Mi primer cultivo

RobiPerez

Semilla
19 Abril 2020
1
0
1
26
La verdad es que me mude con mi novia y teniamos pensado comprarnos una carpa de 40x40x160 o de 60x60x160.
Nuestra inquietud esta en el cultivo. Seria nuestra primera vez y no tenemos mucho espacio, por eso esas carpas de cultivo indoor serian lo maximo que podriamos llegar a adquirir.
Quisieramos utilizar el metodo SoG pero nos han dicho que requiere mucha atencion, aunque yo creo que cualquier tipo de cultivo de marihuana lo requiere. Por esa razon, queria saber si es lo adecuado, cuantas plantas podriamos cultivar a la vez y cuantos gramos puedo obtener por planta utilizando ese tipo de cultivo.
Muchisimas gracias amigos,
Saludos.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenos días!! Os felicito por vuestra decisión de cultivar. Si podéis montar la de 60x60 mejor. El método SOG (sea of green) diría que es el más fácil de llevar a cabo ya que solo consiste en cultivar todas las plantas que quepan en el menor tiempo posible. Para esta técnica se utilizan variedades con tendencia a crecer en vertical con pocas ramas (critical p.ej.)
Ahí caben nueve ejemplares en macetas de 5 o 7l. Te recomendaría de 5l para los primeros cultivos porque en macetas más grandes las plantas crecerán más y será difícil controlar el tamaño.
Acabo de ver un excelente cultivo en un espacio como ese, aunque ha llevado a cabo poda apical y guiado de las ramas:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/en-busca-de-mi-g-p-60x60-200w-cob-led.210890/post-2126585
 
-