Mi Primer Cultivo

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Buenas les vengo a dejar fotos de mi primer cultivo que voy empezando. Cabe destacar que soy un novato en todo, tengo miedo de hacer cualquier cosa que para algunos parece una pavada..

Les cuento lo que tengo:
Carpa 60x60x160
Led 200w fullsprectum
Y una extraccion media media pero ahi va.
Tengo un ventilador y cooler que poner pero no he podido ir a comprar los cables para hacerle los empalmes y conectarlo.
Filtro de olor de carbon (el mas barato que he conseguido)

La sema es una n.n por que me quede sin dinero para semas debido a la subida de precios y nada un fallo mio.

Este cultivo es mas de prueba debido a que dentro de 3/4 meses me mudo a capital (Soy de rio negro)

Entonces decidi tirar una n.n para probar el tema de germinacion , uso de productos , uso de panel , extraccion, etc. Por lo cual el resultado de lo que salga de esto no me interesa mucho sino tener la experiencia del primer cultivo.

Paso a dejar fotos (voy por el dia 9
)60a8758d-d048-4d92-8544-c71fc1a98677.jpg763ae707-9d46-40ac-907a-71ced16f7b2d.jpg5070d889-374d-4ab7-8abf-46c75855dc5d.jpgde83f79a-65e3-4e0a-a673-0f6cd4f4ec51.jpg
 

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
No me maten por como tengo agarrado el filtro de olor por que hago lo que puedo jaja.

no es lo mejor pero es lo que pude conseguir con la poca plata que tenia.

Espero sus buenas vibras
 

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
7
3
23
Dia 10:
Tuve que poner 1 palito por que la pobre se empezo a caer por que esta creciendo mucho de altura y poco de costado. (no se por que)
No tienen ninguna mancha sino que la camara con la luz del panel quedo media media la foto.

Siento que van bastante lenta para el dia 10 alguno me puede dar un consejo?
Pensaba transplantarla al dia 14 pero lo veo muy poco probable.
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Probaste bajar más la luz??cuando crecen mucho de alto es xq buscan la luz