahora que le queda poco. Gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Hola, el humus es mas para crecimiento, de todas maneras, puedes esperar otra opinión
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Hola a todos, según mis cuentas le quedan dos semanas para el corte, ya que se cuenta cuando ha germinado ¿no?. Me imagino que no es una fecha exacta, así que iré poniendo fotos por si me podéis echar una mano.Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Comparte espacio con un romero, orégano, salvia y tomillo( cada uno en su tiesto, juntos pero no revueltos)

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Hola a todos, según mis cuentas le quedan dos semanas para el corte, ya que se cuenta cuando ha germinado ¿no?. Me imagino que no es una fecha exacta, así que iré poniendo fotos por si me podéis echar una mano.Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
3 semanas abonando y la ultima solo agua y corte..
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Actualizo fotos, otra vez para dentro salto el levante. Pero creo que para ser la primera y además de finales de septiembre exterior y auto, no está mal. Yo la veo muy bonita


Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola! como estas? x aca bien, recien fume un mañanero(Chile). a mi gusto personal, le falta una semana o 2 para el corte, te recomiendo regar solo con agua esta ultima fase, se ve muy bien tu auto, las auto siempre son asi, pequeñas, y en exterior es aún más complicado porque son fotoperiodicas y crecen según la cantidad de luz/sol, pero para ser la primera vez impecable, iremos viendo como avanza y termina su proceso, saludos
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
hola! como estas? x aca bien, recien fume un mañanero(Chile). a mi gusto personal, le falta una semana o 2 para el corte, te recomiendo regar solo con agua esta ultima fase, se ve muy bien tu auto, las auto siempre son asi, pequeñas, y en exterior es aún más complicado porque son fotoperiodicas y crecen según la cantidad de luz/sol, pero para ser la primera vez impecable, iremos viendo como avanza y termina su proceso, saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
-