Mi primer cultivo

ChicoLibre

Semilla
9 Junio 2017
32
6
8
25
Argentina, Salta
Buenas, estoy comenzando con un cultivo estimado de 3 plantas ak47 automaticas y necesito ayuda de gente con mas experiencia en temas de indoor.
Cultivo en una habitacion de 1,35 de ancho x 2,15 de largo x 2,50cm de alto. Creo que es bastante humeda, tiene una ventana chica, tengo escasos recursos asique tendria que ser lo mas barato posible y por eso necesito ayuda.
Comenzando poniendolas a germinar entre dos servillletas humedas dentro de un tupper asi no pierde humedad tan rapido, Tengo pensado ponerlas en macetas de 7 litros a cada, que luz me recomiendan que sea barata y con una facil instalacion.
Gracias de antemano y buenos humos!
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Buenas, estoy comenzando con un cultivo estimado de 3 plantas ak47 automaticas y necesito ayuda de gente con mas experiencia en temas de indoor.
Cultivo en una habitacion de 1,35 de ancho x 2,15 de largo x 2,50cm de alto. Creo que es bastante humeda, tiene una ventana chica, tengo escasos recursos asique tendria que ser lo mas barato posible y por eso necesito ayuda.
Comenzando poniendolas a germinar entre dos servillletas humedas dentro de un tupper asi no pierde humedad tan rapido, Tengo pensado ponerlas en macetas de 7 litros a cada, que luz me recomiendan que sea barata y con una facil instalacion.
Gracias de antemano y buenos humos!
Pues con BC para mí se te va a quedar enana...y eso es lo más económico que se me ocurre.
Pues lo más fácil sería recurrir al foco de alta presión de sodio, con su correspondiente balastro claro. Ahí necesitarías algo que disipe el calor del foco, una instalación de cooltube sería lo más ideal.
Porque con coolers del PC muy difícil que disipe el calor de un sodio.
La estimación de potencia que se necesita es 300w por m².
Si son automáticas lo puedes llevar solo con el sodio sin necesidad del foco de halogenuro metálico.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

ChicoLibre

Semilla
9 Junio 2017
32
6
8
25
Argentina, Salta
Pues con BC para mí se te va a quedar enana...y eso es lo más económico que se me ocurre.
Pues lo más fácil sería recurrir al foco de alta presión de sodio, con su correspondiente balastro claro. Ahí necesitarías algo que disipe el calor del foco, una instalación de cooltube sería lo más ideal.
Porque con coolers del PC muy difícil que disipe el calor de un sodio.
La estimación de potencia que se necesita es 300w por m².
Si son automáticas lo puedes llevar solo con el sodio sin necesidad del foco de halogenuro metálico.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tenia pensado ponerle 3 BC de luz fria dos a cada lado y una arriba, para etapa de floracion cambiar los de luz fria por luz calida con tiempos de 18/6 y despues 12/12
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Tenia pensado ponerle 3 BC de luz fria dos a cada lado y una arriba, para etapa de floracion cambiar los de luz fria por luz calida con tiempos de 18/6 y despues 12/12
Tu mismo dijiste que eran ak47 automaticas por ende no son fotodependientes y no necesitan cambio de fotoperiodo... y como dice el de arriba trata de invertir en un foco de alta presion de sodio con su respectivo balastro que tampoco estan tan caros...


Suerte...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Mira yo inicie mi primer indor en un cuarto un poco mas grande que el tuyo ya que es de 2 ×2×2,5 y con un sodio de 600 no tengo problemas con el calor ya que aki es invierno y ventilo con el ventilador de mi suegra y va vastante bien vale decir que el cuarto tiene una puerta a la intemperie , eso me ayuda mucho a cintrolar el clima. Fijate de conseguir un sodio de 250 no saldra tan caro y es mas facil de controlar el calor y gon un nailon blanco pero des hacer de carpa pata que no se te disipe la luz bueno es ua idea no se cuales seran tus condiciones suerte y no rieges de mas tus autos
 
-