Mi primer cultivo.

marley13

Semilla
28 Mayo 2011
5
0
0
33
Palma de Mallorca
Es mi primer cultivo.llevo años consumiendo yerba y porfin puedo ponerme una planta en el balcon jaja.. Es una Cheese. Esqueje.lo transplante hace 3dias. Le añadi un puñado d cafe segun la recomendacion de un conocido.la e regado bien por las noches estos dias pero encuentro la planta un poco rara.aunk no tengo ni idea.aqui os dejo una foto a ver si alguoen puede decirme algo.tiene un par de hojas dobladas y algo de lila por los tallos.de abono esta bien pork segun e leido puede ser a causa de falta d alimento..gracias de antemano y disculpad mi escrituera ya k escrivo desde un odioso mvil tactil xd
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
cafe a la planta???nunca lo abia oido asi ira alterada jejejejeje es broma,saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Miguelet yo tenia entendido que los posos del cafe eran buenos para mezclar con el sustrato no es asi?
Yo no he dicho que sea malo. Los posos del café aportan nitrógeno creo. En todo caso habría que conocer las medidas exactas para no excederse y puede atraer bichos. Vamos, que malo no es pero que no está claro que sea tan bueno. Es mucho más sencillo dejarse de inventos y regar con un te de humus o ponerle un puñadito por encima. O fertilizar un poco con cualquier abono específico.

También las cenizas son buenas en floración. Pero debe ser cenizas de maderas no barnizadas ni lacadas. Y también hay que ajustar las cantidades para no pasarse. Conclusión, es más sencillo y seguro recurrir a un abono específico.

Saludos.
 
-