Mi primer cultivo

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Amigos tengo una duda.
A qué distancia colocan una maceta de otra?
Lo pregunto porque tengo duda si al estar tan cercas, interfiera con el proceso de crecimiento.
O no hay problema alguno?
En mi caso, la separó entre si por algunos 50 o 60 cm entre una y otra. tratando que no interfiera una con la otra.
Pero he notado en algunos vídeos de YouTube de cultivadores semi y profesionales. Que las tienen bastante cercas una de otra, por no decir pegadas. Y no veo que den información al respecto.

Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Hoy también les regué agua con ajo molido en un atomizador. Los punto blancos que se alcanzan a apreciar en el follaje es por los pequeños restos de ajo que el colador (sedaso) no alcanzo a quitar.
Hasta el momento no me ocasionado ningún problema y las plantas se han sabido defender de las plagas solo con ajo.
Les acepto sus críticas amigos. Se trata de mejorar. No me enojo ni me ofendo si me sacan de mi error. Puesto que es lo que pretendo aprender de ustedes.
Soy consumidor regular, pero viendo las cochinadas que venden en la calle (mercado negro) fue por eso que me decidí a cultivar mis propias matas, cuando menos estaré seguro de los procesos que se utilizaron para lograr la cosecha, además de la higiene con la que pretendo tener las plantas y la cosecha una vez llegado a ese paso.
Soy de la creencia que mis pulmones lo agradecerán si fumo una con mejores procesos. A otra que a veces hasta hongos traen cuando te la venden. Saludos amigos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amigos tengo una duda.
A qué distancia colocan una maceta de otra?
Lo pregunto porque tengo duda si al estar tan cercas, interfiera con el proceso de crecimiento.
O no hay problema alguno?
En mi caso, la separó entre si por algunos 50 o 60 cm entre una y otra. tratando que no interfiera una con la otra.
Pero he notado en algunos vídeos de YouTube de cultivadores semi y profesionales. Que las tienen bastante cercas una de otra, por no decir pegadas. Y no veo que den información al respecto.

Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
En exterior teniendo sitio dale espacio entre ellas... Asi mejora la iluminacion a las ramas bajeras
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Por eso te decia...... Ya que hay dos clases que se diferencian.... Sativas y indicas......
Hoja fina y larga indica........ Gorda y ancha sativa......las indicas tardan mas normalmente en acabar la flora.... 8-10semanas......las sativas 6-8
Origi, disculpa que me meta pero las de hojas largas y finas co nos las sativas? Y la de hoja ancha y gruesa la indica? Un saludo bro!!
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Por recomendación del buen amigo el Original1, he cambiado el fotoperiodo desde hace 4 días. 12 horas de obscuridad total.
Y he notado que han comenzado a crecer algunas cosas.
Es ahí donde nace la flor o el cogoyo? Ando perdido.


Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por recomendación del buen amigo el Original1, he cambiado el fotoperiodo desde hace 4 días. 12 horas de obscuridad total.
Y he notado que han comenzado a crecer algunas cosas.
Es ahí donde nace la flor o el cogoyo? Ando perdido.


Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
Bro ya te marco la preflor!!....... Ahora empieza lo bueno......
Desde que cambiastes el fotoperiodo a doce doce,cuenta que le puedes dar durante dos semanas abono de crecimiento...... Ya a partir de ahí abono de flora..... Y ha esperar....ya te iremos diciendo!!
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Muchas gracias por sus comentarios amigos.
Aquí van otras fotos donde se aprecia según yo un poco más la florecita.


Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchas gracias por sus comentarios amigos.
Aquí van otras fotos donde se aprecia según yo un poco más la florecita.


Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
Bro...... Cro que tengo malas noticias...... Es un macho o una hermafrodita y deberas matarla ya que no vale para nada ?
Saludos!
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Bro...... Cro que tengo malas noticias...... Es un macho o una hermafrodita y deberas matarla ya que no vale para nada
Saludos!
Un rato más le tomaré fotos a todas las plantas. Haber si me haces el enorme favor de ayudarme a sexarlas. Pará de una vez arrancarlas.
Yo pensé que ya tenía puras hembras. Ya había arrancado como 4 plantas que rápidamente dijeron que eran machos al mostrar temprano los cocos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Planta número 3.
(que según yo es la que es macho, es muy diferente a los cogoyos de las otras plantas. A esta hasta se le alcanzan a ver pequeños cocos. Yo no me había fijado, muchas gracias por haberlo notado amigo eloriginal1
Si la arrancó entonces amigo?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Planta 7.
Esta en las ramas más bajas se ve normal. Pero en los cogoyos más altos donde apenas quiere flotar, está mostrando indicio de macho.
Creo que más adelante se llenará toda de cocos. Original 1, crees que esta la pueda aguantar un poco más en tanto se define? O la arrancó de una vez.
Las plantas anteriores a esta que creo son machos son muy visibles los coquitos en toda la planta ya formándose.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Planta número 3.
(que según yo es la que es macho, es muy diferente a los cogoyos de las otras plantas. A esta hasta se le alcanzan a ver pequeños cocos. Yo no me había fijado, muchas gracias por haberlo notado amigo eloriginal1
Si la arrancó entonces amigo?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esta fuera!!!
Matala ya!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Planta 7.
Esta en las ramas más bajas se ve normal. Pero en los cogoyos más altos donde apenas quiere flotar, está mostrando indicio de macho.
Creo que más adelante se llenará toda de cocos. Original 1, crees que esta la pueda aguantar un poco más en tanto se define? O la arrancó de una vez.
Las plantas anteriores a esta que creo son machos son muy visibles los coquitos en toda la planta ya formándose.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esta también fuera matala!!
 
-