Mi primer cultivo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Yo lo utilizaba en mis primeros cultivos que ni media el ph ni dejaba reposar el agua ni na y la verdad que no lo notaba, ojalá a ti que mides el ph y la estas tratando de maravilla lo notes y puedas aumentar el peso de lo que coseches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo lo utilizaba en mis primeros cultivos que ni media el ph ni dejaba reposar el agua ni na y la verdad que no lo notaba, ojalá a ti que mides el ph y la estas tratando de maravilla lo notes y puedas aumentar el peso de lo que coseches.
Trankilos mis colegas jaaa que este es mi primer cultivo y gracias a ustedes y que yo estoy cultivando mi mente el segundo are uno organico y otro para mi. La verdad que estoy loco por cosechar ya para hacer aceite que ya compre todo para la elaboracion.... gracias y buenas embolias nucleares??????
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Quitale solo las hojas que amarilleen y veas que salen tirando sin fuerza de ellas y respecto a las fotos a eso todavia les queda bastante, ahora estan en modo resina y engorde ?? asi que bio bloombastic a saco??
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Quitale solo las hojas que amarilleen y veas que salen tirando sin fuerza de ellas y respecto a las fotos a eso todavia les queda bastante, ahora estan en modo resina y engorde ?? asi que bio bloombastic a saco??
Gracias Erpo es que al mirar con microscopio se ven los tricomas tirando a blanco y el del grow me comento k por lo menos un mes. Estan en la 5 semana de flora. Gracias
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Gracias Erpo es que al mirar con microscopio se ven los tricomas tirando a blanco y el del grow me comento k por lo menos un mes. Estan en la 5 semana de flora. Gracias
Pues tu que tienes microscopio cuando veas que cada 5 tricomas, 4 sean blanco-lechoso y 1 de color ambar, estará para cortar, pero ya te digo que por foto parece que le queda de 3 semanas a 1 mes y pico, no se donde leí que cuando creas que está para cortar dejala 1 o 2 semanas más y lo vas agradecer y haber cuando cuentas como vas hacer lo del aceite, yo de momento la idea que más me gusta es meter los cogollos con aceite de oliva en un bote de cristal y dejarlo 2 meses en una bolsa en el patio o terraza y colarlo. Un saludo y fuerza
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas amigos je quitado un gusano de las niñas y he visto hojas mordidas. Aparte de mosca blanca joder. Se que es por la humedad que hay de noche un 75% de humedad bueno creo. Lo de la cerveza funciona?... es en un plato pero dentro de la maceta o fuera??? Que me recomiendan estoy algo preocupado por lo que le queda gracias
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Pues te recomiendo Bacillus thuringensis, es biológico, y rebuscar por todas las hojas y cogollos que puedas, hay uno que escuchado hablar de el muy bien que se llama cordalene, el primer cultivo se gasta un poco más de dinero pero para los siguientes ya lo tienes por si las moscas.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues te recomiendo Bacillus thuringensis, es biológico, y rebuscar por todas las hojas y cogollos que puedas, hay uno que escuchado hablar de el muy bien que se llama cordalene, el primer cultivo se gasta un poco más de dinero pero para los siguientes ya lo tienes por si las moscas.
Ok Erpo gracias por tus consejos mañana mismo voy para el grow gracias lo de la cerveza no funciona??
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Ok Erpo gracias por tus consejos mañana mismo voy para el grow gracias lo de la cerveza no funciona??
Yo lo de la cerveza no lo he escuchado ni usado, lo que si he usado es snake-poison para las orugas y no veas lo que me costó echarlas, si llego a saber lo de la bacteria esa que les paraliza el estómago y mueren de hambre no me hubiera comido tanto el coco, si te decides por eso veras como te va bien, también he escuchado la tierra diatomea pero eso no lo veo tan eficaz ahora, más bien en el ultimo transplante
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo lo de la cerveza no lo he escuchado ni usado, lo que si he usado es snake-poison para las orugas y no veas lo que me costó echarlas, si llego a saber lo de la bacteria esa que les paraliza el estómago y mueren de hambre no me hubiera comido tanto el coco, si te decides por eso veras como te va bien, también he escuchado la tierra diatomea pero eso no lo veo tan eficaz ahora, más bien en el ultimo transplante
Gracias Erpo
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo ha esas plantas no le echaría nada para las orugas, un día que tengas libre te podías poner a buscarlas y sacarlas a "mano"

Un saludo
No se ven tan mal estoy como los locos buscando ahora que por lo que lei salian de fiesta x la noche y a primeras horas. Solo pille uno esta mañana y quite las hojas a ver tio. Mire los cogollos y estan bien a simple vista.????716011716012
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita y ROBBY

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Yo ha esas plantas no le echaría nada para las orugas, un día que tengas libre te podías poner a buscarlas y sacarlas a "mano"

Un saludo
Buenas, pues yo creo que si no le echa nada y se dedica a matarlas a mano, segurisimo que se va a dejar a más de una viva, al final se reproducirán y seguirá con el problema aumentando la probabilidad de hongos como la brotrytis por los bocados de las orugas en los cogollos, aunque es mi punto de vista y no todo el mundo es tan pesimista como yo ?? yo compraba cordalene, le pulverizaba y repetiría a los 5-6 dias y ya no le echaría más nada por seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas, pues yo creo que si no le echa nada y se dedica a matarlas a mano, segurisimo que se va a dejar a más de una viva, al final se reproducirán y seguirá con el problema aumentando la probabilidad de hongos como la brotrytis por los bocados de las orugas en los cogollos, aunque es mi punto de vista y no todo el mundo es tan pesimista como yo ?? yo compraba cordalene, le pulverizaba y repetiría a los 5-6 dias y ya no le echaría más nada por seguridad
los bocados de las orugas en los cogollos no son los que producen botrytis , son las cagadas de las mismas, digo de no echarlas ningún producto ya que se las ve en estado muy avanzado quedando poco para el corte, no sea que quede algún residuo, las plantas son pequeñas y mirándolas detenidamente abriendo con cuidado los cogollos es la mejor opción que veo.

Aparte de buscar orugas mira a ver si se ven excrementos, los que te harán buscar mas a fondo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
los bocados de las orugas en los cogollos no son los que producen botrytis , son las cagadas de las mismas, digo de no echarlas ningún producto ya que se las ve en estado muy avanzado quedando poco para el corte, no sea que quede algún residuo, las plantas son pequeñas y mirándolas detenidamente abriendo con cuidado los cogollos es la mejor opción que veo.

Aparte de buscar orugas mira a ver si se ven excrementos, los que te harán buscar mas a fondo ?
Ok la verdad es que estoy patinando. Donde se suponen que cagan.. en las hojas?? O miro en los cogollos?? Tengo lupa microscopio x 100 miro a ver que es lo que veo.. gracias amigos
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ok la verdad es que estoy patinando. Donde se suponen que cagan.. en las hojas?? O miro en los cogollos?? Tengo lupa microscopio x 100 miro a ver que es lo que veo.. gracias amigos
Si ves hojas mordidas mira en los alrededores de ellas, sobre las hojas se pueden ver a simple vista, mira en el suelo, abre los cogollos con cuidado y mira por el interior, las verás casi mejor sin lupa y más rápido ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Agita las ramas a ver si llueven cagadas,si tienes muchas,llueven,tal cual
Yo a estas alturas no les hechaba nada,si ves que son muy grandes seguramente tengas un gran problema de oruga.trata de que no se mojen porque es lo que origina la putrefacción de las cagadas
Si buscas bolitas marrones estarán pegadas en la resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Agita las ramas a ver si llueven cagadas,si tienes muchas,llueven,tal cual
Yo a estas alturas no les hechaba nada,si ves que son muy grandes seguramente tengas un gran problema de oruga.trata de que no se mojen porque es lo que origina la putrefacción de las cagadas
Hola amigos ayer hice riego con javon potasico y aceite de neem y pulverize hojas x todos lados es la segunda vez que aplico ya que tenia mosca blanca tambien pues bueno ayer movia las ramas y parecia navidad volavan moscas blancas. Bueno pues hoy hice lo mismo y nada ni una mire las plantas y no detecto ni gusanos ni cagadas muevo y no cae nada abro cogollos y no veo nada o no se lo que busco.. lo que se es que mi proximo cultivo va a ser en exterior pero en invernadero jaaaaa a ver que pasa sigo mirando y aplicando neem aunque sea716134716135716136716137
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No creo que les falte mucho cuando planeas cortar?
No se segun dice banco de semillas a mediados de octubre pero estas 2 son og kush cbd y no me importa si pierde potencia el thc ya que las quiero para extraccion con etanol segun los colegas agora mismo le quedarian 3 semanas para corte. Mi intencion seria abonar 2 semanas mas e ir de alimentarla poco a poco hasta el corte. Creo que seria asi no le he puesto nada de quimica solo organico. Esa es mi idea no se jaaaaa???
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Las variedades altas o dominantes en Cbd mejor cortarlas más pasadas que las normales, osea, con más cantidad de tricomas ámbar
Gracias x la aportacion me lo imaginaba ya me aclarastes...???? ya empiezo a hacerle seguimiento con microscopio a ver tricomas. Gracias amigo entonces ves bien esperar hasta el 15 de octubre para corte???
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Gracias x la aportacion me lo imaginaba ya me aclarastes...???? ya empiezo a hacerle seguimiento con microscopio a ver tricomas. Gracias amigo entonces ves bien esperar hasta el 15 de octubre para corte???
yo tengo un pequeño microscopio de 50x que apenas utilizo, ahora lo veo tirando fotos macro con el movil y ampliando la imagen.

Referente a la fecha del corte, no se puede precisar una fecha exacta, si dudas de cuando hacerlo ves poniendo fotos de primer plano de vez en cuando de los tricomas y te podremos orientar
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Joder estoy ahora mismo buscando gusanos k no veo ni de noche ni de dia y me veo con esto... me dicen que puede ser,, gracias ya me estan preocupando71630371630420190930_221102.jpg
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Joder una detras de otra, que mala pata, nose que es, puede ser un hongo que se llama oidio pero no te fies mucho, cortale las hojas afectadas sin dar mucho roce ni meneo y desinfecta bien las tijeras antes y despues de cortarlas por si acaso, más no te puedo decir compi, mucha suerte y espero que puedas cosecharla
 
-