mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIAS

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

Yo lo que no veo es la foto.
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

usooo los fertilizantes de la marca cosmos el de crecimiento floracion y fase final de flordion qe se yama super bud
el ph lo dejo a 6 6.5 no mas ni menos y tempertura es de 25 a 32 y la humedad de 40 o 50 mas o menos x ay jeejejeeje qy¡tal esta muxas gracias
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

en que tipo de armario lo tienes?lo compraste hecho o te lo hiciste tu?

suertee!
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

SI SII ES COMPRADO ES DE 1 POR 1 POR 2
AVER SI AGO OTRA FOTOO FUERAA PA Q VEAIS EL COLOR DE LAS HOJAS
AVER SI ME PODEIS DECIR COMO VA PA TENER 17 DIAS Q YO LA VERDAD Q ES EL PRIMEROO Y NO SE MUXOO SOLO LO Q E LEIDOO Y POKO MAS LA VERDAD AVER SI ME PODEIS DECIR ALGUN TRUKILLO X HAY O ALGO X EL ESTILO
MUXAS GRACIAS DE NUEVO
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

Pues tio no te preocupes porque va de fabula, estan de puta madre, el color no se be, pero viendo la forma de la planta y sus hojas se deduce de que sanotas lo eestan, ademas si as partido de semillas, que creo que si, las veo muy uniformes todas menos 1 pero bueno ya alcanzara altura, estan de puta madre.


TE DOI UN 10 POR SER TU PRIMER INDOOR!!!!
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

si las semillas son compradas y el color es verde mas bien tirando a oscuro nose si asi estara bien la verdad...
otra cosa la mas pequeña es en tamaño xq x lo demas tiene los mismos cruces de ramas q las demas lo uniko q en reducido tamaño y mas apretado todo y ootra cos el likido de crecimiento q lo exo cada vez q riegue o una vez si y otra no aver si me lo podeis decir muxas gracias aaah y otra cosa a cerberos muy buenos enlaces tioo me me parecen muy buenos jejejej
muxas gracias de nuevoo a todos
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

otra preguntitaa si no es molestiaa es q devo acer este viernes acen tres semanas me an dixo q las pase ya a fluracion por el tema d q tengo las 3 2046 y son puras sativa y las otras ya saveis sad predominante indica y la 1024 predominaa la sativa y me an dixo q baje una semana el periodo de crecimiento q ago como lo veis dejo tres semanas o yego a la cuarta aver si me podeis ayudar
muxas gracias de nuevo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

Pasalas ya a floracion, las indicas acabaran antes, osea cosecharas mas pronto, cojes y las cosechas y dejas las sativas el tiempo que les aga falta, no tendras problema, pero pasalas ya a floracion.
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

ok muxas grcias pues el viernes acen tres semanas asiq las pasare a floracion ya os dire resultados
y os ire poniendo fotos de como va esto jejejeun saludooo muy grende a todos los usuarios q leais estoo jejeej
muxas gracias ermanos marihuaneros jejejejj
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

Hola de nuevo,podrias comentar de donde compraste el armario?parece ideal para el cultivo la verdad...
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

pues si se lo compre aun colega q lo a usado una vez a exo un solo cultivoo jeejej es da la marca asido, foco de 400w, extractor es lineal de unos 25-30 cm de diametro aora al pasarlo a floracion comprare uno de extraccion y tengo un ventilador grande colgado dando aire a las plantitas jejeejejej
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis

Gracias por responder!y mucha suerte...lo iremos siguiendo!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIA

Yo las veo perfectas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIA

borch212 dijo:
BUENO AKI OS PONGO OTRA FOTO DE COMO VAN LAS NIÑA OY YA LAS HE PASADO A FLORACION YA SUS 12 HORAS COMO LO VEIS
Hola!

Las plantas se las ve bien sanas peeero, no son muy pequeñas para pasarlas a floración? 8O .... las hojas tan anchas indican que son bastante indicorras por lo que, como mucho, duplicarán su tamaño en floración .... no sé, pero dan la impresión que, para florar con un 400 w. no llegarán a medir unos 70 cm. de alto, con lo que estarás desperdiciando parte de la capacidad de tu foco.

Cultivas semillas feminizadas o semillas regulares? Si son semillas regulares lo aconsejable sería dejar crecer las plantas hasta que muestran la preflor y puedas distinguir entre machos y hembras. En este momento la planta se considera madura y apta para pasarla a floración. Otra cosa es si plantaras sativas que, por su elevado crecimiento se pueden utilizar otras técnicas de cultivo para domarlas.

Si no han pasado muchos días desde el cambio a 12/12 aún estás a tiempo de volver a cambiar el ciclo y dejarlas crecer más, hasta los 30 cm. como mínimo, la luz está muy cara así que hay que quitarle todo el potencial al foco :mrgreen: ... ese es mi consejo, saludos :fumador2:
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIA

holaaa juanitaa las plantan tiene al rededor de los 24 y 28 cm asi estan mas omenos y las pase xq me acosejaron q era y o mejor
y esq las ay indicas y tego la tres 2046 q es sativa puraa y x eso el tema d ponerlas ya en floracion
mmuxas gracias x tu comentarioo y aver si me podeis decir alguna tecnica de podadooo
 
-