Mi primer cultivo

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajaja, relajado pana, esa es la idea , q la genet aprenda de lo poco q uno sabe, y pues lo mas importante, q se amañe en el foro,
tire esa otra sema haber q sale,
yo por aqui tengo uno cruces muy muy buenos y resinosos, ya sabe q si es de medallo se las puedo dar de una
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

por aki poso a actualizar las foticos de la purple haze...stoned panita en estos dias lo molesto con las semillitas...en diciembre bajo a medallo yo tengo unas tambien pa darle haber si le gustan...les comento k la niña va muy bn la tengo a mera urea en baja dosis 4 pepitas cada 5 dias por lo del regado...yo creo k vamos bn...








marihuana es una planta k por el uniko DIOS fue creada...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
melanie esta esa matica, chimba esos visos morados q da en el apice,
la buena! y si va a bajar a medallo me comenta pa mandarle mi num en un privado y fijo cuadramos algo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahi se le ve el exceso ya de urea en los brotes nuevos, akellos como kon kolor violeta, OJO solo heche la urea cada 15 dias y pokitiko

melos humoss....

PD; no mas UREA
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos


panitas por aki paso a actualizar las fotos...muxas gracias por las sugerencias...la matika tiene un olorcito dulce acido...










buenos humos...las mejores panitas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
juan esta muy hermosa la plantica, te sugiero q la transplantes a la maceta definitiva para la flora, a no ser q la qeras dejar ahi, ya sabes mientras mas espacio tengan las raices , claro esta con un buen sustrato, habran mas cogollos.
por aqui pendiente de la flora
saludos pana
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
a mi me parece que con esa maceta tiene suficiente para una flora productiva........tiene una estructura muy buena.........esas dobladas le caen re bn ya veras como saca cogollos por todos lados y parejos....ademas que ya esta en flora y ahí no se debe transplantar nunca la planta.......puede revegetar.......

saludos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
el riesgo de revegetacion sebas lo corren las satiavs mas puras,,, ya q hay unas q es dificil domarlas por asi decirlo,
en este caso lo unico q se logra es alargar un poco mas la flora , y debido a esto mas ramas , mas praoduccion, y siempre y cuando se utilizen los abonos indicados de flora, no tiene cuando revegetar , y mucho menos si se le ve tan indica.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
puede que no revegete por ser tan indica....pero igual si la transplanta lo único que va a hacer es perder tiempo y sustrato por que esa mata ya esta en floración y así la transplante no va a ramificar mas por que ya esta en flora y ademas es bn indica como dices y si se va a atrasar el proceso estresandose la planta.......

yo la dejo ahí.......va a ser una flora exquisita con sus debidos nutrientes
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

panitas muxas gracias por la ayuda...paso a actualizar las fotos de la matica cada vez se pone mejor tiene un aroma muy agradable entre dulce y acido...ya la empeze a fertilizar con potasio y fosforo...











las mejores panitas...felices humos.
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

paso por aka a montar las ultimas fotos del 2011 panitas las mejores feliz año nuevo y un prospero año a kemar moño todo el 2012...stoned parcerito en estos dias paso por ese foro a crear el mio las mejores panita feliz año...la matica va super bn el aroma aumento ya se le estan cayendo las hojas grandes se estan poniendo amarillas...creo k en 20-30 dias esta lista...










buenos humos...SI NO FUMO ME CONVIERTO EN HULK!!!...ME CONVIERTO EN HULK!!!
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
parceros

paso a actualizar ya la puse a secar hoy




















buenos humos...SI NO FUMO ME CONVIERTO EN HULK!!!...ME CONVIERTO EN HULK!!![/QUOTE]
 
-