Mi primer cultivo (Somango Auto) Agosto y Exterior

¿cuanto espero a hacer la poda fim?

  • 3/5 días

    Votos: 0 0,0%
  • A que tenga 6 nudos

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Hola a todos esta es mi pequeña. Fue Germinada el día 7 de Agosto y estoy teniendo muchas dudas al respecto de su crecimiento y problemas que he tenido como primerizo.
Ahora en Setiembre voy a cultivar 3 Somangos más después de haber aprendido con esta.
He comprado el Tripack Biobizz Indoor hoy mismo día 8 de Setiembre y no lo podré aplicar hasta aquí unos 4 días hasta que se seque el macetero debido a que la dejé 4 días sin regar y ayer regué demasiado, 1.5l de agua.

Aquí esta el resumen de mi cultivo actual del mes de Agosto:

#Método de cultivo:
- Aplicación de Xseed
- Maceta 50l
- Sustrato Auto Mix

#Podas:
- Poda de bajos (Aplicada)
- Poda Fim (Por aplicar)

#Errores:
- Primeros días la regaba mucho
- El día 7 la regué con 1,5l de agua
- Me sobrará mucho sustrato

#¿Que he aprendido?
- Hay que regar cuando las hojas están tristes y la tierra se esparce hacia los laterales
- Es mejor que la planta le falte agua que no que tenga un sobre exceso
- La planta no se quema por exceso de sol sino por sobre riego

Día 02/09
2016-09-02 19.53.10.jpg
2016-09-02 19.52.55.jpg
2016-09-02 19.53.45.jpg

Día 07/09
2016-09-07 11.27.10.jpg
2016-09-07 11.26.57.jpg

Día 08/092016-09-08 17.46.51.jpg
2016-09-08 17.47.15.jpg
2016-09-08 17.46.28.jpg

Buenos humos a todos!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿poda fim? Como le vas a hacer poda fim a una auto (y menos a la tuya que está floreciendo ya),veo que te has informado poco sobre autos antes de plantar,la teoría va antes que la practica compañero

Pd. Antes de dar consejos a los demás sobre como cuidar sus plantas,tienes que aprender primero a cuidar las tuyas;)
 

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Le enseñé la foto al del grow que me vendió las semillas y no estaba convencido de si estaba floreciendo. Me dijo que al ser auto mejor dejarla pero que si quería hacer una poda que fuera la fim, la apical ni la menciono, luego me dijo que me esperara unos días y le mandara una foto.
Le compré 4 semillas y preferí aprender con esta ya que me explicó que en Setiembre me darían un 50% más de crecimiento.
Es más le puse el palo este porque le vi al vecino que tiene unos plantotes enormes con mini macetas y también al de los vídeos de UndergrowTv. El otro vecino también tiene plantas y me asomo siempre para ver que hacen los demás.
Es de foto mi vecindario, 2 balcones llenos de marihuana y las mías en la terraza, encima hay más vecinos que se les ve desde pie de calle jaja.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿el del grow te dijo que le hicieras poda si quieres? Mejor cambia de grow porque ese tio no tiene ni zorra, te va a llevar por mal camino

Pd. Que un novato como yo sepa que tu planta esta floreciendo y que no se debe podar las autos y alguien que trabaja en un grow no,se merece que le despidan hoy mismo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
¿el del grow te dijo que le hicieras poda si quieres? Mejor cambia de grow porque ese tio no tiene ni zorra, te va a llevar por mal camino

Pd. Que un novato como yo sepa que tu planta esta floreciendo y que no se debe podar las autos y alguien que trabaja en un grow no,se merece que le despidan hoy mismo
Ole tus cojones,,jajjajj

Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
¿el del grow te dijo que le hicieras poda si quieres? Mejor cambia de grow porque ese tio no tiene ni zorra, te va a llevar por mal camino

Pd. Que un novato como yo sepa que tu planta esta floreciendo y que no se debe podar las autos y alguien que trabaja en un grow no,se merece que le despidan hoy mismo
Hay de todo en las viñas de nuestro señor... y hasta este otro novato sabe que eso está floreciendo. También es cierto que después del estudio visual que hacía cada 2 horas en mis plantas, mal sería que no aprendiese jajaja
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja me estoy imaginando como fue la entrevista de trabajo de ese tio.

Jefe del grow: ¿las plantas de maria son verdes?

El iluminado: Estoy bastante seguro de que si

Jefe del grow: Contratado!!!!!

:D:D:D
Madre mía,el mundo se va a la mierda:eek:
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: atraM y pr3d4t0r69

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Supongo que le faltarían gafas ya que le costaba apreciar la imagen. No seáis tan cabrones. Pd: Es el jefe del grow
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Henrik yo tr daría otro consejo y es que a las próximas llenes la maceta hasta arriba, esta zona hastabel borde sin tierra no ventila tan bien la planta.
Yo te diría que compres buena tierra 3 macetas de 11 o 15 litros geeminas las semillas y una a cada maceta llena de buena tierra hasta el borde algún estimulador de raíces y ya por mi ni abono de crecí ni na para flora ya si y algún potenciador si quieres o algo
O humus de lombriz si la tierra es light no se es a gustos
Saludos
 

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Henrik yo tr daría otro consejo y es que a las próximas llenes la maceta hasta arriba, esta zona hastabel borde sin tierra no ventila tan bien la planta.
Yo te diría que compres buena tierra 3 macetas de 11 o 15 litros geeminas las semillas y una a cada maceta llena de buena tierra hasta el borde algún estimulador de raíces y ya por mi ni abono de crecí ni na para flora ya si y algún potenciador si quieres o algo
O humus de lombriz si la tierra es light no se es a gustos
Saludos
Como que 15l? A mi el del grow me hace comprar macetas de 40l
 

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Hoy compré dos sacos y tres macetas, me costo todo casi 50€. Más tarde colgaré fotos, tengo las semillas casi listas para ponerlas en los maceteros
 

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Tengo 3 macetas de 40l y una de 50l, las he puesto en el balcón ya que los vecinos pueden saltar a la terraza hasta que lo privatice.
Me estoy empezando a agobiar con el tema de las plantas. ¿Sinceramente es necesario comprar otro saco para que estén bien ventiladas?
Ya me he gastado como 80€ ya empieza a doler.
2016-09-09 13.58.32.jpg
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cambia de grow;)
2 sacos de 50l y 3 macetas no cuestan mas de 25€,como mucho 30€
Hombre... eso tampoco es así. Depende de la marca de tierra y del tamaño de las macetas. Yo compro cannaterra y me cuesta cada saco de 50l 10€ y los tiestos de 27 litros por ejemplo, cuestan sobre 4€ tranquilamente, ya no hablo de tiestos/macetas de 40litros.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Tengo 3 macetas de 40l y una de 50l, las he puesto en el balcón ya que los vecinos pueden saltar a la terraza hasta que lo privatice.
Me estoy empezando a agobiar con el tema de las plantas. ¿Sinceramente es necesario comprar otro saco para que estén bien ventiladas?
Ya me he gastado como 80€ ya empieza a doler.
Ver el adjunto 556597
Yo te comento lo que hice. Antes de formalizar ninguna compra me informe con calma... así sabes si lo que compras está bien de precio o no. No es una crítica destructiva ni mucho menos, y parece una obviedad, pero te aseguro que después no te echas las manos a la cabeza.

Tienes internet a mano, y foros como este para informarte. La gente del grow... depende de quien te toque. Hay gente que sabe... y gente que no sabe, y además de no saber, te chupan la sangre. No deja de ser un negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Estas son las semillas, me espero o las pongo ya mismo?
Pd: Resulta ser que en el balcon a partir de las 14:00 ya no toca sol, en la terraza toca todo el día. Ahora la tengo otra vez en la terraza tomando el sol jeje
Ahora mismo esta el clima a 29º
2016-09-09 14.42.35.jpg
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Si son auto florecientes y puedes tenerla en la terraza mejor por que rendirán mucho mas. Se harán mas grandes y mas productoras .
Yo mis plantas las tengo en 30-35 litros nobse fijo pasa. Por el seguimiento si quieres y las ves, y son foto dependientes, me refiero que yo creo que nobhace falta una maceta tan grande según mi opinión,pero ahorabya las tienes así que perfecto
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hombre... eso tampoco es así. Depende de la marca de tierra y del tamaño de las macetas. Yo compro cannaterra y me cuesta cada saco de 50l 10€ y los tiestos de 27 litros por ejemplo, cuestan sobre 4€ tranquilamente, ya no hablo de tiestos/macetas de 40litros.
Tienes razón, no me había dado cuenta de que eran macetas tan grandes, pues unos 40 pavos entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
El hombre del grow te la qiere meter las autos con 15 litros van que chutan
A las autos mientras mas les de el sol mucho mejor mas van a crecer y mas ta van a dar
Si tienes las semillas ya ponla cuanto antes mientra mas largo el dia mas crecera!!
Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: HenrikGrow

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
La he vuelto a liar. He querido hacer trasplante y he leido que con las auto retrasa el crecimiento. Están en un yogur. Mañana subo fotos. Nose si hacer un trasplante tal y como están, nose si puede ser peligroso o no. Supongo que con un poco de cura no se me va a caer todo el sustrato, tampoco soy un manazas, pero siempre está ese miedo de cagarla
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Henrik de verdad yo no se si eres un trol o un puto desastre mas a tu bola no puedes ir pues chico no pidas opinión yo que se..
Las auto florecientes ni trasplantan ni podan la germinas en servilletas y de ahí a la maceta definitiva.
 

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Henrik de verdad yo no se si eres un trol o un puto desastre mas a tu bola no puedes ir pues chico no pidas opinión yo que se..
Las auto florecientes ni trasplantan ni podan la germinas en servilletas y de ahí a la maceta definitiva.
No esque sea un desastre, esque miro videotutoriales que hacen eso sin mencionar excepciones como las autos que tienen otra manera de cultivar. Luego investigando por uno mismo descubres como funciona cada cosa. Uno no nace enseñado
 
Última edición:
-