Mi primer cultivo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo la verdad estoy un poco confuso o la falta de experiencia pero es que observo la planta con el mocroescopio y veo varios tricomas ambar y el resto lechosos lo que me lleva a la duda ya que hoy vi pelos blancos no se si por ser og kus por cbd pure a lo mejor tienden a degrarse mas rapido que otras cepas y tengo que esperar o corto jaaa ????
Los "pelos" se pueden oxidar por múltiples factores... estres, clima, por pulverizar productos, etc.. guiarte por ellos puede ser una ruleta rusa...
A ver que opinan el resto de foreros, así entre todos sacamos algo claro...
No me refiero a los pelos se lo que me kieres decir yo no me guio por los pelos me guio por los tricomas, lo que queria decir es que los tricomas estan a 80 %lechosos 20 %ambar y que por logica esta para cortar o eso creo pero hoy vi pelos blancos que no vi ayer y la pregunta era le ago caso a los tricomas??? Y corto o la dejo mas tiempo por los pelos nuevos,pongo foto de ahora. Gracias.
Cogollo copa718588
Cogollo antena bajos718589 segun lo que veo
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Es normal y bueno que amarilleen al final de la floración pa la gente que fuma que no es tu caso por el tema de la clorofila, yo te hablo de lo que he leido por ahi, despues soy igual de novatillo que tu, planto 1 o 2 plantas al año y se van olvidando cosillas jajajaja
@Erpo yo si fumo lo que el cultivo lo hice mitad para mi hijo y mitad para mi jaaaa soy de los malos tambien mira que rico porrito co vaper crgado con cbd ????718606718607
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos yo me la jugue y corte una platita hoy voy a ir jugando con los tienpos y varios estados de los tricomas nada mas k para entender un poco mas sobre esto que la verdad mola aver que pasa.719651719652719653
Eso si tengo en mi casa el campo de mi isla de lo que huele ????
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-