Mi primer cultivo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De momento las que te dije fuera...... Ya que son machos todos!!...... Y ya!!!..... Si no te polonizara las demas...... Auna si vigilalas ya que pueden sufrir hermafrotismo alguna......
Por la sañul van explendidas bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: My357S&W

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
De momento las que te dije fuera...... Ya que son machos todos!!...... Y ya!!!..... Si no te polonizara las demas...... Auna si vigilalas ya que pueden sufrir hermafrotismo alguna......
Por la sañul van explendidas bro!!
Muchas gracias amigo por todo. Hoy aprendi algo mas.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Asi van las plantitas. Esperemos este experimento valga la pena. Pará ya después aventarme con algunas semillas de calidad.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Asi van las plantitas. Esperemos este experimento valga la pena. Pará ya después aventarme con algunas semillas de calidad.
Quitando la ultima foto....... Las demas son puras hembras!!........ Asi que ha cuidarlas bro..... Ya que estan en floracion!!
Te aconsejó que apuntes la semana que hayan empezado a marcar la preflor osea esta semana o la anterior.... Asi sabes las semanas exactas de flora que llevan y te hagas una estimacion de cuando cosecharlas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La ultima foto..... Si es una planta sola en si vigilala por si acaso fuuese una hermafrodita...... Aun asi la iremos viendo...... Y mirala cada dia sin falta....para que en el caso de que fuera no llegara a polinizar las hembras
Saludos bro y suerte con ellas!!
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Quitando la ultima foto....... Las demas son puras hembras!!........ Asi que ha cuidarlas bro..... Ya que estan en floracion!!
Te aconsejó que apuntes la semana que hayan empezado a marcar la preflor osea esta semana o la anterior.... Asi sabes las semanas exactas de flora que llevan y te hagas una estimacion de cuando cosecharlas
Hace exacto una Semana cambié foto periodo. A 12-12. A los 3 o 4 días mostraron la preflor. Y hoy ya se alcanzan a ver todos los pelitos blancos de la flor.
Cuántas Semanas son de floración amigo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hace exacto una Semana cambié foto periodo. A 12-12. A los 3 o 4 días mostraron la preflor. Y hoy ya se alcanzan a ver todos los pelitos blancos de la flor.
Cuántas Semanas son de floración amigo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Eso ya lo iras viendo bro...... Pero de 6 semanas para delante
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
La ultima foto..... Si es una planta sola en si vigilala por si acaso fuuese una hermafrodita...... Aun asi la iremos viendo...... Y mirala cada dia sin falta....para que en el caso de que fuera no llegara a polinizar las hembras
Saludos bro y suerte con ellas!!
En todos sus flores ya tienen pelitos blanco y en donde se unen los nudos al tallo principal se están formando unas flores que también tienen pelitos blancos. No hay ningún signo de algún coco.
Deja le tomo fotos más a detalle.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Esa es la misma planta. Amigo el original 1 tu si crees que será hermafrodita? Para arrancarla de una vez.
Espero en mi próximo cultivo erradicar esto con semillas feminizadas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esa es la misma planta. Amigo el original 1 tu si crees que será hermafrodita? Para arrancarla de una vez.
Espero en mi próximo cultivo erradicar esto con semillas feminizadas.
Bro lo unico que me desconcierta son las ultimas tres fotos...... Si puedes hacerle alguna foto mas a justo a esas hojas o brotes nuevos en ese nudo pero enfoncando la definición en esa parte justo!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro amigo. Ahí van otras. Haber si se aprecia mejor.
Lo que me imaginaba bro, son como florecillas ?.....esa es una hermafrodita seguro........ Si tienes algun sitio para aislarla y que la vallas viendo.......asi ves como son y lo que se puede ir haciendo para aprobecharla algo,una de las cosas por ejemplo las semillas que llegue a dar ?
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: My357S&W

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Lo que me imaginaba bro, son como florecillas .....esa es una hermafrodita seguro........ Si tienes algun sitio para aislarla y que la vallas viendo.......asi ves como son y lo que se puede ir haciendo para aprobecharla algo,una de las cosas por ejemplo las semillas que llegue a dar
Saludos!!
Dejame la arrancó amigo en estos momentos. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Creen que van despacio?
Alguna sugerencia amigos.
Feliz fin de semana a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Creen que van despacio?
Alguna sugerencia amigos.
Feliz fin de semana a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Van bien sigue asi bro!!
Pon alguna foto de la plantita entera bro!
Saludos y buen finde pa ti tambien!
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Buena tarde. Amigo elOriginal1. Nuevamente solicitando tu ayuda.
Me tope con una hoja y al verla a detalle me pude percatar que era plaga. Adjunto las fotos. Que creen que sea? Tríps o araña roja? Con que lo puedo combatir orgánicamente y sin afectar a la flores ni en su aroma ni en su sabor.
 

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
En esta hoja ya estaban muertos y secos los ánimalitos.
Pero me di a la tarea de seguir busca mas hojas. Y en efecto tengo algunas otras hojas más con parásitos de estos y si están vivos.
Anoche mismo moli ajo y chile verde y les heche en las hojas afectadas, además de limpiar les con un cepillo todos los parásitos.
Mi pregunta es la siguiente. Puedo seguir con el cultivo y esta plaga a la vez? No afectan a las flores?
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
También quiero preguntarle porque note otra cosa en mis plantas.
Los tallos de las ramas laterales comienza a tornarse color morado, y quiero saber si esta es una enfermedad por parásito o plaga, o por un exceso o carencia de fertilizante. Ayudenme amigos.
En las fotos no se alcanza a apreciar muy bien el color. Pero es un color morado que esta apareciendo.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Dale un buen lavado con jabon potasico y empieza a buscar algun preventivo para acaros pero ya ya que esta bastante plagada ?
Referente a los tayos si puede ser sobrefertilacion pero deberas pensar en los pasos que has ido haciéndola para ver si ha sido asi o si es carencia que puede ser..... Pero lo importante es que la limpies primero de la plaga!!
 
-