Mi primer cultivo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola este es mi primer cultivo debido a que le suministro cbd a mi hijo de 5 años y sale una pasta. Opte por plantar en mi terraza y tengo 4 plantas. 2 Amnesia gold y 2 Og kush Cbd estas ultimas para la extracion de cbd. Tienen 13 dias y megustaria saber siestan saliendo bien. Las tengo en macetas de 2.5 litros y utilizo fertilizante casero y enraizador de lentejas ya que es para mi hijo707000
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bird

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Hola, muy bonitas están las plantukis aunque es las fechas que estamos no crecerán demasiado, no? Una cosa, qué proceso utilizarás para extraer el aceite? Y si se puede decir, con que finalidad le administras cbd a tu hijo? Saludos.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola, muy bonitas están las plantukis aunque es las fechas que estamos no crecerán demasiado, no? Una cosa, qué proceso utilizarás para extraer el aceite? Y si se puede decir, con que finalidad le administras cbd a tu hijo? Saludos.
ya me imaginaba que no crecerian mucho aunque esto es canarias y me han dicho que es relativo pero bueno.la extraccion seria con etanol via longual y la finalidad no se tiene paralisis cerebral a ver si mejora su calidad de vida
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
En mi opinión haces muy bien. Seguro que mejoras su calidad de vida. El ratio thc-cbd es 1:1 en la OGKush CBD, un ratio tal vez un poco alto de thc para un nene tan peque, por el tema de evitar la euforia. De todas formas puedes dejarlas madurar más antes de cortar para buscar un efecto más relajante. O hacerlo con una planta de las dos solo y comparar.
En este enlce un artículo ingeresante: https://www.alchimiaweb.com/blog/extracciones-marihuana-alcohol/
Yo el aceite lo hacía con isopropílico con una olla arrocera, pero siendo para tu hijo mejor usar etanol.
Mucha suerte, aquí estamos para ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
En mi opinión haces muy bien. Seguro que mejoras su calidad de vida. El ratio thc-cbd es 1:1 en la OGKush CBD, un ratio tal vez un poco alto de thc para un nene tan peque, por el tema de evitar la euforia. De todas formas puedes dejarlas madurar más antes de cortar para buscar un efecto más relajante. O hacerlo con una planta de las dos solo y comparar.
En este enlce un artículo ingeresante: https://www.alchimiaweb.com/blog/extracciones-marihuana-alcohol/
Yo el aceite lo hacía con isopropílico con una olla arrocera, pero siendo para tu hijo mejor usar etanol.
Mucha suerte, aquí estamos para ayudarte.
Gracias Monguito lo tengo en cuenta. Yo pense lo mismo con el ratio CBD THC pero el aceite cbd que tengo es de cañamo y quiero hcerlo con canabis ya pedire conseho sobre como reducir el thc gracias y refernte a mi hijo aunque las mejoras apenas se notan cualquier cosa positiva que vea mas ganas le pongo
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Gracias Monguito lo tengo en cuenta. Yo pense lo mismo con el ratio CBD THC pero el aceite cbd que tengo es de cañamo y quiero hcerlo con canabis ya pedire conseho sobre como reducir el thc gracias y refernte a mi hijo aunque las mejoras apenas se notan cualquier cosa positiva que vea mas ganas le pongo
Si ves mejora con cáñamo industrial seguro que con el aceite que harás del la OG Kush le va mucho mejor. Y tampoco te preocupes por el thc, si tu hijo lo tolera bien pues adelante que el thc es bueno al igual que el cbd para casos como el de tu hijo. De lo que sí te tienes que preocupar es de que las nenas crezcan sanas y fuertes y que no les falte de nada ;) Y luego un buen secado y curado para obtener el mejor aceite posible. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si ves mejora con cáñamo industrial seguro que con el aceite que harás del la OG Kush le va mucho mejor. Y tampoco te preocupes por el thc, si tu hijo lo tolera bien pues adelante que el thc es bueno al igual que el cbd para casos como el de tu hijo. De lo que sí te tienes que preocupar es de que las nenas crezcan sanas y fuertes y que no les falte de nada ;) Y luego un buen secado y curado para obtener el mejor aceite posible. Saludos.
Mira una cosita las tengo en macetas de 2.5 litros transplanto a mayor ya o espero un poco mas gracias y sisculpa las molestias
 

Adjuntos

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
¿Cuánto tiempo llevan ahí? Yo sí lo haría, cuando la tierra seque bien las pasas a otras más grandes. En las fechas que estamos crecerán un poco más y florecerán pronto. No sé que tamaño de maceta deberías poner, a ver si alguien sabe decírtelo, para no malgastar sustrato.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
¿Cuánto tiempo llevan ahí? Yo sí lo haría, cuando la tierra seque bien las pasas a otras más grandes. En las fechas que estamos crecerán un poco más y florecerán pronto. No sé que tamaño de maceta deberías poner, a ver si alguien sabe decírtelo, para no malgastar sustrato.
Okk las puse el dia 1 de este mes ok transplanto
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Bueno acabo de transplantar y las puse en macetas de 5 litros ya el proximo transplante las pondre en maceta de 11 litros o 17 litros y las dejo asi707278
OgKush Cbd y amnesia gold
 
  • Me gusta
Reacciones: monguito

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
También podrías intentar retrasar la flora con una luz adicional para que crezcan más antes de florecer y así intentar obtener más producción.
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Al hacer aceite con etanol se desecha toda la materia vegetal, quedándose solo con el tricoma, por decirlo de alguna manera. Entonces, por lógica, no te va a quedar ningún residuo aunque utilices fertilizantes minerales. No sé si alguien podrá decirnos si esto es correcto o no, porque como te digo, es una simple deducción, no estoy seguro.
Digo esto, porque si no quedan restos en el aceite, con fertilizantes minerales vas a tener menos problemas y no tendrás que emplear tiempo en preparar cosas como el caldo de lentejas por ejemplo.
Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Al hacer aceite con etanol se desecha toda la materia vegetal, quedándose solo con el tricoma, por decirlo de alguna manera. Entonces, por lógica, no te va a quedar ningún residuo aunque utilices fertilizantes minerales. No sé si alguien podrá decirnos si esto es correcto o no, porque como te digo, es una simple deducción, no estoy seguro.
Digo esto, porque si no quedan restos en el aceite, con fertilizantes minerales vas a tener menos problemas y no tendrás que emplear tiempo en preparar cosas como el caldo de lentejas por ejemplo.
Un saludo y suerte.
Gracias amigo me estoy documentando antes de. Si no habia caido que tambien existian fertlizantes,enraizantes,etc organicos sin quimicas. Yo no voy a hacer nada hasta que no este seguro al 100x100 de como hacerlo bien ya quees para mi hijo. Gracias de corazon cualquier aporte para mi es esperanza para mi peke .
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias amigo me estoy documentando antes de. Si no habia caido que tambien existian fertlizantes,enraizantes,etc organicos sin quimicas. Yo no voy a hacer nada hasta que no este seguro al 100x100 de como hacerlo bien ya quees para mi hijo. Gracias de corazon cualquier aporte para mi es esperanza para mi peke .
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Te refieres a darle liz de noche? Estan en una terraza y aki en canarias pega lorenzo
Sí. Pero retrasaría el ciclo y la plantas corren más riesgo de padecer ataque de hongos. El año que viene intenta plantar antes si puedes. Te aconsejo que si tienes sitio te montes un pequeño indoor, puedes hacer dos cultivos seguidos empezando en octubre. Yo uso sodio de 250w y en mi primer cultivo saqué 110 gramos de hierba en seco, de la cual se pueden sacar aproximdamente 14,3 gr de aceite que no está mal para empezar. Obviamente a más W más cantidad pero eso ya cada uno sabe que le conviene más. Lo digo porque si en este cultivo no sacas mucho tienes la opción de seguir con indoor.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Las llevas bien, en Canarias que tenéis un clima más agradable seguro que algo se puede sacar, para otra, tienes variedades con menos thc y más CBD como la medikit de budda Seeds con un ratio 1:20 , y alguna otra con ratios parecidos si ves que es demasiado potente para el pequeño.

Yo también tengo intención de hacer extracción en etílico entre otras de la medikit que comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Ahí donde las tienes llega luz directa todo el día? Cuanta más directa mejor. De todas formas se ven bien, nada espigadas.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Ahí donde las tienes llega luz directa todo el día? Cuanta más directa mejor. De todas formas se ven bien, nada espigadas.
Si todo el dia vivo en un
atico con terraza. Soy conciente de que no van a crecer mucho pero queria iniciarme en esto por las circustancias jaaa y aparte que me los fumo de dos en dos tambien. Estoy tambien por hacer eliquid de thc el proceso es dimilar solo que hay que hacer descarbonixacuin y mola para vapear y que coloque
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si todo el dia vivo en un
atico con terraza. Soy conciente de que no van a crecer mucho pero queria iniciarme en esto por las circustancias jaaa y aparte que me los fumo de dos en dos tambien. Estoy tambien por hacer eliquid de thc el proceso es dimilar solo que hay que hacer descarbonixacuin y mola para vapear y que coloque
Saben que me he dado cuenta que aki tenemos otro clima diferente al de españa y las tecnicas sin diferentes x lo que he leido. Algun truco para que estiren un poquito es que las puse al sol directamente hoy despues de transplantarlas ayer, esta mañana las vi con ganas de sol
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola me quedo viendo tus niñas, yo quiero hacer aceite y eliquid pero tengo una indica, haber como sale el experimento, se las ve un verde precioso y nada espigadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
707753707754
Han crecido un pokito mas despues transplantar. Al decirme que no crecen mucho supongo que de produccion poco o nada? La verdad que las cuido mucho a pesar que plante tarde esperemos que este clima ayude jaaa gracias amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Dijiste que eras de canarias verdad? Yo pienso que con un tiempo tropical como el vuestro va salir sin problemas. Y todo el cariño que le des ahora lo notaras en la cosecha.
Las plantas se las ve genial, buen color y veo que desarrolla bien. Dijiste que esto era para un niño con alguna enfermedad verdad? Ademas que la maria que cultivas tu mismo es mucho mas natural y mas limpia de lo que compras en la calle. Buena suerte amigo!
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Dijiste que eras de canarias verdad? Yo pienso que con un tiempo tropical como el vuestro va salir sin problemas. Y todo el cariño que le des ahora lo notaras en la cosecha.
Las plantas se las ve genial, buen color y veo que desarrolla bien. Dijiste que esto era para un niño con alguna enfermedad verdad? Ademas que la maria que cultivas tu mismo es mucho mas natural y mas limpia de lo que compras en la calle. Buena suerte amigo!
Si soy de canarias amigo. Decia que como las plante el 27 de julio gente de peninsula me decian que por las fechas que empece ya no crecian mas y pasaban a floracion. Esa es mi duda si se quedan asi poco mas grande no se. Segun me dice un amigo de aki de canarias que cultiva me asegura de que no es asi que el cultiva en todo el año. Y si es para mi hijo 2 de ellas las og kush cbd para extraccion de aceite y las otras 2 para el fumeteo jaaaa
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si soy de canarias amigo. Decia que como las plante el 27 de julio gente de peninsula me decian que por las fechas que empece ya no crecian mas y pasaban a floracion. Esa es mi duda si se quedan asi poco mas grande no se. Segun me dice un amigo de aki de canarias que cultiva me asegura de que no es asi que el cultiva en todo el año. Y si es para mi hijo 2 de ellas las og kush cbd para extraccion de aceite y las otras 2 para el fumeteo jaaaa
En todo caso me parece genial que lo cultives, y si ahi puedes cultivar todo el año. La proxima vez evita transplantar las autos. Directamente a maceta definitiva.
Un saludo!
 
-