Mi primer cultivo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Joder una detras de otra, que mala pata, nose que es, puede ser un hongo que se llama oidio pero no te fies mucho, cortale las hojas afectadas sin dar mucho roce ni meneo y desinfecta bien las tijeras antes y despues de cortarlas por si acaso, más no te puedo decir compi, mucha suerte y espero que puedas cosecharla
Gracias erpo son 2 hojas nada mas. Las corto y a ver si no pues no ago nada mas aki en canarias al aire libre mucha humedad joder. Gracias bro???
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
En la foto se ve debajo del dedo gordo una hoja que parece que tiene mordidas, si es así controla esa zona no sea que haya alguna oruga
Robby tengo ka fauna iberica en mis plantas ya las quite las hojas y si tiene que haber gisanos pero son ninjas tio anoche me pegue hasta las 12 de la noche y no vi?????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Robby tengo ka fauna iberica en mis plantas ya las quite las hojas y si tiene que haber gisanos pero son ninjas tio anoche me pegue hasta las 12 de la noche y no vi?????
Oye una cosa a ver que me dices tu yo lo que veo es que tienen mucho follaje y la pregunta es se pueden quitar hojas vamos hacerle una poda lo desconozco de hecho me respondieron que solo las que esten mal. Cual es tu opinion Robby graciasss.les pongo foto???
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Oye una cosa a ver que me dices tu yo lo que veo es que tienen mucho follaje y la pregunta es se pueden quitar hojas vamos hacerle una poda lo desconozco de hecho me respondieron que solo las que esten mal. Cual es tu opinion Robby graciasss.les pongo foto???
Mi opinión referente a quitar hojas, yo solo quito las que se ponen amarillas y están a punto de caer, eso ocurre en la última mitad de floración.
También depende de la humedad ambiente que tengas en tu zona. Si hay mucha humedad sería conveniente quitar hojas para que tenga buena aireación, si es seco como donde vivo yo que ahora tendremos un 20% de humedad pues no lo veo necesario.
¿ Que variedad y de qué banco es?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Mi opinión referente a quitar hojas, yo solo quito las que se ponen amarillas y están a punto de caer, eso ocurre en la última mitad de floración.
También depende de la humedad ambiente que tengas en tu zona. Si hay mucha humedad sería conveniente quitar hojas para que tenga buena aireación, si es seco como donde vivo yo que ahora tendremos un 20% de humedad pues no lo veo necesario.
¿ Que variedad y de qué banco es?
Og kush cbd de Dinamer creo jaaa. Y si aki la humedad es de 70% y 28 grados otoño. Por eso preguntaba... mira otra cosa bro y perdona x las molestias mire los tricomas y estan 78% lechosos 20% translucidos y 2 % ambar estuve leyendo y segun entendi el cbd se forma antes que el thc y que la cosecha seria mejor en el punto ese la mayoria lechosos y el resto transparentes.... lo digo porque es para mi hijo tiene 5 años y no quiero ni tanta euforia ni que se quede narcotica que me aconsejan ustedes????.. aclaro no es para fumar es para hacer extraccion de resina para hacer aceite cbd gracias
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Og kush cbd de Dinamer creo jaaa. Y si aki la humedad es de 70% y 28 grados otoño. Por eso preguntaba... mira otra cosa bro y perdona x las molestias mire los tricomas y estan 78% lechosos 20% translucidos y 2 % ambar estuve leyendo y segun entendi el cbd se forma antes que el thc y que la cosecha seria mejor en el punto ese la mayoria lechosos y el resto transparentes.... lo digo porque es para mi hijo tiene 5 años y no quiero ni tanta euforia ni que se quede narcotica que me aconsejan ustedes????.. aclaro no es para fumar es para hacer extraccion de resina para hacer aceite cbd gracias
Feminizadas ?????
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Og kush cbd de Dinamer creo jaaa. Y si aki la humedad es de 70% y 28 grados otoño. Por eso preguntaba... mira otra cosa bro y perdona x las molestias mire los tricomas y estan 78% lechosos 20% translucidos y 2 % ambar estuve leyendo y segun entendi el cbd se forma antes que el thc y que la cosecha seria mejor en el punto ese la mayoria lechosos y el resto transparentes.... lo digo porque es para mi hijo tiene 5 años y no quiero ni tanta euforia ni que se quede narcotica que me aconsejan ustedes????.. aclaro no es para fumar es para hacer extraccion de resina para hacer aceite cbd gracias
A ver, yo no he mandado nunca en ningún momento plantas de cbd a hacer analisis , que sería la forma de tener claro cuando es el momento óptimo para el corte, yo me guío por un gran maestro ( al menos para mi ) el cual decía o al menos así lo entendí que cuando mas cbd tenía la planta era con los tricomas la mayoría ambarinos.

Tu dices que has leído que el cbd se forma antes que el thc, y según éste maestro el cbd si haces analítica de una planta en vegetativo ( en crecimiento) ya te indica si es alta en cbd o no, simplemente con analizar las hojas .

Por lo que llevas razón , el cbd se forma antes que el thc, pero el momento mas álgido de éste es como decía ........ con los tricomas maduros .

Dices que es para tu hijo que tiene 5 años y padece parálisis cerebral, ése es el motivo que me mueve a tener mas empeño en que saques el mejor aceite cbd del mundo, para que ése angelito se encuentre de la mejor forma posible.

La variedad que has elegido tiene un ratio 1:1 de thc:cbd, para mi la mejor que has podido elegir, la euforia o narcótica que sea depende mas de la dosis que de otra cosa, algo que deberás de ir probando empezando con la mínima dosis e ir subiendo día a día hasta ajustarla. Ten en cuenta que éste aceite que vas a hacer no tiene nada que ver en poténcia con el comercial, por eso deberás comenzar las dosis desde cero.

No se si se me queda algo en el tintero, lo que si quiero que tengas presente que NO soy médico ni nada por el estilo, pero si llevo muchos años de experiencia con el tema de cannabinoides probados en mi persona..... y otras ?

Que todo lo expuesto no es que sea la pura verdad, es lo que yo he probado y me ha funcionado

un saludo y le das un fuerte abrazo y un beso a tu hijo de mi parte
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A ver, yo no he mandado nunca en ningún momento plantas de cbd a hacer analisis , que sería la forma de tener claro cuando es el momento óptimo para el corte, yo me guío por un gran maestro ( al menos para mi ) el cual decía o al menos así lo entendí que cuando mas cbd tenía la planta era con los tricomas la mayoría ambarinos.

Tu dices que has leído que el cbd se forma antes que el thc, y según éste maestro el cbd si haces analítica de una planta en vegetativo ( en crecimiento) ya te indica si es alta en cbd o no, simplemente con analizar las hojas .

Por lo que llevas razón , el cbd se forma antes que el thc, pero el momento mas álgido de éste es como decía ........ con los tricomas maduros .

Dices que es para tu hijo que tiene 5 años y padece parálisis cerebral, ése es el motivo que me mueve a tener mas empeño en que saques el mejor aceite cbd del mundo, para que ése angelito se encuentre de la mejor forma posible.

La variedad que has elegido tiene un ratio 1:1 de thc:cbd, para mi la mejor que has podido elegir, la euforia o narcótica que sea depende mas de la dosis que de otra cosa, algo que deberás de ir probando empezando con la mínima dosis e ir subiendo día a día hasta ajustarla. Ten en cuenta que éste aceite que vas a hacer no tiene nada que ver en poténcia con el comercial, por eso deberás comenzar las dosis desde cero.

No se si se me queda algo en el tintero, lo que si quiero que tengas presente que NO soy médico ni nada por el estilo, pero si llevo muchos años de experiencia con el tema de cannabinoides probados en mi persona..... y otras ?

Que todo lo expuesto no es que sea la pura verdad, es lo que yo he probado y me ha funcionado

un saludo y le das un fuerte abrazo y un beso a tu hijo de mi parte
Gracias Robby ok lo are asi. Todo muy bien detallado????? agradecido
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola buenos dias a todos, mañana empiezan 7 semana de floracion y tengo unas dudas para terminar jaaaa.
1 cuando corto abono?
2 al ser un cultivo sin quimica solo biologico tengo que hacer lavado de raices?
De todas maneras es a razon de mi calendario no corto hasta que los tricomas cambien a ambar segun me digais ustedes vere si retrasamos el corte gracias y buen dia 716978716979
Lo mejor que se ve con mi movil los tricomas no se si pueden apreciar716980716981
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Te digo lo que haría yo, dejaría de abonar ya, No haría lavado de raíces y que consuma mientras las reservas que tiene en el sustrato y hojas y regaria un riego solo con agua alternado con el siguiente de agua con miel o azúcar moreno, ( una cucharada sopera por cada 5 litros de agua)
La llevas de lujo
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Te digo lo que haría yo, dejaría de abonar ya, No haría lavado de raíces y que consuma mientras las reservas que tiene en el sustrato y hojas y regaria un riego solo con agua alternado con el siguiente de agua con miel o azúcar moreno, ( una cucharada sopera por cada 5 litros de agua)
La llevas de lujo
Un saludo
Gracias robby. Si igualmente ayer empeze con agua solo y tambien habia oido lo de la miel. Y si bonitas gracias a vuestros consejos y mis errores el proximo lo hare mejor jaaaa???
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias robby. Si igualmente ayer empeze con agua solo y tambien habia oido lo de la miel. Y si bonitas gracias a vuestros consejos y mis errores el proximo lo hare mejor jaaaa???
717042717043717044
Perdon por mi pesades pero las fotos de esta mañana son de una ahora mirando la otra los tricomas de lechoso a ambar son mas solo es para hacer las cosas bien. Resumo
Estan sin abono regado con 1 litro de agua a 6.5 ph. Bajo mi punto de vista esta que pongo foto la veo mas avanzada que la otra o eso creo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
si, se la ve algo mas avanzada.
A ver si pudieras hacer las fotos mas cercanas para ver mejor los tricomas, tipo a ésta
IMG_20190929_194946.jpg

los riegos no es necesario que sea tan escaso, échale hasta que suelte algo la maceta por abajo, así arrastrará algo de abono retenido en el sustrato ?

un saludo
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
si, se la ve algo mas avanzada.
A ver si pudieras hacer las fotos mas cercanas para ver mejor los tricomas, tipo a ésta
Ver el adjunto 717059

los riegos no es necesario que sea tan escaso, échale hasta que suelte algo la maceta por abajo, así arrastrará algo de abono retenido en el sustrato ?

un saludo
Hola Robby k va no hay manera mi movil de cerca es una caca
si, se la ve algo mas avanzada.
A ver si pudieras hacer las fotos mas cercanas para ver mejor los tricomas, tipo a ésta
Ver el adjunto 717059

los riegos no es necesario que sea tan escaso, échale hasta que suelte algo la maceta por abajo, así arrastrará algo de abono retenido en el sustrato ?

un saludo
Que va tio mi movil de cerca es una caca se desenfoca... esto es lo mas cerca k puedo. Nada la voy mirando cada 2 dias como voy a esperar hasta el 15 de este mes ya me exas una manilla para lo ultimo. Y gracias tio se agradece717072
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas a todos hoy he vuelto a mirar tricomas y estan blanquitos creo que en estas fotos se puede apreciar mejor.. solo orientativo no tengo prisa por cortar solo hacer las cosas bien gracias y buen finde717147717148
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenos dias amigos el pesadilla del foro jaaa. Tengo microscopio pero asi y todo es complicado mirando cada 2 dias para asegurar el corte ya que las otras las voy a dejar mas tiempo como se ven amigos les enseño mis amnesia gold mis og kush y la niña chica que ya esta floreciendo glueberry og espero que les guste?????
Cogollo antena717937
Copa717938
Amnesia gold para finales mas o menos 717939
Glueberry og717940717941
Y las de mi hijo que es una de las primeras fotos Og kush cbd717942
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a ver si alguien me responde xrfa estoy dudoso si dejar ya a esta planta sin comida para cortarla ya que estoy observando que los tricomas estan mas color ambar que antes pero es que la primera vez y me gustaria asegurarme. Gracias. Para que me entendais mirando en el diametro de una lupa se ven blancos y como 5 de color ambar alguien que me aclare gracias718450
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hay gente que dice que usando abono orgánico no hace falta hacerle lavado de raíces, yo nose que pensar, pero lo de hacerle lavado de raíces y esperar 7 días vas bien encaminado, al final no beben tanta agua aparte que se le da mucha agua con el lavado de raíces, tu fijate que la tierra este seca el día que cortes y ya esta no te comas mucho la cabeza, lo importante es que tenga un buen secado y curado que mucha gente la echa a perder en esa fase,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hay gente que dice que usando abono orgánico no hace falta hacerle lavado de raíces, yo nose que pensar, pero lo de hacerle lavado de raíces y esperar 7 días vas bien encaminado, al final no beben tanta agua aparte que se le da mucha agua con el lavado de raíces, tu fijate que la tierra este seca el día que cortes y ya esta no te comas mucho la cabeza, lo importante es que tenga un buen secado y curado que mucha gente la echa a perder en esa fase,
Gracias @Erpo no le hice lavado de raices lleva una semana mantenida con agua solo. Hoy la regue. Lo que me he fijado es que todas mis plantas estan amarilleando las hojas pero esta en concreto siguen las hojas verdes. Debo hacer algo o es normal? Gracias solo me queda esa duda y ya esta acabo con mis dudas. Gracias bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y Mime777

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Gracias @Erpo no le hice lavado de raices lleva una semana mantenida con agua solo. Hoy la regue. Lo que me he fijado es que todas mis plantas estan amarilleando las hojas pero esta en concreto siguen las hojas verdes. Debo hacer algo o es normal? Gracias solo me queda esa duda y ya esta acabo con mis dudas. Gracias bro
Es normal y bueno que amarilleen al final de la floración pa la gente que fuma que no es tu caso por el tema de la clorofila, yo te hablo de lo que he leido por ahi, despues soy igual de novatillo que tu, planto 1 o 2 plantas al año y se van olvidando cosillas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y Canariocbd

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Yo a diez dias del corte limpio el exceso de sales con agua del grifo tal cual sale... y para rematar la faena le mando agua destilada para dejar la tierra completamente tiesa de nutrientes...
Pasan más hambre que el perro de un ciego ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo a diez dias del corte limpio el exceso de sales con agua del grifo tal cual sale... y para rematar la faena le mando agua destilada para dejar la tierra completamente tiesa de nutrientes...
Pasan más hambre que el perro de un ciego ??
Yo la verdad estoy un poco confuso o la falta de experiencia pero es que observo la planta con el mocroescopio y veo varios tricomas ambar y el resto lechosos lo que me lleva a la duda ya que hoy vi pelos blancos no se si por ser og kus por cbd pure a lo mejor tienden a degrarse mas rapido que otras cepas y tengo que esperar o corto jaaa ????
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Los "pelos" se pueden oxidar por múltiples factores... estres, clima, por pulverizar productos, etc.. guiarte por ellos puede ser una ruleta rusa...
A ver que opinan el resto de foreros, así entre todos sacamos algo claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y Canariocbd
-