Mi primer cultivo

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que lindas que están compañero!! Felicidades por haberte iniciado.

Respecto al transplante, te diría que si podes hacerlo, pero con mucho cuidado en el momento de sacarlas de las macetas para no dañar las raíces. Quizás a unos 25lts estaría perfecto para que peguen ese lindo estirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenos dias amigos bueno ya compre fertilizante organico para las niñas, y nada que gracias a vuestros consejos esto esta saliendo de escandalo y que no haga la extraccion y lo vean ustedes voy a seguir publicando. Por eso pido disculpas x mi pesades pero es que cuando uno es padre y ye ves con un tema de tu hijo sin solucion me apunto a lo que sea. 1000 gracias de corazon.711728711729
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
712423
Una cosa amigos me di cuenta x la foto que esta planta tiene puntas amrillas o eso creo. Sera porque le estoy poniendo mucho fertilizante? Que debo hacer? Gracias
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola yo no la veo mal, si notas que la estas echando mucho fertilizante metele 3 riegos de agua sola con el ph a 6.5 y ya vuelves a abonar, haber si habla alguien que te pueda dar otra opinión pero yo lo hago así, aveces hay que sacar al jardinero que llevas dentro y hacer lo que creas que le va a ir mejor a la mata, yo lo que hago cuando la veo con un tono verde oscuro le meto unos pocos riegos con agua en crecimiento o aguamiel en la fase que estan tus plantas y cuando ves la planta con un tono verde claro le doy fertilizante, espero que te haya servido de algo mi granito. Buenos humos
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola yo no la veo mal, si notas que la estas echando mucho fertilizante metele 3 riegos de agua sola con el ph a 6.5 y ya vuelves a abonar, haber si habla alguien que te pueda dar otra opinión pero yo lo hago así, aveces hay que sacar al jardinero que llevas dentro y hacer lo que creas que le va a ir mejor a la mata, yo lo que hago cuando la veo con un tono verde oscuro le meto unos pocos riegos con agua en crecimiento o aguamiel en la fase que estan tus plantas y cuando ves la planta con un tono verde claro le doy fertilizante, espero que te haya servido de algo mi granito. Buenos humos
Si claro amogo yo cojo todos los consejos que me dais.las niñas estan asi gracias a vuestros aportes gracias lo hare asi??
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos una duda, las tengo en macetas de 14 litros definitivas ya que plante tarde y no crecian mucho. Bueno les estoy poniendo 1,5 litos dia si dia no pero el dia que no miren como se quedan.. mi duda es sera porque necesitan mas agua o alguna otra cosa que se me escapa . Gracias713208
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Claro, tienes que controlar el peso de la maceta. Si la levantas y pesa poco riega, si ves que está la tierra húmeda y pesa no hace falta regar. No todos los días hace el mismo calor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Claro, tienes que controlar el peso de la maceta. Si la levantas y pesa poco riega, si ves que está la tierra húmeda y pesa no hace falta regar. No todos los días hace el mismo calor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola ya creo que se cual es el problema y es por mi culpa jaa.... ertor de novato a ver creo que cuando riego lo hago muy rapido y drena casi toda el agua. Hoy lo he hecho mas lento y no tiro tanta agua jaaa pero bueno de los errores se aprende713290
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y Facuinside

chantita

Semilla
12 Septiembre 2019
20
7
3
26
Santiago, Chile
Hola ya creo que se cual es el problema y es por mi culpa jaa.... ertor de novato a ver creo que cuando riego lo hago muy rapido y drena casi toda el agua. Hoy lo he hecho mas lento y no tiro tanta agua jaaa pero bueno de los errores se aprendeVer el adjunto 713290
Leí una vez que es mejor regar la mitad y esperar otros 15 y seguir vertiendo el agua, van como avión!!! estaré atento a la cosecha, todo sea por tu hijo amigo, gran motivación para que te salgan lindas estas niñas !
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Leí una vez que es mejor regar la mitad y esperar otros 15 y seguir vertiendo el agua, van como avión!!! estaré atento a la cosecha, todo sea por tu hijo amigo, gran motivación para que te salgan lindas estas niñas !
Gracias Chantita loco por cortar y ponerme a extraer para cogerle el truco a lo del aceite. 1000 gracias amigos lo que hace un padre por un hijo. ?????
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita y Facuinside

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos asi van las niñas y me he dado cuenta de una cosa porque algun colega me comentaba algo sobre el verde de una de mis plantas. Mi conclusion es que creo que es la zepa lo del color mas fuerte.enseño fotos713625
Og kus Cbd713626
Amnesia gold
Como se observa tengo 2 de cada y son los verdes asi en las 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y chantita

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Va de maravilla, por echarle le puedes echar un poco de ceniza de madera de hoja ancha pero sin pasarse que sube el ph de la tierra, o un pk casero es la caca de los conejos macerado con agua y moviendolo un poco todos los dias, por internet hay tutoriales de como hacerlo, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Va de maravilla, por echarle le puedes echar un poco de ceniza de madera de hoja ancha pero sin pasarse que sube el ph de la tierra, o un pk casero es la caca de los conejos macerado con agua y moviendolo un poco todos los dias, por internet hay tutoriales de como hacerlo, un saludo
Gracias erpo vere lo que hago????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos ahora viendo las plantas me he dado cuenta que en la tierra ay como bichos blancos y debajo de las hojas se ven como huevos eso creo que puede ser y que es lo que puedo hacer ya que estan en floracion gracias
714349
714350
En las paredes de la maceta
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Por lo que dices y viendo la primera foto yo votaría por mosca blanca pero la segunda foto desconcierta, yo no veo nada en la maceta. Yo tengo mosca blanca y lo que hice fue poner unas trampas amarillas que compre en vivero y pulverizando jabón potásico cada 5 días, pero hay métodos más efectivos aunque también más caros, no te desanimes que en floración es cuando más plagas se sufren o almenos las sufro yo?? lo que intenta que lo que eches sea orgánico y informarte del plazo de seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro87 y Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Por lo que dices y viendo la primera foto yo votaría por mosca blanca pero la segunda foto desconcierta, yo no veo nada en la maceta. Yo tengo mosca blanca y lo que hice fue poner unas trampas amarillas que compre en vivero y pulverizando jabón potásico cada 5 días, pero hay métodos más efectivos aunque también más caros, no te desanimes que en floración es cuando más plagas se sufren o almenos las sufro yo?? lo que intenta que lo que eches sea orgánico y informarte del plazo de seguridad
Si me lo suponia joder gracias erpo estoy aciendo um macerado com ajo y pimienta de todas maneras mañana voy al grow a ver si ay algo???
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muy bonitas tus nenas compañero! Referente a lo que comentaste hace una semana aproximadamente de las puntas de las hojas amarillas, es un exceso de fertilizante pero muy leve. Tengo una autofloreciente a la cual le sucede lo mismo, no tienes de que preocuparte pero evita fertilizarla tanto e incluso metele unos riegos con agua sola si sigues viendo que la cosa va a mas. Los bichitos que tienes en las hojas parecen ser o mosca blanca o trips, yo que tu no aplicaria nada a estas alturas... Yo suelo usar un insecticida casero, dejo macerando ajo picado, menta y tabaco en agua, cuelo la mezcla 24/48 horas despues y eso lo puedes diluir o aplicarlo asi tal cual para mas efectividad pero te aconsejo que solo lo uses en la fase de crecimiento, yo al menos no soy partidario de aplicar nada en floracion, prefiero darle caza yo mismo a los bichitos con los dedos e ir quitando los huevos que vea en el envés de las hojas. Mucha suerte con tus plantitas, estan del carajo para ser tu primer cultivo y ojalá le den mejoria a tu hijo. Un abrazo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias amigo si ya para lo poco que le queda la voy a dejar asi. Una cosa tenia aceite de nem que se que es para prevenir pero bueno lo que hize fue diluir 1,5 x litro de agua y no le he puesto nada mas. Tenia que haber puesto en crecimiento pero de los errores se aprende. Gracias amigos las nenas estan asi en parte a vuestros consejos????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Una cosa las niñas mias estan entrando en la 5 semana de floracion y en el grow me dijo que era recomendable ponerle un potenciador para los cogollos, lo pille al ser organico, hice bien? Se llama Bio bloombastic pongo foto. Esto es 1ml x litro y voy subiendo x semana? Gracias714651
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Una cosa las niñas mias estan entrando en la 5 semana de floracion y en el grow me dijo que era recomendable ponerle un potenciador para los cogollos, lo pille al ser organico, hice bien? Se llama Bio bloombastic pongo foto. Esto es 1ml x litro y voy subiendo x semana? GraciasVer el adjunto 714651
Yo nunca he usado este, pero por lo que pone en internet, hay que comenzar aplicando 1ml/L riego si, riego no, cuando comienza la fase de engorde y como mucho se puede aplicar 2ml/L. Para futuros abonos para engordes te recomendaria el super boom compactor de cannaboom, te puede sorprender el precio que tiene pero te cunde muchisimo el bote ya que solo hay que aplicar 0,5gr/L. Yo tengo uno de muestra de 50gr que me regalaron en el grow hace un año y aun me dura despues de unas 10/15 autoflorecientes a las que se lo he aplicado ✌
 
-