mi primer cultivo

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
hola muchachos mi nombre es **** pero pueden decirme zuash jaja, soy de la ciudad de cali y les traigo mi primer cultivo.

antes de ser plantas era semillas de prensado de punto, estos días en la sucursal ha llovido así que están con la tierra muy húmeda y tengo pavor de que sufran sus raíces, solo las he abonado con agua de ortigas y diente de león, ah y una vez les hice un te de banano, nada mas.

algunas tienen ciertos problemas en las hojas otra esta muy enana y las demás tienen las puntitas o quemadas o mordidas por algún bicho, están en una terraza donde les da la luz del sol directa todo el día (lo que dure el sol en lo alto) esta bien de color? altura? tienen 26 días de nacidas, muchas gracias a quien se pase por aquí y me pueda ayudar:
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se ven bastante sanas, aunque el sustrato no parece el mas adecuado. Que tierra usas?
 

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
uuff alfin, viejo la tierra que consegui fue la tierra abonada comun de vivero que tiene cascarilla de arroz y le agregue un poco de capote.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si pudieras conseguir humus de lombriz, le limpias bien todo lo de arriba y le metes una buena capa. Te lo agradeceran.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: zuash

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Estan guapas, algunas chicas para el tiempo que tienen, le pones luz en la noche? Eso como las ayuda! A ver si subes algo de nuevo!
 
-