Mi primer cultivo

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss como vamosss joer un poco mas y no llegoo jejejej, lo hago en el momento clave , lo del Ec si que es un tema tampoco tengo mucha idea y me rallare jejejej, se te ven de puta madre las plantas la verda menua putadilla las pelotas esas k le salieron con veda libre de embarazos jjeje, pero no les quitare el ojo a las sad que tengo unas, me comi ahora todo el post y te lo curras si señor asi tendras buenas ganancias como vemos jejejej, pues muchos animosss y acechando el engorde de esasss chicasss
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
A ver si alguien se anima con alguna teoria de porque me han salido esos 2 platanitos en la SAD...

La unica cosa que CREO que puede haber sido es que tengo la costumbre de regar entre que se apaga el foco y empieza la fase nocturna (por lo de aprovechar al 100% las horas de luz).
Vamos, que entre una cosa y otrra siempre han tenido unos 30 minutos extra de claridad del sol (las saco todas...)


Puede ser debido a esto? Lo que NUNCA he hecho es sacarlas una vez el foco esta apagado. Vamos, que siempre las saco como una continuación de su periodo diurno.

Algun comentario?
que me tiene mosqueado ver una SAD que se va a llenar de semillas y la otra con el par de flores macho =/
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola tronko puede ser genetico,o a veces las plantas al haber hembras sin macho intentan fecundarse ellas solas produciendo algunas flores macho,esto normalmente suele pasar al final de la flora,no suele traer consecuencias negativas porke o no es polen fertil o como estan en su recta final no las da tiempo a desarrollar las semis,ahora si tienes semillas en las plantas es porke las ha hechado primero, eso es por hermafroditismo aunke a mi personalmente de sweed seeds no he tenido pro blemas ninguna vez,o por condiciones ambientales,arranca todos los platanitos ke ves con cuidado(cae el polen )y luego pulveriza con agua esta hace kel polen no sea fertil,un saludooooo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues si que es una flor ya abierta o lo parece.deberias buscar más...En fin ,son cosas que sabemos que pueden pasar y las flores van rápidas.Bueno,almenos sacaras unas semillas...hermis o no,eso hbrá que verlo.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenaasss jejej no me habia coscado con la cuestion jejee , te paso tal cual lo que te dice el compi algunas florecillas que hacen la puñeta, la magic bud que encontramos le quitamos las flores con cuidadin y na un par de semillas a medio hacer , pero justo mientras por la tarde y me hacia un cogollin me salto una semilla perfecta toda marroncita con sus manchitas, como aun nos keda nose si habra mas pero vamos mete unos viajess k pa k jejeje, kitaselas con paciencia y pa lanteeeee animosssssssssssssss
 
-