Mi Primer Cultivo !!

¿ que opinan hermanos ? " 3 meses y medio "

  • No tienen una buena altura

    Votos: 0 0,0%
  • No tienen un buen color

    Votos: 0 0,0%
  • No es un buen cultivo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Muchas Gracias brothers :D.. me alegra mucho que les gusten mis Niñas , y que se hallan tomado un tiempo para comentar :D SALUDOS!!

P/Ddentro de un mes voy a volver a subir unas fotos
 

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Hola Hermanos :cool: les vengo a dejar unas fotos de mis plantitas ya tienen 4 meses y medio ..:D emm necesito consejos por que creo que esta empezando la prefloracion por favor necesito algun consejos :) desde ya gracias
P/D : cambie de celular , perdon por la calidad de las imagenes
P/D2 : la ultima es cuando tenian mas o menos 1 mes :D..
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola Hermanos :cool: les vengo a dejar unas fotos de mis plantitas ya tienen 4 meses y medio ..:D emm necesito consejos por que creo que esta empezando la prefloracion por favor necesito algun consejos :) desde ya gracias
P/D : cambie de celular , perdon por la calidad de las imagenes
P/D2 : la ultima es cuando tenian mas o menos 1 mes :D..

Hola, no es que creas, es que están empezando a florecer. Puedes empezar con algo de Nitrógeno la primera dosis y luego seguir con potasio y fosforo espaciando riegos con agua sola. Muy buena pinta esas niñas me quedaré por aquí a ver que pasa.
SaLuDoS
 

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Hola viejo! Están florando ya y van de diezz! Podes arrancar con los fertilizantes como dice @kroket
Para mi caso yo hago hervir medio litro de agua, apago el fuego y le tiro una tapita de nostrees + una cucharada de guano de murciélago (se hierve el agua para que la melaza se pueda disolver bien al igual que el guano); esta preparación la tenes que diluir con agua y te sirve para 7,5 lts mas o menos. Tenes que ir agregando agua hasta que el color negro se vaya aclarando y llegue a ser medio transparente(como fernet aguado jaja)
Una vez que tenes el preparado ponele a la planta medio vaso y luego agua hasta que drene;esto cada diez días. Es lo que hago yo y obtuve buenos resultados.

Un abrazoooo!! Que siga verdeando esa marimbaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmanlb y kroket

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Hola, no es que creas, es que están empezando a florecer. Puedes empezar con algo de Nitrógeno la primera dosis y luego seguir con potasio y fosforo espaciando riegos con agua sola. Muy buena pinta esas niñas me quedaré por aquí a ver que pasa.
SaLuDoS
Gracias amigo y donde consuigo esos .abonos y a que precio no tengo mucho capital para invertir hasta hoy las vengo abonando con todo organico nada mas lo que tengo a mi alcanse algunos caldos de bananas de manzanas o de verduras
 

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Sos un grande cuantos cm crecieron, i compraste las semillas! ?
Muchas gracias ..no en mi trabajo .conoci un loco y intercambiamos ropas que vendo por flores y de hay saque. esas semillas se las veia fuertes y decidi. plantarlas .crecieron bastante desde las ultimas fotos y se enancharon bastante bien por suerte
 

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Hola viejo! Están florando ya y van de diezz! Podes arrancar con los fertilizantes como dice @kroket
Para mi caso yo hago hervir medio litro de agua, apago el fuego y le tiro una tapita de nostrees + una cucharada de guano de murciélago (se hierve el agua para que la melaza se pueda disolver bien al igual que el guano); esta preparación la tenes que diluir con agua y te sirve para 7,5 lts mas o menos. Tenes que ir agregando agua hasta que el color negro se vaya aclarando y llegue a ser medio transparente(como fernet aguado jaja)
Una vez que tenes el preparado ponele a la planta medio vaso y luego agua hasta que drene;esto cada diez días. Es lo que hago yo y obtuve buenos resultados.

Un abrazoooo!! Que siga verdeando esa marimbaaa!

Muchas gracias hermano por el consejo.una pregunta donde los consigo ..la verdad nunca compre nada de abono ni fertilizante es mi primer cultivo y las e abonado con lo que e tenido ami alcanse ..pero la verdad es que me gustaria comprarles una ves por lo menos para darles una ayuda
Gracias y un abrazo
 
Última edición:

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Prometo subir otras fotos el 29/11 gracias por los comentario positivos y los consejos
Saludos y paz para todos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, el Nitrogeno puedes obtenerli con un purin de ortigas, es decir, ponerlas en agua a fermentar de 7 a 10 dias. Espero poder ver fotos antes del 29, amigo.
SaLuDoS
 

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
se me complico para subir las fotos Ayer,, pero bueno aqui cumpliendo .. saludos hermanos

la que era la mas pequeña, la que no tiene flores, se pego una estirada sorprendente pero las hojas solo tienen 1 o 3 puntas ¿es normal? , y esta como si estuviera quemada, "arrugada"
P/D : Necesito algunos consejos para mejorar la calidad y cantidad de mi cultivo Gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y kroket
31 Mayo 2014
1
2
1
37
Hola amigo en mi opinión esa que esta arrugada la que vos decís , si no me equivoco es un RE-MACHO ...
Yo que vos la sacrificaria sino la dejas para polinizar a una de las nenas pake no te falte semilla !

Saludos brother Buenos Humos ○
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y weedmanlb

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Esa arrugada pinta mal. Si ha recibido la misma luz que sus hermanas porque no tiene flores?
No será macho como te comentaban?
De todas maneras ese aspecto... Y con manchitas... Yo me la cargaría en beneficio de sus hermanas.
Y las otras, igual están un poco sobre fertilizadas, podría ser? Si es así un riego con enzimas,o abundante agua en su defecto.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmanlb
-