Mi Primer Cultivo

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Buenas les vengo a dejar fotos de mi primer cultivo que voy empezando. Cabe destacar que soy un novato en todo, tengo miedo de hacer cualquier cosa que para algunos parece una pavada..

Les cuento lo que tengo:
Carpa 60x60x160
Led 200w fullsprectum
Y una extraccion media media pero ahi va.
Tengo un ventilador y cooler que poner pero no he podido ir a comprar los cables para hacerle los empalmes y conectarlo.
Filtro de olor de carbon (el mas barato que he conseguido)

La sema es una n.n por que me quede sin dinero para semas debido a la subida de precios y nada un fallo mio.

Este cultivo es mas de prueba debido a que dentro de 3/4 meses me mudo a capital (Soy de rio negro)

Entonces decidi tirar una n.n para probar el tema de germinacion , uso de productos , uso de panel , extraccion, etc. Por lo cual el resultado de lo que salga de esto no me interesa mucho sino tener la experiencia del primer cultivo.

Paso a dejar fotos (voy por el dia 9
)60a8758d-d048-4d92-8544-c71fc1a98677.jpg763ae707-9d46-40ac-907a-71ced16f7b2d.jpg5070d889-374d-4ab7-8abf-46c75855dc5d.jpgde83f79a-65e3-4e0a-a673-0f6cd4f4ec51.jpg
 

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
No me maten por como tengo agarrado el filtro de olor por que hago lo que puedo jaja.

no es lo mejor pero es lo que pude conseguir con la poca plata que tenia.

Espero sus buenas vibras
 

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Dia 10:
Tuve que poner 1 palito por que la pobre se empezo a caer por que esta creciendo mucho de altura y poco de costado. (no se por que)
No tienen ninguna mancha sino que la camara con la luz del panel quedo media media la foto.

Siento que van bastante lenta para el dia 10 alguno me puede dar un consejo?
Pensaba transplantarla al dia 14 pero lo veo muy poco probable.
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Probaste bajar más la luz??cuando crecen mucho de alto es xq buscan la luz
Le pusiste el ventilador?eso ayuda q el tallo sea más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianEph

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Probaste bajar más la luz??cuando crecen mucho de alto es xq buscan la luz
Le pusiste el ventilador?eso ayuda q el tallo sea más fuerte
Buenas Leandro90, el panel lo tengo a 50 cm exactos. No tengo ventilador todavia pero tengo extraccion, dentro de poco tendre ventilador me voy armando como puedo.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Pienso q hasta 30cms de distancia la podés poner ya q es de 200w
Si ensima acá en Argentina está todo carísimo te arruinan x cualquier pavada
 

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Actualizacion dia 12:
-Transplante la chiquita que tenia a su maceta definitiva (fue mi primer transplante por lo cual no se si me salio bien)
-Agregue un esqueje me regalo un amigo de una jack herer fotoperidica que tiene 28 dias (esta chiquita por que la tenia en exterior y con poca luz)
-Se les tiro enraizante a ambas y en 2 dias empiezo a ponerle oro negro de namaste (para vegetacion)

La jack herer es la de la izquierda y la n.n la de la derecha.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
A meterle pilas me quedo a ver el seguimiento
Yo estoy germinando 6 Jack herer fotoperiodicas,4 ya sacaron una puntita ojalá me salgan las 6,ahi voy a estar abriendo otro seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianEph

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
A meterle pilas me quedo a ver el seguimiento
Yo estoy germinando 6 Jack herer fotoperiodicas,4 ya sacaron una puntita ojalá me salgan las 6,ahi voy a estar abriendo otro seguimiento
Gracias por seguir pasandote.

Espero el lunes comprar un ventilador chiquito para por lo menos mover un poco el aire.

Cuanto me recomendas prender el ventilador por dia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Cuanto más lo tengas prendido mejor,x lo menos yo lo tengo prendido las 24hs en la mínima potencia,y mis plantas tienen unos tallos re fuertes
Pero trankilamente lo podés prender una hora y apagarlo una hora o manejarlo como más cómodo te quede a vos
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianEph

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Cuanto más lo tengas prendido mejor,x lo menos yo lo tengo prendido las 24hs en la mínima potencia,y mis plantas tienen unos tallos re fuertes
Pero trankilamente lo podés prender una hora y apagarlo una hora o manejarlo como más cómodo te quede a vos
Perfecto, apenas lo tenga lo instalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Actualizacion:
  1. Ajuste ph a 5.8 como me comendaron para la semana numero 3.
  2. Me llego el termohigonometro el cual marcaba que hacia 30.0 grados y una humedad de %44. Lo que hice es sacarle el filtro de olor por que todavia no esta en flora y me di cuenta que bloque la extraccion por que bajo a 27.0/28.0 grados y agregue vasos de agua y trapos para aumentar la humedad y la lleve a %54.
  3. La jack herer es la que mas vi cambio desde que la puse en la maceta y dentro del indoor (anteriormente estaba en exterior=
  4. Y la otra n.n no la veo progresando mucho pero sigue con vida tras el transplante asi que le voy a dar una chance mas (tiene 16 dias) (un error mio haberla transplantado)
  5. Aparte compre nueva extraccion una turbina de 4" y un filtro de carbon talle s
Adjunto fotos de la jack herer y los nuevos productos:
 

Adjuntos

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Actualizacion:
1- Se le hizo lavado de raices a la mas chiquita por que presento una quemadura creo (verifique que no sea el panel no era) para mi punto de vista es sobrefertilizante asi que le hice un lavado de raices. (espero que en unos 10 dias reviva)
2- La segunda que es la jack herer para mi viene joya nose que opinan ustedes.
 

Adjuntos

-